Únete a mis redes sociales

15 de diciembre de 2015

Acierta en los regalos para Ellos con Daniel Wellington...


¡Buenos días preciosas!.

Parece mentira que estemos casi en invierno y que estemos en Navidad, y es que el tiempo soleado y las buenas temperaturas (al menos en el sur) nos siguen acompañando, pero en unos días estaremos intercambiando regalos y presentes con nuestros seres queridos y amigos. 

Hoy os traigo una propuesta para los regalos masculinos que os traen de cabeza: Daniel Wellington, una firma de relojes que jamás os dejará en mal lugar, muy al contrario, pues seguro que elogiarán vuestro buen gusto al elegir un detalle tan especial y elegante.


Relojes Daniel Wellington para caballero/hombre


Como ya os conté en este post, Daniel Wellington tiene muy claro su concepto de la elegancia, y por ello fabrica sus productos sobre los pilares de la sencillez, la sofisticación, el buen gusto y la atemporalidad.


Los relojes Daniel Wellington son todos minimalistas, con esfera redonda de diferentes medidas, y muy prácticos, pero dotados de un sentido del diseño clásico y que no pasa de moda.

Los relojes Daniel Wellington consiguen dotar de estilo y clase a cualquier look, y además cambiar su diseño en cuestión de segundos, porque la firma dispone de un alto número de correas distintas, perfectas para cualquier ocasión. Podéis verlas todas aquí.


Relojes Daniel Wellington

A mi entender, los relojes Daniel Wellington tienen la particularidad de que gustan a casi todo el mundo, son fáciles de llevar, su funcionamiento no es complicado, y sus diseños son clásicos, sí, pero imperecederos, versátiles y personalizables, gracias a sus correas intercambiables, y sobre todo, los pueden llevar personas dentro de un gran intervalo de edad...porque están dirigidos a un público muy amplio, tanto femenino como masculino, al que le guste llevar un complemento elegante y sofisticado, que vista nuestra muñeca, y sin que suponga un mero artilugio para estar al tanto de la hora y el tiempo en que vivimos.

El reloj Daniel Wellington para caballero es adecuado para todo tipo de ocasiones, independientemente de que estés asistiendo a un evento elegante, vayas al trabajo, o estés haciendo deporte.

Relojes Daniel Wellington para caballero/hombre


Los relojes Daniel Wellington para caballero puedes encontrarlos con la esfera en diferentes medidas y en distintos tonos, como plateado o dorado rosado, con las manecillas en azul o dorado, y con la posibilidad de indicación de fecha y numeración romana en algunos modelos. Poseen un grosor mínimo para garantizar una comodidad máxima. Además, a algunos de ellos se le pueden intercambiar la correa rápida y fácilmente, optando por las elegantes y clásicas correas de piel, o por las versátiles y chic correas NATO.

A mí la verdad es que me gustan todos los relojes de caballero de Daniel Wellington, al igual que los de señora, pero os dejo la selección de mi marido, que es quién realmente entiende de relojes (un amante de este accesorio en toda regla, os lo aseguro) y quién tiene un gusto exquisito para elegirlos.


Classic York 40mm
Classic York 40mm


Rosado Oro
Dapper St Mawes 38mm


Classic Sheffield 40mm
Classic Sheffield 40mm


Grace Warwick 36mm
Grace Warwick 36mm
Classic Oxford 40mm
Classic Oxford 40mm


Por último recordaros que Los relojes Daniel Wellington son resistentes al agua hasta una presión de 3 atmósferas, lo que significa que son ideales para uso diario y resisten salpicaduras y lluvia, pero se debe evitar el contacto directo con el agua.

El estuche incorpora su garantía (dos años a partir de la fecha de compra), manual de uso y una pequeña herramienta que te ayudará a cambiar la correa de tu reloj Daniel Wellington rápida y fácilmente. Os dejo enlace de cómo hacerlo aquí.


Relojes Daniel Wellington para caballero/hombre


Comprar un reloj Daniel Wellington es realmente sencillo a través de Internet, ya que su tienda on-line es muy intuitiva y fácil de utilizar, y los gastos de envío son gratuitos a cualquier lugar del mundo con la compra de un reloj. Puedes pagar a través de tarjeta de débito o crédito, Visa o American Express, o PaypalAdemás, ahora, con la compra de un reloj y una correa NATO, consigues el empaquetado completamente gratis.(La oferta no incluye la colección Dapper).


Relojes Daniel Wellington

Para estar al tanto de las ofertas y lanzamientos de Daniel Wellington, os sugiero suscribiros a su newsletter, que encontraréis en en la parte inferior de su página, y visitar su cuenta de Instagram@danielwellington, que es altamente inspiradora y realmente bonita. 

Pero no sólo podéis encontrar los relojes Daniel Wellington en su propia tienda on-line, si no sois amigas de Internet, también los tenéis disponibles en El Corte Inglés, Amazon.es, o en las mejores joyerías del país. A través de este enlace puedes localizar tu punto de venta más cercano.


Ya sabéis que tenéis disponible un código descuento de un 15% en la compra de vuestro reloj Daniel Wellington"Elespejodelabelleza", que estará vigente hasta el próximo 31/12/2015. Ya sabéis que es válido tanto para relojes de caballero o señora, y sus complementos (Sólo válido en tienda on-line de Daniel Wellington, y para todos los productos de la misma).



Código descuento Daniel Wellington


¿Qué os parecen los Relojes Daniel Wellington de caballero?. ¿Cuál es el modelo favorito para el hombre de vuestra casa?.

Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...

¡¡BESAZOS y nos vemos en las redes sociales!!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.