Únete a mis redes sociales

30 de noviembre de 2015

Bálsamo Anti-arrugas para ojos de Clarins Men...Para hombres coquetos.


¡Hola bellezas!.

En los últimos años hemos sido espectadoras del intenso crecimiento del mercado cosmético masculino, y hemos observado como nuestros chicos se preocupaban mucho más por su aspecto (más allá de la necesaria higiene diaria) que en épocas pasadas. Atrás quedaron frases machistas como "Ponerse cremas es sólo de mujeres", y es que, queridas mías, cuidarse (tanto por dentro como por fuera) no es una cuestión meramente femenina, y el hecho de cuidarse, no los hace menos masculinos.

Esto no es nada nuevo, porque en que en realidad, los cuidados físicos masculinos estuvieron a la orden del día en la antigüedad, porque por ejemplo en Roma, los hombres se depilaban, se untaban con aceites y ungüentos, se perfumaban, e incluso de maquillaban (además de cuidar sus peinados y barbas, y por supuesto sus dentaduras).

A pesar de tener un marido deportista y guapete por naturaleza, los años, y el hecho de ver cómo una servidora ha probado y prueba mil cremas y potingues, hace que le pique el gusanillo, y claro, las hidratantes y los contornos de ojos masculinos ya pueblan los estantes del cuarto de baño. Y, señoras, el chico tiene criterio y es exigente, nada de conformarse con cremitas de marca blanca o supermercado, nota perfectamente lo que le gusta, lo que va bien, lo que le da grasa, lo que le reseca, lo que verdaderamente es bueno y lo que no.

Así que, tomando muy en cuenta sus opiniones (y su "tienes que escribir algo sobre esta maravilla") me decidí a escribir este post, porque los hombres también tienen derecho a que se les recomiende un buen producto, un producto que funciona. Estoy hablando ni más de menos de Baume Anti-rides Yeux de Clarins MEN (o Bálsamo/Contorno de ojos anti-arrugas de Clarins MEN, en cristiano).


Baume Anti-rides Yeux de Clarins MEN (o Bálsamo/Contorno de ojos anti-arrugas de Clarins MEN


Yo adoro Clarins, es una de las firmas cosméticas y de maquillaje que más abunda en mi tocador (por algo ya casi voy por la segunda carta al Club Clarins) y mi marido también se ha hecho adicto a la misma. Y no es que haya probado pocos contornos de ojos, no señoras, los ha probado de gamas medias y altas, de marcas reconocidas y cosmética nicho, naturales y de supermercado, en distintas texturas y diferentes formatos, y ninguna le convencía, hasta que llegó lo que para él es el súmmum de los contornos. Desde que probó Baume Anti-rides de Clarins MEN ya no quiere otro, y si le falta, ay madre la que se lía (adicción total).

Y es que la hidratante le puede faltar, el bálsamo para después del afeitado también, pero el contorno, el contorno de ojos que no se lo quiten, es el cosmético fetiche que no puede dejar de usar (porque él dice que su punto flaco son las bolsas y arrugas en sus preciosos ojitos azules, y que nota perfectamente que le hace mucha pero que muuuucha falta).

Y es que cómo dice Clarins, "Una cosa es el atractivo de una mirada madura, y otra muy distinta tener profundas arrugas alrededor de los ojos". El Baume Anti-rides Yeux es un contorno de ojos y bálsamo reafirmante y revitalizante que pone a raya las arrugas y las patas de gallo...y no sólo eso, reafirma y deshincha las bolsas de los ojos con un efecto lifting que devuelve el brillo a los ojos y la vitalidad a la mirada.


Baume Anti-rides Yeux de Clarins MEN (o Bálsamo/Contorno de ojos anti-arrugas de Clarins MEN

Baume Anti-rides Yeux de Clarins MEN (o Bálsamo/Contorno de ojos anti-arrugas de Clarins MEN

Para mi marido hay dos cosas importantes: La primera es que no le escuece o pica la piel de esa delicada zona (cosa que sí han hecho otros contornos de ojos, o sea, no es nada abrasivo) y por el contrario, es muy confortable y le calma. En segundo lugar, su textura no es nada grasa, y ni demasiado ligera ni demasiado densa. Su efecto es mate, por lo que no le queda esa zona brillante o el producto le queda acumulado sin absorberse (algo que odia). A pesar de fundirse muy rápidamente, eso no significa que no le hidrate, muy al contrario.

Lo que más le gusta es que es un contorno de ojos multifunción, porque no sólo hace efecto sobre las arrugas o patas de gallo y es reafirmante, sino que también se nota sobre las bolsas, porque se las deshincha y drena, y por lo tanto nota su mirada más joven y menos cansada.

Contiene extracto de jambú (planta de la farmacopea malgache) que reduce bolsas y signos de relajamiento del contorno del ojo. El pino marítimo contribuye a difuminar las ojeras, y además también incluye hierba de búfalo y galanga de China vigorizantes, y verdolaga reconfortante y purificante.


Baume Anti-rides Yeux de Clarins MEN (o Bálsamo/Contorno de ojos anti-arrugas de Clarins MEN

Su envase es de práctico pero resistente plástico y con forma cilíndrica, con tonos azules y plata. Posee un cómodo dosificador que extrae hasta la última gota de producto. Está testado dermatológica y oftalmológicamente.


Baume Anti-rides Yeux de Clarins MEN (o Bálsamo/Contorno de ojos anti-arrugas de Clarins MEN

Baume Anti-rides Yeux de Clarins MEN (o Bálsamo/Contorno de ojos anti-arrugas de Clarins MEN

Lo mejor es que a pesar de usarse por la mañana y por la noche (qué hombre tan constante por favor) y contener 20ml (más que otros productos que persiguen la misma finalidad) cunde muchísimo. El último envase ha durado casi un año, eso sí, exprimido al máximo. Su caducidad es de 18 meses desde su apertura y está fabricado en Francia.

El Baume Anti-rides Yeux o Bálsamo para ojos anti-arrugas de Clarins MEN lo adquiero siempre en Fapex.es, porque tiene el mejor precio, 34.90€, cuándo su PVP es de 49.50€. Ambos (mi marido y yo) consideramos que para su contenido, su eficacia y siendo la marca que es, este contorno de ojos tiene una relación calidad-precio estupenda y es mucho mejor que otros con un precio mucho más elevado.


Baume Anti-rides Yeux de Clarins MEN (o Bálsamo/Contorno de ojos anti-arrugas de Clarins MEN




¿Os gusta la firma Clarins?. ¿Qué os parece este el Baume Anti-rides Yeux de Clarins MEN?. ¿Son coquetos vuestros chicos?.


Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...

¡¡BESAZOS y nos vemos en las redes sociales!!.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.