Únete a mis redes sociales

20 de abril de 2018

Yes I Am de Cacharel, el perfume de moda...¿Dónde conseguirlo más barato?.


En el mundo de los perfumes no está todo inventado visualmente hablando, y si no, que se lo digan a los Stilettos de Carolina Herrera, los clutchs de Marc Jacobs, las sinuosas siluetas femeninas de J.P. Gaultier, las manzanas de Nina Ricci o Lolita Lempicka, las estrellas de Thierry Mugler, las calaveras o esposas de Police, los corazones de Diesel o Donna Karan, los micrófonos de La Voz, (OMG) o incluso los sprays de limpieza multiuso de Moschino...todo vale para hacer que un perfume traspase la barrera que separa el sentido del olfato del de la vista y logre atraparnos no sólo a nivel aromático, también ópticamente (y en este último aspecto, pueden gustar más o menos, obviamente).

Un lápiz de labios, uno de los más conocidos y utilizados objetos para simbolizar la sensualidad y la femineidad, contiene el nuevo perfume Gourmand de Cacharel, Yes I Am , que desde luego no pasa desapercibido y no deja indiferente a nadie. Obviamente a las amantes del minimalismo y la sobriedad no les llamará la atención, pero a las amantes del maquillaje seguro que sí.



nuevo perfume Gourmand de Cacharel, Yes I Am barato Douglas




A mí me ha cautivado, y no sólo por su llamativo packaging, sino también por su fragancia. Que conste que aún no lo tengo...pero lo voy a tener, porque con motivo del consabido y comercial Día de la Madre, que se celebrará el próximo 6 de Mayo de 2018, la mayoría de perfumerías físicas y on-line están lanzando multitud de ofertas y descuentos de lo más suculento (esto es un no parar, Black Friday, Navidades, Rebajas, Día de los Enamorados, Día del Padre, etc, etc, etc).


Yes I Am, es una fragancia que se distingue de las otras que lanzó o ha lanzado Cacharel, porque contiene el primer acorde Spicy Cremoso, un acorde picante y audaz, envolvente pero no empalagoso, con duración y estela media, para que así sea del gusto de las narices más delicadas. No es un perfume demasiado intenso ni demasiado dulzón, ni llega a marear. Contiene la combinación de notas frescas, frutales, florales y dulces para que así sea. Su nota de salida es la frutal frambuesa, el corazón lo componen ámbar, jenjibre, jazmín y gardenia, mientras que las notas de fondo se dibujan con leche, sándalo y especiado cardamomo.



nuevo perfume Gourmand de Cacharel, Yes I Am barato Douglas


Cómo me ha gustado tanto, y lo más importante, no me molesta lo más mínimo (porque desde los embarazos, encontrar un perfume que no me maree o me cause náuseas es toda una odisea...) he estado buscando precios on-line (lo siento, pero si queréis los mejores precios casi siempre tendréis que comprar a través de internet, incluso la misma perfumería puede tener distintos precios en tienda física y on-line) y después de analizar casi todas las ofertas de la red, me he decantado por Douglas.


