Únete a mis redes sociales

14 de diciembre de 2016

Daniel Wellington...El mejor regalo estas Navidades.


¡¡Hola guapísimas!!.

Regalos, regalos, y más regalos, cada año la misma incertidumbre sobre qué regalar y a quién...¿que dilema no?.

Yo os sugiero una apuesta segura: Los relojes y/o brazaletes Classic Cuff Daniel Wellington.


relojes Daniel Wellington


Si estáis buscando un regalo para una chica, podéis echarle un vistazo a las entradas en las que os hablo de la firma, aquí y aquí.

Si buscáis un presente para el hombre de vuestra vida, ya sea pareja, padre, hijo, amigo o hermano, seguro que en Daniel Wellington encontráis el complemento perfecto para él.

El reloj Daniel Wellington para caballero es adecuado para todo tipo de ocasiones, independientemente de que estés asistiendo a un evento elegante o te encuentres en el trabajo.

Puedes encontrarlos con la caja y esfera en diferentes medidas y en distintos tonos, como plateado o dorado rosado, con las manecillas en azul o dorado, y con la posibilidad de indicación de fecha y numeración romana en algunos modelos. Poseen un grosor mínimo para garantizar una comodidad máxima. Además, a algunos de ellos se le pueden intercambiar la correa rápida y fácilmente, optando por las elegantes y clásicas correas de piel, o por las versátiles y chic correas NATO.

En esta ocasión os enseño algunas instantáneas del modelo York de la Colección Classic Black para caballero, así como el Classic Cuff Large en oro rosado.



relojes Daniel Wellington

relojes Daniel Wellington

relojes Daniel Wellington

relojes Daniel Wellington

relojes Daniel Wellington



También quería aclararos que los auténticos relojes Daniel Wellington incorporan un número de serie...por favor, rechazad las falsificaciones, no tienen ni el diseño, ni el acabado ni la calidad de los originales, por no nombrar la economía sumergida, evasión de impuestos, y pérdida de empleos que conlleva.

Adquirir un reloj Daniel Wellington es realmente sencillo a través de Internet, su tienda on-line es muy intuitiva y fácil de utilizar, y los gastos de envío son gratuitos a cualquier lugar del mundo con la compra de un reloj. Puedes pagar a través de tarjeta de débito o crédito, Visa o American Express, y Paypal.


Reloj Daniel Wellington Classic Black y brazalete Classic Cuff

Pero no sólo podéis encontrar los relojes Daniel Wellington en su propia tienda on-line, si no sois amigas de Internet, también los tenéis disponibles en El Corte Inglés, o en las mejores joyerías del país. A través de este enlace puedes localizar tu punto de venta más cercano.


Para estar al tanto de las ofertas y lanzamientos de Daniel Wellington, os sugiero suscribiros a su newsletter, que encontraréis en en la parte inferior de su página, y visitar su cuenta de Instagram, @danielwellington, que es altamente inspiradora y realmente bonita. 



Por último os facilito un código descuento de un 15% en la compra de vuestro reloj Daniel Wellington"Elespejodelabelleza", que estará vigente hasta el próximo 15/01/2017. Seguro que estáis enamorad@s de alguno, y Daniel Wellington y yo, queremos que os sea más asequible el adquirirlo. (Sólo válido en la tienda on-line de Daniel Wellington, y para todos los productos de la misma). Adicionalmente, y para la compra de un reloj+correa adicional o brazalete, tendrás un 10% de descuento acumulable a mi código. No dejad escapar esta ocasión, estará vigente hasta el 05/01/2017.


relojes Daniel Wellington

Queda como una reina (o un rey) regalando Daniel Wellington estas Navidades, yo ya he escogido para mi marido un modelo del que lleva enamorado un año entero, pero sssshhh no se lo digáis...


relojes Daniel Wellington


¿Ya tenéis pensados vuestros regalos navideños?. ¿Qué escogeréis para los hombres de vuestra vida?.



Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...

¡¡BESAZOS y nos vemos en las redes sociales!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.