Únete a mis redes sociales

31 de julio de 2015

Aceite Anti-estrías 9 Meses Doble Acción de Mustela...No sólo para embarazadas.


¡Buenos días chicas!.

Las estrías son unas antiestéticas marcas cutáneas que aparecen por el estiramiento de las capas medias e internas de la piel, debidas a la pubertad y el crecimiento rápido, embarazo, pérdida o aumento de peso, musculación, alimentación o consumo de algunos fármacos.

Poco se puede hacer cuándo ya han aparecido, por lo que lo más importante es la prevención. El consumo abundante de agua o consumir alimentos ricos en vitamina A, ayudan a evitarlas desde dentro, pero también se hace necesaria la aplicación tópica de productos que ayuden a mantener hidratada, elástica y flexible la piel.

Yo, en mi estado actual, me he decidido por el Aceite Anti-estrías Mustela 9 Meses Doble Acción, con un 99% de ingredientes de origen natural, y que contribuye a la aparición de estrías gracias a una asociación exclusiva de aceites 100% vegetales, y un activo de origen natural, el Lupeol, que activa la síntesis de fibras de sostén de la piel y refuerza la elasticidad de la misma para que resista mejor frente a los estiramientos. La piel queda nutrida gracias a los aceites preciosos de semillas de granada, rosa mosqueta y baobab. También contiene aceite de aguacate y girasol, que la hidratan, nutren y protegen.

Aceite Anti-estrías Mustela 9 Meses Doble Acción



En el primer embarazo no empecé a utilizar anti-estrías hasta que empezó a notarse la barriguita, y eso fue a las 22 o 23 semanas, pero con éste, el abultamiento del vientre fue visible y palpable desde el minuto uno (además de que los kilos están llegando con euforia y rapidez) así que no dudé ni un momento en comenzar mi tratamiento anti-estrías desde las primeras semanas. En el primer embarazo tuve la suerte de que las temibles estrías no hicieron su aparición, pero los años son los años, la piel envejece, y la verdad es que ya cuento con bastantes de esas tan poco amadas líneas en los muslos (empecé un verano siendo niña y lo terminé siendo mujer hecha y derecha, y esa rapidez dejó mella, evidentemente) como para querer tener más...

Teniendo en cuenta sus ingredientes, encontraréis lógico que lo recomiende no sólo para embarazadas, o para aquellas mujeres que acaban de ser mamás, sino también para aquellas que acaban de adentrarse en la pubertad, momento en que nuestro cuerpo sufre más los cambios hormonales, para las que están llevando a cabo una dieta y quieren perder peso (recordad, siempre bajo la supervisión de un médico o nutricionista experto) o para aquellas, que aunque ya hayan sufrido los estragos de las estrías, deseen prevenir nuevas apariciones. Si este aceite es rico y recomendable para embarazadas...¿No va a serlo para aquellas que no lo están, pero no quieren aplicarse sobre la piel fórmulas químicas, sino composiciones lo más naturales posible?.


Aceite Anti-estrías Mustela 9 Meses Doble Acción

Aceite Anti-estrías Mustela 9 Meses Doble Acción

El envase del Aceite Anti-estrías Mustela 9 Meses Doble Acción es práctico y funcional. Es de plástico transparente y resistente, y dispone de un cómodo spray dosificador. Su textura no es tan densa y cargante como la de otros aceites, pero tampoco el acabado es completamente seco, aunque para nada vais a notar una sensación de grasa, pesadez o incomodidad. Si no aplicáis excesiva cantidad de producto, veréis cómo se desliza y se absorbe muy bien, dejando a su paso una película hidratante sobre la piel durante todo el día, otorgándole suavidad y flexibilidad.


Aceite Anti-estrías Mustela 9 Meses Doble Acción

Aceite Anti-estrías Mustela 9 Meses Doble Acción

Yo no he notado que manche, y su olor (notas de rosa, bergamota y ciruela) es tan sutil que apenas se aprecia, y eso, una mujer embarazada lo agradece, y mucho, porque las que habéis pasado o estáis pasando por esta inigualable experiencia, coincidiréis conmigo en que a veces los aromas o fragancias de algunos productos nos pueden hacer dejar de utilizarlos. No tienen por qué ser malos olores, pero si son demasiado intensos, nos pueden molestar muchísimo, marearnos y causarnos náuseas. Lo sé por propia experiencia, que en mi anterior embarazo, un par de cremas anti-estrías se quedaron en el armario por no poder soportar su aroma...


Aceite Anti-estrías Mustela 9 Meses Doble Acción

Aceite Anti-estrías Mustela 9 Meses Doble Acción

Yo lo utilizo pulverizándolo primero sobre la palma de mi mano, y luego aplicándolo suavemente y con masajes circulares en el vientre por las mañanas y las noches, y en senos (sí, se puede aplicar sin problemas en el pecho) caderas y muslos, sólo por las noches

El fabricante nos avisa de que, dada su composición a base de aceites naturales, se pueden dar ligeros cambios en el color y olor de este producto, pero se trata de un fenómeno natural que no altera la eficacia o inocuidad del mismo. Se debe conservar siempre a temperatura ambiente, y en un lugar seco y protegido de la luz. Se puede utilizar desde los primeros meses del embarazo y hasta tres meses después del parto.

No contiene parabenos, siliconas, aceites minerales o esenciales. Contiene una fórmula de alta tolerancia e hipoalergénica, testada bajo control dermatológico, pediátrico y ginecológico, para una seguridad óptima para la embarazada y para el bebé. También es compatible con la lactancia, respetando las normas de higiene habituales antes de las tomas (comprobar que el pezón está limpio y libre de residuos).

El Aceite Anti-estrías Mustela 9 Meses Doble Acción contiene 105ml y su caducidad es de 9 meses tras su apertura. Está fabricado en Francia, y su precio en Fapex.es es de 16.60€, dónde además tenéis disponible toda la gama de productos de la firma.


Aceite Anti-estrías Mustela 9 Meses Doble Acción

Cuando culmine el embarazo os contaré si las estrías han hecho su aparición o no, por el momento mi producto favorito es éste, y hasta ahora me está yendo muy bien, por lo que pienso repetir cuando lo acabe.


¿Qué os ha parecido el Aceite Anti-estrías Mustela 9 Meses Doble Acción?.¿Lo probaríais?.

Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...

¡¡BESAZOS y nos vemos en las redes sociales!!.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.