Únete a mis redes sociales

6 de abril de 2018

Nueva SIN Afterglow Palette de Urban Decay...y Primer Friends and Fanatics de 2018!.



Si pensamos en primavera, se nos vienen a la cabeza las palabras sol, buen tiempo, flores, días de fiesta, y mil planes para hacer, pero siempre de la mano de unas temperaturas suaves y agradables, que invitan a salir y disfrutar. A mí, buena amante de la cosmética y el maquillaje, me evoca...¡NUEVAS COLECCIONES DE MAQUILLAJE!. Y es que, aunque cada temporada las marcas más selectivas y renombradas nos deleitan con nuevos productos, es en primavera y verano cuándo verdaderamente invierten en colorido y calidad para así atraparnos en ese bucle incesable, del que, seamos sinceras, muchas no podemos salir 😆.

Urban Decay no iba a ser menos, y esta primavera, además de otras novedades, nos presenta una paleta con seis iluminadores y coloretes que lleva haciendo suspirar a más de una desde que sus imágenes se hicieron virales en redes: La SIN Afterglow Highlighter and Blush Palette 😍. Pues bien, ya está al fin disponible (este sábado 7 de abril al mejor precio que puedas encontrar gracias al primer Friends and Fanatics de Urban Decay del año) y yo os la voy a enseñar con más detalle si seguís leyendo...
SIN Afterglow Palette Highlighter and Blush de Urban Decay


La SIN Afterglow Palette Highlighter and Blush de Urban Decay está inspirada en uno de los iluminadores best-seller de la marca, el archifamoso SIN, que por supuesto está incluido en la paleta junto a dos tonos del lineal fijo, mientras que los otros tres son completamente nuevos. Todos poseen la legendaria Eight-hour formula de Urban Decay, o sea, una textura ligera, y casi cremosa, un polvo finamente molido, una aplicación de ensueño, una durabilidad estupenda y un efecto nada artificial, todo lo contrario, elegante y exquisito.

Es una paleta ordenada y organizada...sí, porque los coloretes están situados en la fila superior y los iluminadores en la inferior (luego cada una que haga lo que quiera con ellos, yo particularmente no me limito con el maquillaje y aplico y mezclo como me parece bien). Los blush tienen una textura sedosa y finísima y pigmentan lo ideal, ni mucho ni poco, se trabaja fenomenal y pueden construirse al gusto del consumidor 😉. Los iluminadores son otro cantar...ultra-pigmentados pero con una textura algo más gruesa, son las estrellas de la paleta. En concreto me ha encantado PSA, que aunque debido a su saturación, en mi piel clara no admite ser utilizado más que como colorete o sombra de ojos, es realmente digno de elogio. A pesar de su pigmentación, se trabajan genial y permiten un difuminado preciso. 


SIN Afterglow Palette Highlighter and Blush de Urban Decay

SIN Afterglow Palette Highlighter and Blush de Urban Decay



Debo decir que cada tono lleva 4 grs así que no, no se trata del mismo contenido que los coloretes o iluminadores del lineal fijo, porque éstos contienen 6.5 y 6.8grs (si no me equivoco) pero aún así su valor es de de más de cien euros, con lo que sale mucho (bastante) a cuenta, aparte de la comodidad de tener seis tonos en un mismo envase, claro.

El embalaje exterior es muyyy bonito, rosa fucsia, con la imagen de cientos de rosas secas, y letras en el corporativo morado metálico de la marca. Es de cartón duro y resistente, contiene un más que conveniente (y potente) imán, y cuenta con un bonito y práctico espejo interior del tamaño de la paleta. Es preciosa, compacta e im-pres-cin-di-ble. 

Y ahora, como no podía ser de otra forma, os detallo todos los tonos (los nombres vienen estampados en el interior y pueden usarse en seco y mojado, por cierto) y os la enseño más a fondo con swatches incluidos:


SIN Afterglow Palette Highlighter and Blush de Urban Decay


        ⇒ Kiss off:- Colorete. Tono nuevo. Rosa pastel con un punto liláceo. Mate  luminoso.
        ⇒ Score.- Colorete. Tono del lineal fijo. Coral rosado satinado. Divino.
        ⇒ Paranoid.- Colorete. Tono del lineal fijo. Marrón cálido satinado.
        ⇒ PSA.- Iluminador. Tono nuevo. Impresionante cobrizo-bronce, que no podría comparar con otro.
        ⇒ Spotlight.- Iluminador. Tono nuevo. Melocotón super ponible.
        ⇒ Sin.- Iluminador. Archiconocido tono del lineal fijo. Champagne que no necesita presentación.


