Únete a mis redes sociales

27 de marzo de 2014

Nuevas Paletas de Zoeva y pedido a Maquillalia!! Rodeo Belle, Naturally Yours y Love is a Story...

Buenas tardes guapetonas!!.

Ayer por la tarde me llegaron tres de las cuatro nuevas paletas de sombras que Zoeva ha sacado al mercado en los últimos días. Maquillalia ha tenido la primicia de ser la primera (y no sé si la única) en distribuirlas en España.

Estas cuatro paletas son "Rodeo Belle", "Naturally Yours", "Love is a Story" y "Retro Future". Por el momento no me he hecho con la última que he nombrado, pero todo se andará. De esta manera, Zoeva, sobre todo conocida por sus brochas y pinceles, pero que se ha ido adentrando poco a poco en colorido, se suma al fenómeno "Palette", lanzando nada menos que cuatro estuches de sombras, cada cuál más bonito.

Os enseño algunas fotos de la "Naturally Yours" y "Love is a Story" para que os hagáis una idea, pero os las enseñaré más a fondo en otras entradas, porque si no, ésta se va a hacer eterna...en este post me centraré en la "Rodeo Belle", una de mis favoritas.







La firma alemana no ha escatimado en originalidad, tamaño o pigmentación, y nos ofrece paletas con buenos acabados, bonitos y cuidados diseños, variedad en tipos y tonos de sombras, y precios asequibles. Todo ello para intentar adaptarse a todos los perfiles y gustos de cualquier mujer.

El precio de cada una de estas paletas es de 16.80€ en Maquillalia y no contienen parabenos, aceites minerales, perfumes o ftalatos, pero sí llevan vitamina E. Están fabricadas en Italia. Cada estuche lleva diez sombras de 1.5grs cada una.

En la parte trasera de cada estuche, que está fabricado en cartón duro, ligero y fácil de transportar, podemos ver la composición e ingredientes de los diferentes tipos de sombra. He de decir que su presentación está muy cuidada, con su bolsita protectora, un estuche de cartón donde se introduce la paleta para evitar que se abra (que no lo hace porque está fabulosamente imantada) y lámina de plástico transparente que protege los colores de las sombras.

La paleta "Rodeo Belle", está compuesta por diez sombras de colores muy variados y distintas texturas, está inspirada en el "Lejano Oeste" y así lo testimonian los nombres concedidos a las mismas...vamos a verlas!!!. (En las fotos triples, la foto de arriba es con luz artificial, la de abajo con luz natural y la del lado derecho es con luz natural).


       Arriba luz artificial y abajo luz natural


      1.  EARLY SUNRISE.-  Tono avainillado con un ligerísimo toque de brillo, apenas se nota, un satinado sutil...lo veis mejor con luz artificial. Pigmenta genial y es preciosa, preciosa. Puede parecer un color muy visto pero os aseguro que es perfecta.




       2.  RODEO READY.-  Un bruleé, un tono marrón clarito  ligeramente anaranjado con un ligero toque satinado. Muy bonita.



       3.  CACTUS FLOWER.- Un coral clarito, mate y muy bonito.



      4. WESTERN DIVA.-  Un marrón precioso con  purpurina doradita, que bonito es por favor...



        5. BANG BANG.-  No me digáis que no es bonito este tono satinado...en realidad no es tan rojo, en la paleta es más un rosa-rojo que te mueres...(nunca mejor dicho, por el BANG BANG, lo cogéis? jejeje...).



         6.  YEE HAW!.-  Éste quizá sea el tono que peor se trabaje aunque parezca que no... la foto directamente no le hace justicia, deberíais verlo en vivo y en directo porque es fascinante, tiene un tornasol dorado espectacular. A veces parece verde-azulado. De las más bonitas de la paleta, sin duda. 



       7. HOT WIND.-  Cómo veis, la diferencia de luces hace de éste un tono muy versátil, es divino, no digo más. Satinado y muy lindo.



        8. SMOKING GUN.-  Un gris medio metalizado precioso, un color muy especial.



         9.  DAW MONEY.- Azul oscuro grisáceo mate. Pigmenta increíble.



       10.  DEADSHOT.-  Marrón chocolate con muchas chispitas shimmer en tonos rojizos. Una de mis favoritas.




Habéis visto que pigmentación?. En seco y sin prebase...no os quiero contar cuando la utilice!!. Por lo general, las sombras mate siempre pigmentan peor que las shimmer, pero las de estas paletas me han sorprendido muy gratamente, se trabajan y pigmentan de cine!!. Muy buena calidad, de verdad...

Os dejo swatches de esta preciosidad, pero tened en cuenta que los míos son de andar por casa, así que sed buenas conmigo que por la red se ven unas pedazo de fotos que quitan "to el sentío". No me gusta poner fotos con prebase porque prefiero que veáis la realidad y verdad de las sombras ok?.





Aunque pueda parecer una combinación de colores extraña, fijaos en las combinaciones de las sombras de arriba con las de abajo, hacen dúos espectaculares...o no?.

Aparte de estas tres hermosas paletas, y aprovechando el pedido a Maquillalia, también adquirí dos pinceles 234 de Zoeva, puesto que no estaban agotados, siempre me quedo sin ellos!!.




También se vino para casa una Zpalette Dome, que estaba de oferta y tiene la particularidad de que es más alta que las normales, con lo que le cabe casi cualquier colorete, sombra o bronzer.





Aprovechando que las sombras mono de Nyx estaban de liquidación, un gran número de ellas también se metieron (ellas solitas, lo juro) en el carrito (no las enseño porque son muchas, se han puesto a revolotear y las he castigado). 

Y por último os enseño los regalitos de Maquillalia, dos muestrecitas de las prebases de Zoeva Eyeshadow fix Pearl y Matte, y una máscara de pestañas de Ibiza Ibiza (lo que son las cosas, en una misma tarde me he encontrado con dos máscaras de pestañas regaladas...jejeje). Por supuesto también venían las consabidas chuches pero esta ansia viva se las comió antes de hacerles la foto,  no tengo remedio...Gracias Maquillalia!!.





¿Os han gustado mis compras en Maquillalia?. ¿Habéis caído o caereis con alguna paleta de sombras de Zoeva?.


Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...

BESAZOS!!!.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.