Únete a mis redes sociales

14 de octubre de 2015

Crème Abricot de Dior...y fortalece tus uñas.


¡Buenos días mis chicas!.

Las manos de una mujer (también de un hombre, pero menos) forman parte de su presentación exterior, y muchas veces las uñas no están lo bien cuidadas que debieran, porque no les prestamos la atención que merecen.

Las uñas quebradizas y frágiles son un problema que afecta a muchísimas mujeres, ya sea por una mala alimentación, el paso del tiempo, demasiada humedad continua, o ciertas enfermedades.

La verdad es que a mí se me rompen y descaman con muchísima facilidad, pero últimamente las tengo mejor que nunca gracias a Crème Abricot de Dior (y también creo que el embarazo tiene algo que ver, sinceramente).

Crème Abricot de Dior


Crème Abricot de Dior lleva más de medio siglo formando parte del ritual de la manicura de mujeres del mundo entero...varias generaciones de féminas ya han disfrutado, y siguen disfrutando, de uno de los productos estrella de la Maison francesa.

La misión de Crème Abricot de Dior es fortalecer, hidratar y nutrir nuestras uñas. Las regenera y mejora su resistencia, y dicen que anima el crecimiento de las mismas...las cutículas también quedan muy hidratadas y super suaves.


Crème Abricot de Dior

Crème Abricot de Dior


Su packaging exterior no ha cambiado desde entonces, y es que el gusto por las cosas bonitas no cambia por mucho que pasen los años...su fórmula, celosamente guardada por considerarse un secreto "mágico", tampoco ha cambiado en más de 50 años, y eso dice mucho de su eficacia.

Adoro su presentación y el diseño de la cajita que contiene un tesoro para nuestras uñas...blanca, con líneas redondeadas, coqueta, minimalista y elegante a un tiempo, con un ribete de perlas (lo que me gustan las perlas a mí) y las iniciales de Monsieur Dior grabadas en ella. Retro aunque atemporal, al mirarla, mi mente me transporta a otra época...


Crème Abricot de Dior

Crème Abricot de Dior

Se abre con taponcito de rosca, y en su interior encontramos un precinto de seguridad que atestigua que no ha sido probada antes.Yo para protegerla mejor, la abro por un ladito y le dejo ese precinto puesto el mayor tiempo posible, porque tiende a oxidarse un poco. Es rosada-coral y no posee un aroma especial ni demasiado intenso, recuerda al albaricoque de forma muy suave, así que os puedo asegurar que no os va a molestar.

Su textura es densa y untuosa, y cunde muchísimo (os puede durar una eternidad) porque no necesitáis mucha cantidad, con sólo un poquito de producto, tenéis para todas las uñas.


Crème Abricot de Dior

Crème Abricot de Dior

Crème Abricot de Dior

Crème Abricot de Dior contiene 10 grs, está fabricada en Francia y su caducidad es de 18 meses. Os dejo sus ingredientes:

Yo recomiendo usar Crème Abricot de Dior por las noches, cuándo ya no vas a mojar las manos y estás tranquila esperando que te venza el sueño...masajea tus uñas suave y cuidadosamente, dejando que el producto penetre en uñas y cutículas, y tras unos días, verás como tus uñas están más fuertes, y tus cutículas más suaves.

Crème Abricot de Dior contiene 10 grs, está fabricada en Francia y su caducidad es de 18 meses. Os dejo sus ingredientes:

CREME ABRICOT

Yo adquirí mi Crème Abricot de Dior en Fapex.es, donde tiene un precio inmejorable, 20.90€. Casi siempre está agotada, así que os recomiendo que si os ha gustado, o es ya un básico para vosotras, no tardéis mucho en ponerla en el carrito.

En esta entrada podéis ver más sobre otros productos de la afamada línea "Manucure Abricot" de Dior.


 "Manucure Abricot" de Dior

¿Conocíais Crème Abricot de Dior?. ¿Sois incondicionales como yo, de la línea Abricot de Dior?.

Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...

¡¡BESAZOS y nos vemos en las redes sociales!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.