Únete a mis redes sociales

12 de mayo de 2017

Novedades en Urban Decay...Nocturnal Shadowbox Palette ¡y descuentos del 20% en la web!.


Si escucháis el nombre de Urban Decay... ¿qué os viene a la cabeza?. Maquillaje, obviamente, pero ¿qué tipo de maquillaje?. Pues maquillaje variado, de calidad...ese por el que todas enloquecemos, y ese, que muchos quieren imitar, pero que nadie puede.

Una de sus últimas novedades es la Nocturnal ShadowBox Palette que forma parte (junto a otros productos) de la colección Nocturnal. Y yo, os la voy a enseñar ahora mismito. Mirad, mirad...




El diseño de las paletas de sombras de Urban Decay no deja indiferente a nadie...para la Nocturnal ShadowBox Palette se ha decantado por un fondo de bloques de hormigón, con las iniciales UD en rosa neón sobre ellos...un matiz muy after-hours.

La Nocturnal ShadowBox Palette contiene doce tonos, ocho de su colección actual y cuatro de ediciones anteriores, todos, todos, imprescindibles, como por ejemplo, Riff o Lounge, dos de mis favoritos. Es  la versión más reciente de su famosa ShadowBox (os la enlazo aquí, por si no sabéis cuál es 😊). 







La calidad de las sombras es, como siempre, de diez...pigmentadas, sedosas y nada polvorientas. Con alguna hay que tener cuidado, porque es casi casi pigmento prensado...Baby es un ejemplo. La tornasolada fireball también es preciosa y combinada con Backfire son amor. ABC Gum, Delete o Blackout son imprescindibles. Midnight Cowboy rides again viste el ojo por sí sola y Half Baked, Armor y Heroine no son tonos a los que haga ascos, por lo que tengo que decir que esta paleta es de las que más voy a usar, estoy segurísima. 

Es una paleta pequeñita, compacta, versátil (lo mismo te sirve para el día que para la noche, para un roto o un descosido) e ideal para llevar de viaje o adonde quieras, porque cuenta un pincel de doble punta, destinado a sombrear y difuminar, y con un práctico y gran espejo. Su cierre es imantado y el material es resistente y limpio. 










Soy sincera, aunque en el pasado compré varias paletas de sombras low-cost parecidas a las naked, y para mí, no hay color. Finalmente me deshice de ellas y acabé sucumbiendo a las de la marca norteamericana. Prefiero invertir y ahorrar, y hacerme con las que en mi opinión, ofrecen mayor calidad (cuidado, no estoy diciendo que las low-cost sean malas, sino que en mi párpado no funcionan bien, para gustos y bolsillos, colores😉).

No os miento si os digo que la marca que reina en mi tocador (y aledaños, ya me entendéis, yo necesitaría cinco o seis tocadores 😂) en cuanto a paletas de sombras, es Urban Decay, y es que la textura de sus tonos es espectacular. También cuento con correctores, labiales, primers, o lápices de ojos...adoro la marca, y es que es muy versátil, pueden usarla tanto jovencitas como chicas de mediana edad (léase una servidora, 38 añazos ya) o señoras o señoritas con mayor rango de edad...Las Vice tan coloridas, las naked tan imprescindibles, sus coloretes luminosos o sus polvos de sol mágicos. O sea, que no te puedes ir de sus tiendas o salir de su web sin haber picado con algo.

Como os he dicho antes, la colección nocturnal viene acompañada de cuatro tonos de Vice Lipsticks, Lawbreaker, Nonsense, Fireball y Backstab.




El precio de la Nocturnal ShadowBox Palette es de 29€ peeero, con el descuento del 20% que os hacen en la web (sólo on-line) por la  SEMANA de INTERNET, y con el código 💄DECAY20💄, se os quedaría en tan sólo 23.20€!!!. Echad alguna cosilla más al carrito y los gastos de envío desaparecerán (son gratuitos a partir de 40€ de compra)...Como para no pecar oiga, menuda celebración!. Yo ya tengo en el carrito un par de Vice Liquid Lipsticks y alguna que otra brocha, pero seguro que cae algo más...

Por otro lado, también os quiero recomendar los Vice Lipsticks, tenéis más de cien tonos clasificados en diferentes texturas, matte, confort matte, cream, mega matte, sheer, metallized, sheer shimmer...seguro que encuentras el/los tuyo/s!!. El último en incorporarse a mi colección es el preciosísimo Rock Steady, un rojo vino espectacular, de esos que tienes que tener sí o sí...particularmente no tengo ninguno parecido a él. Pertenece a la textura cream y es ul-tra-pig-men-ta-do. De una sola pasada consigues, se asienta bien, se desliza como la seda, y una sensación de labio hidratado increíble, verdaderamente sientes los labios ligeros y confortables. Y no es raro que los sienta así porque llevan aceites de aloe vera, jojoba, aguacate y babasú, ah, y manteca de ilipe...y y y vitaminas e y c, toma ya!!. Y encima no está nada mal de duración 😍. Tiñe el labio, lo cuál me encanta, odio que este tono de rojo deje sólo los bordes y el labio blanco (no sabéis lo que me costó quitarme el swatch del brazo jaja). Su precio es de 19€ (15.20 con el descuento 😎).






Recuerda, sus famosas paletas, labiales, maquillaje, primers, accesorios...TODO, tiene un 20% de descuento durante toda esta semana (del 9 al 17 de mayo) con el código de descuento  

💄DECAY20💄, así que yo que tú no desaprovecharía la oportunidad (recordad, sólo online, compras desde el sillón, y lo recibes en el sofá, así de fácil 😉)


¿Vais a picar en la semana de los descuentos de Urban Decay?. ¿Cuál es vuestra paleta de sombras o producto favorito de la marca?.

Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...

¡¡BESAZOS y nos vemos en las redes sociales!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.