nuevo perfume Gourmand de Cacharel, Yes I Am barato Douglas



Para empezar, ya he comprado en otras ocasiones en Douglas y el servicio es estupendo y todo me ha llegado genial (tampoco he tenido problemas con Arenal, Aromas o Primor pero con Perfumerías Laguna he tenido que ir a recoger el paquete, con Paco Perfumerías siempre me pasa algo, o me tienen retenido el paquete y después me dicen que no hay stock del producto, o me llega mal el producto) por lo que sé que en ese aspecto no la voy a pifiar. También hay muchos métodos de pago, y es una perfumería seria y con mucha experiencia, lo que me da seguridad. Los gastos de envío son gratuitos a partir de 9€ (creo que es el importe mínimo de compra más bajo de todas las perfumerías que conozco) y el envío es rápido. Tienen siempre muchas promociones y regalitos por compra de determinados marcas y productos. Puedes verlos todos aquí. Te envían muestrecitas y en caso de que el pedido sea para un regalo, te incluyen una tarjeta de tu elección con mensaje personalizado. Además con la Beauty Card de Douglas acumulas puntos, te hacen descuentos, y al registrarte te regalan 9€ (3€ para tus próximos tres pedidos de más de 39€) que si no me equivoco son compatibles con los descuentos actuales, cheque regalo de 3€ en tu cumpleaños (compatible con los descuentos actuales, VERIFICADO), etc. Lo que me hizo decantarme por Douglas para la compra de Yes I Am de Cacharel de 75ml, fue que, aparte de TOOOOODOOO lo que ya os he contado acerca de servicios y descuentos varios, me hacen un descuento de 7€ (para compras de más de 50€, para más de 80 descuentan 13 y para más de 99 descuentan 16, eso sí, hay exclusiones de marcas, como en todas las perfumerías), que me envían la monísima minitalla de ese mismo perfume, que me envían una caja bombonera para envolver el regalo (que en este caso el perfume es para mí y no me hace falta, pero que en caso de tener que regalar, pues queda muy cuca) y que por el día de la Madre me hacen un regalito de set de gel y cremita de manos Les Delices (esto es a partir de compras de más de 49€). 




nuevo perfume Gourmand de Cacharel, Yes I Am barato Douglas
Promociones de Douglas aplicables a Yes I Am de Cacharel





nuevo perfume Gourmand de Cacharel, Yes I Am barato Douglas
Modelos de tarjetas regalo



nuevo perfume Gourmand de Cacharel, Yes I Am barato Douglas
Genial precio con las promociones y falta añadir cheque bienvenida o cumpleaños

Así que, resumiendo, con los descuentos actuales, mi cheque de cumpleaños, etc, me llevo la Yes I Am de Cacharel de 75ml
, minitalla del mismo perfume de 5ml, caja de regalo, tarjeta de regalo si quiero, muestras, y regalito de gel y cremita de manos, por 49.95€. Yo creo que está genial ¿no?. Pues eso, que no voy a encontrar nada mejor. En la imagen aparece sin el código, pero ya os digo que tanto el de cumpleaños como el de bienvenida son compatibles.


En resumen, os cuento que en Primor descuentan 5€ y no envían regalito ni minitalla, en Aromas regalan una funda para el portátil pero no hacen descuentos ni regalito, en Arenal descuentan 5€ y regalan funda de portátil, en Paco Perfumerías descuentan 5€ y envían minitalla pero no hacen regalito, en Druni envían minitalla y realizan un 10% de descuento y no envían regalito, en Perfumerías Laguna regalan minitalla pero no hacen descuento, en Sephora nada de nada por el momento, en Perfumerías Prieto regalan minitalla pero no hacen descuento, en Perfumerías TinTin está más caro, sin regalos o descuentos y con gastos de envío. Todos estos descuentos son on-line, de tiendas físicas no tengo ni idea. Las minitallas y material promocional relacionado con el perfume se regalan, si no me equivoco, sólo con el tamaño de 75ml (que por otro lado es que sale más a cuenta y económico).


El tema de si un perfume o un cosmético es más o menos juvenil, más o menos de "señora", oye, pues creo que debe dar igual, si a la que va usar el perfume o el producto en sí le gusta, ¿que más da?. ¿Está establecido un perfume para un determinado rango de edad, o un labial anaranjado está prohibido a los 60 años?. Pues no...y yo sigo con mi lema, VIVE Y DEJA VIVIR, que la vida son dos días y no estamos aquí para sucumbir a convencionalismos.



¿Habéis olido el nuevo perfume de Cacharel, Yes I Am?. ¿Cuál es vuestro perfume favorito?. ¿Cuál es vuestra perfumería on-line favorita?.


Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...


¡¡BESAZOS y nos vemos en las redes sociales!!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.