Únete a mis redes sociales

27 de agosto de 2015

MARVIS...La marca más retro-chic para el cuidado de tus dientes.


¡Hola guapísimas!.

Pudiera parecer que hablar de una pasta de dientes o un dentífrico en un blog de belleza, es algo así como "bajar de nivel"...hablar de dientes, su limpieza y su cuidado, cómo que está algo vetado, cuándo verdaderamente lucir una dentadura cuidada y bonita no hace más que incrementar nuestra belleza, y por ello le deberíamos prestar mucha atención.

Lo que sí es cierto es que fuera de las marcas comerciales "de supermercado" pocas opciones podemos encontrar, y por eso hablar de productos dentífricos en la red queda exento de todo glamour sin lugar a dudas.

¿Pero si os dijera que en estos momentos estoy utilizando una pasta dental con sabores llamémosles "gourmet" y cuyo envase enamoraría a cualquiera?.





Estoy hablando ni más ni menos de MARVIS, una marca de productos dentales cuya estética retro y vintage hace las delicias de las Beauty-Addicts y las amantes de las "Beautiful Things" o Cosas Bonitas, porque, reconozcamóslo, da hasta penita dejar un momento la pasta de dientes encima del lavabo, rompe drásticamente con la decoración de cualquier baño femenino (y por eso, evidentemente, la guardamos inmediatamente).

Vale, de acuerdo, no vamos a comprar o usar una pasta de dientes únicamente por su aspecto exterior (algunas seguro que sí jajaja) o porque vaya a adornar nuestro cuarto de baño...no sólo su packaging caracteriza a MARVIS.


Pastas de dientes MARVIS

Pastas de dientes MARVIS


MARVIS nace hace varias décadas en Florencia (ahora no puedo evitar alejarme por unos segundos y adentrarme en una de las ciudades que visité en mi luna de miel y a la que sin duda quiero regresar...vale, ya he vuelto a mi pc jajaja) de la necesidad de crear un producto artesanal con una fórmula tradicional, pero dotándole de un aspecto exterior que llama la atención sin ninguna duda. Yo, al menos, no había visto nunca nada igual.

MARVIS busca ante todo la protección bucal, a base de pastas dentífricas cremosas y que dejan unos dientes brillantes, blancos, y con una sensación de frescor y limpieza inigualables. También desea que el acto de limpiar nuestra dentadura sea todo un placer, por eso incorpora a la clásica menta otros sabores. Las tenéis para todos los gustos...canela, jazmín, jenjibre, menta fuerte, regaliz, o menta acuática. También existe el dentífrico super blanqueante.



Yo, para iniciarme en el mundo MARVIS, me decliné en primer lugar por Jasmin Mint, una pasta con la clásica menta suave refrescante pero con un toque de jazmín fragrante...contiene flúor y previene la caries, placa, sarro y mal aliento.

El producto en sí es blanco, no es de colorines si es que lo os esperáis (sería la repera jaja)...en ese aspecto siguen siendo clásicos y tradicionales. Su textura es cremosa y espesita, y la espuma que forma también, con lo que me parece que cunde bastante. 


Pastas de dientes MARVIS

Pastas de dientes MARVIS

Pastas de dientes MARVIS

Pastas de dientes MARVIS

Yo, que padezco de encías sensibles, tenía mis reparos iniciales con esta pasta de dientes, pero la verdad es que me ha encantado, no me irrita las encías más de lo normal, los dientes quedan limpísimos y me encanta su original sabor...los de regaliz, menta acuática y canela me llaman muchísimo la atención. Totalmente recomendada.

Las pastas de dientes MARVIS se presentan en dos formatos, el de 75ml, que es el que tengo yo, pero también otro de 25ml que es ideal para probar la firma, llevártelo de escapada, para el gimnasio, o el trabajo. Su caducidad es de 12 meses una vez abiertas. Están fabricadas por supuesto en Italia, y sus precio en Fapex.es son de 5.90€ y 2.90€  y es uno de los pocos lugares dónde podéis encontrar estas joyitas, y además al mejor precio, completamente asegurado.

Mi próxima adquisición será su enjuague bucal...¡me tiene completamente enamorada!. Su precio es de 13.90€.






¿Conocíais MARVIS?. ¿Os han gustado estas pastas de dientes de sabores tan diferentes y con un aspecto tan elegante, chic y retro?.


Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...

¡¡BESAZOS y nos vemos en las redes sociales!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.