SIN Afterglow Palette Highlighter and Blush de Urban DecaySIN Afterglow Palette Highlighter and Blush de Urban Decay


SIN Afterglow Palette Highlighter and Blush de Urban Decay


SIN Afterglow Palette Highlighter and Blush de Urban Decay



SIN Afterglow Palette Highlighter and Blush de Urban DecaySIN Afterglow Palette Highlighter and Blush de Urban Decay

SIN Afterglow Palette Highlighter and Blush de Urban Decay

SIN Afterglow Palette Highlighter and Blush de Urban Decay


Desgraciadamente no os la puedo comparar con los tonos fijos e individuales, porque no los tengo, pero a decir verdad, no creo que la calidad haya disminuido (si es así, los del lineal fijo deben ser la R-E-P-E-R-A). Yo, que queréis que os diga, prefiero gastar un poco más pero tener productos de calidad...esta paleta posee calidad, y se nota perfectamente en la aplicación, el pigmento, el acabado perfecto, para mi gusto son los coloretes e iluminadores con la textura perfecta. Esa textura que te da luz a la piel, que la deja jugosa y con aspecto saludable sin abusar del glitter o la purpurina, señoras, yo quiero calidad y que un maquillaje me proporcione luz sin efecto artificioso, yo quiero naturalidad y buena cara. Y esta paleta me las da.


SIN Afterglow Palette Highlighter and Blush de Urban Decay

No es que quiera yo ansiar, ni malmeter, ni hacerle más daño a vuestra (seguro bastante dolorida) tarjeta de crédito (la mía lo está sin ninguna duda) pero es que esta paleta de edición limitada (repito, EDICIÓN LIMITADA, luego no lloréis cuándo sea imposible conseguirla) LA NECESITÁIS...así, sin más. ¿Y por qué?. Pues porque contiene seis tonos casi al precio de uno=precio de risa, porque no contiene talco ni parabenos, porque es compacta y perfecta tanto para alojarse en tu tocador como en tu coche, tu maleta o tu bolso, porque son tonos que le van bien a casi cualquier tipo de piel...PORQUE SÍ.

Ya, ya sé que con todo lo que os he contado y con todo lo que habéis visto queréis vuestra SIN Afterglow Palette YA. Adelante, está completamente disponible en la web de Urban Decay si el dinero no es un problema para vosotras...peeero si la paciencia es una de vuestras virtudes, os aconsejaría que esperaráis al próximo sábado 7 de abril, porque ese día se celebrará el primer FRIENDS AND FANATICS de Urban Decay de 2018, y sólo durante ese día y hasta las 23.59h podréis conseguirla con un 20% de descuento, pasando de costar 39€ (que oye, me parece un precio estupendo) a costar tan sólo 31.20€ (una G-A-N-G-A señoras). Sólo os digo que si esperáis, que ese día no se os escape porque os anticipo que va a volar y agotarse (en E.E.U.U. ya no está disponible, por poneros un ejemplo).


SIN Afterglow Palette Highlighter and Blush de Urban Decay

A ver, que igual esta paleta no os gusta (cosa rara) pero sí que ansiáis por ejemplo la Naked Heat (que ya revisé en este post)...pues no pasa nada, porque TODOS y ABSOLUTAMENTE TODOS los productos de Urban Decay tendrán un 20% de descuento ese día, y recordad, el descuento sólo durará 24h. Y algo muy IMPORTANTE, no esperéis ver la SIN Afterglow Highlighter and Blush Palette en otro lugar (tipo Sephora) que no sean las tiendas o la web on-line, porque es exclusiva de estas plataformas.

Y vosotras diréis, pues tampoco es tanto el descuento si sólo quiero comprar esta paleta y me cobran seis euros de gastos de envío...pues tenéis razón, pero es que con los códigos FANATIC o ENVIOFAN, conseguiréis que los gastos de envío se reduzcan a cero, tanto si compráis diez como si adquirís cien euros de productos. 

Ya me contaréis en qué aprovecharéis este super descuento de Urban Decay...Feliz fin de semana y felices poti-compras!.



¿Qué os ha parecido la Nueva SIN Afterglow Highlighter and Blush Palette de Urban Decay?. ¿Os haréis con ella o con algún otro producto de Urban Decay que tengáis en vuestra wishlist?.



Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...

¡¡BESAZOS y nos vemos en las redes sociales!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.