Únete a mis redes sociales

1 de julio de 2014

Love is a Story...el amor hecho maquillaje: By Zoeva.

Buenas tardes guapísimas!!.

Hay muchos productos de maquillaje que pierden a este alma potinguil, y las paletas de sombras son uno de ellos...

¿Que tengo muchas paletas?. Sí.
¿Que no las uso todas?. Sí.
¿Que forman parte ya de un afán coleccionista?. Pues también.

Pero es que algunas marcas nos tientan muy mucho, y si además cuentan con un buen precio, son bonitas y su exterior te enamora...pues no puedes resistirte por más que quieras.

En Marzo, Zoeva lanzó sus nuevas paletas "Rodeo Belle""Naturally Yours""Love is a Story" y "Retro Future".y una servidora os enseñó en esta entrada la Rodeo Belle, una de mis preferidas. Hoy le toca el turno a su romántica hermanita: "Love is a Story".


Cómo os decía en aquella entrada, la firma alemana no ha escatimado en originalidad, tamaño o pigmentación, y nos ofrece unas paletas con buenos acabados, bonitos y cuidados diseños, variedad en texturas y tonos de sombras, y precios asequibles. Todo ello para intentar adaptarse a todos los perfiles y gustos de cualquier mujer.




El precio de cada una de estas paletas es de 16.80€ en Maquillalia y no contienen parabenos, aceites minerales, perfumes o ftalatos, pero sí llevan vitamina E. Están fabricadas en Italia. Cada estuche lleva diez sombras de 1.5grs cada una.


He de decir que su presentación está muy cuidada, con su bolsita transparente protectora, un estuche de cartón donde se introduce la paleta para evitar que se abra (que no lo hace porque está fabulosamente imantada) y lámina de plástico transparente que protege los colores de las sombras.

Para los  tonos exteriores de la paleta "Love is a Story" en Zoeva han apostado por el morado con letras en rosa fucsia metalizado, formando además curvilíneos y románticos dibujos.



La paleta "Love is a Story", está compuesta por diez sombras de colores muy variados y distintas texturas, y está inspirada en los films de amor de los 60´s, como así lo testimonian los nombres concedidos a las mismas.




                                    (foto con luz natural)

En general he de deciros que la sedosidad y pigmentación de estas sombras son muy buenas, son muy fáciles de trabajar y nada tizosas. Quizá alguna se desmarca del resto por su calidad, pero ninguna me ha decepcionado.

Vamos a verlas con más detalle:

1.   Film Star.- Tono vainilla mate. Muy pigmentada e imprescindible para iluminar el arco de la ceja de forma natural.



2.   Affair.- Rosa clarito asalmonado ligeramente satinada. Una sombra preciosa para un look natural. Muy elegante y pigmentada. 



3.   Past Romance.- Esta es una de las joyitas de la paleta. Es un rosa-malva con mucho glitter plateado. Muy pigmentada y una de mis favoritas de esta paleta. Eso sí, necesitas de una buena prebase para evitar que se caiga el glitter por el párpado, pero no es nada que no pase incluso con las mejores sombras.



4.   Man with a Plan.- Marrón chocolate con bastantes destellos dorados. Es una preciosidad.



5.   Ladylike.- Es un azul-piscina mate. Pigmenta increíblemente bien y es espectacular. Un turquesa imprescindible.



6.   Over You.- Wow con el nombrecito...Un color camel o caramelo mate. Pigmenta de lujo pero se desmorona un poco.



7.   Little kiss.- Un dorado-cobre precioso, elegantísimo y con mucho brillo, verdaderamente bonito y pigmentado.



8.   Old Fashioned.- Morado tornasol con subtono muy oscuro y que es simplemente preciosa.



9.   Flirt.- Verde militar que tiene un subtono negruzco o gris muy oscuro, es muy especial pero en las fotos no se aprecia. Muy pigmentada y mate.



10. Mistery Date.- Azul noche con destellos y algo de tornasol. Otra sombra divina y espectacular.



En las siguientes fotos podéis ver todos los tonos más ampliados con sus nombres:





Y en estas otras podéis ver swatches con luz natural (en la primera foto sombras de la fila superior y en la segunda de fila inferior).




 Y con luz artificial...(en la primera foto sombras de la fila superior y en la segunda de fila inferior).



En la parte superior de la paleta, una vez abierta, aparece la frase: Forgive quickly. Kiss slowly. Love Truly. Que en castellano sería Perdona rápidamente. Besa lentamente. Ama de verdad. Totalmente de acuerdo.



En la parte trasera del estuche, que está fabricado en cartón duro, ligero y fácil de transportar, podemos ver la composición e ingredientes de los diferentes tipos de sombra. Su caducidad es de 36 meses desde la apertura.



Espero que os haya gustado este post y os haya sido de utilidad...

¿Os ha gustado la "Love is a Story" de Zoeva?.¿Cuál es vuestra preferida de las cuatro que ha lanzado últimamente la marca alemana?.

Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...

BESAZOS y nos vemos en las redes sociales!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.