Únete a mis redes sociales

19 de junio de 2015

Aqua Allegoria Nerolia Bianca de Guerlain...la Frescura hecha Perfume.


¡Hola preciosas!.

Coincidiréis conmigo en que los perfumes forman parte de nuestro atuendo diario y en muchas ocasiones nos definen, nos caracterizan, y forman parte de nuestra personalidad.

En el inmenso y variado mundo de las fragancias, podemos encontrar aquellas que se adaptan mejor a nosotras, al momento del día o incluso a nuestro estado de ánimo.

Personalmente adoro los aromas frescos, cítricos y limpios, y cuando llega el buen tiempo, no puedo usar otros. Esto se ha intensificado este año, ya que el embarazo no me permite tolerar perfumes demasiado intensos, dulzones o concentrados.

Mi agua de colonia favorita desde hace unas semanas es AQUA ALLEGORÍA NEROLIA BIANCA de GUERLAIN, ideal para el día o la noche, nada pesada o cargante, y simplemente perfecta para todo el año, pero especialmente para la primavera o la época estival en la que casi nos encontramos en estos momentos. 

AQUA ALLEGORIA NEROLIA BIANCA de GUERLAIN


La firma describe a AQUA ALLEGORIA NEROLIA BIANCA como "Una siesta a la sombra de un naranjo, el deleite de la piel y los pétalos cítricos. Una esencia espontánea y jovial, un viaje olfativo al corazón de los tesoros del naranjo amargo. Es el espíritu de la naranja y su flor."   


AQUA ALLEGORIA NEROLIA BIANCA de GUERLAIN

AQUA ALLEGORIA NEROLIA BIANCA de GUERLAIN
 
AQUA ALLEGORIA NEROLIA BIANCA de GUERLAIN

AQUA ALLEGORIA NEROLIA BIANCA de GUERLAIN nació en 2013 de la mano de la nariz Thierry Wasser, que se inspiró en las cálidas tardes estivales y mediterráneas para idear este perfume. Como todas las AQUAS ALLEGORIA de GUERLAIN, que se empezaron a lanzar en 1999 fruto de una nueva aventura olfativa de Monsieur Guerlain, NEROLIA BLANCA posee una fórmula original obtenida gracias a una alquimia única. Intensidad y frescura se unen para abrir paso a la simplicidad y a la sofisticación.

AQUA ALLEGORIA NEROLIA BIANCA de GUERLAIN no renuncia al envase característico de la familia AQUA ALLEGORIA, diseñado por el escultor Robert Granai, y se presenta en un refinado y elegante frasco con una malla dorada, guiño reconocido del hogar de las abejas, coronado por un tapón esférico. Su tonalidad se confunde entre el naranja y el rosado. Posee un cómodo vaporizador. Es fresca y estimulante, y une todas las virtudes del naranjo amargo: ramas, flores y frutos. 

AQUA ALLEGORIA NEROLIA BIANCA de GUERLAIN

AQUA ALLEGORIA NEROLIA BIANCA de GUERLAIN

AQUA ALLEGORIA NEROLIA BIANCA de GUERLAIN

Las notas de salida presentan la esencia de naranja y petit grain extraída de las ramas. En el corazón, la flor revela la esencia del neroli y la flor de naranja absoluta. La nota de fondo envolvente sucumbe ante los almizcles blancos, el ámbar blanco y el cedro. 

Yo adquirí AQUA ALLEGORIA NEROLIA BIANCA de GUERLAIN al precio de 35.20€ en Fapex.es. Sí, es fantástico y en ninguna otra perfumería lo vais a encontrar a un precio similar. Por supuesto, y para las chicas que se lo preguntan, venía plastificado, y su contenido es de 75ml, pero también tenéis disponible el tamaño de 125ml al precio de 50.50€.

También podéis encontrar otros perfumes de la colección AQUA ALLEGORIA de GUERLAIN...


Guerlain Aqua Allegoria Flora Nymphea eau de toilette para mujer 75 mlGuerlain Aqua Allegoria Lys Soleia eau de toilette para mujer 125 mlGuerlain Aqua Allegoria Flora Rosa eau de toilette para mujer 100 mlGuerlain Aqua Allegoria Pamplelune eau de toilette para mujer 75 ml


En definitiva, es ese tipo de perfume que raramente molesta, ni al que lo lleva ni al que lo huele, ideal tanto para ir a trabajar como para una cita, válida tanto para los 20 como para los 50 años, con una duración estupenda para ser una eau de toilette, y además es unisex (aunque yo la prefiero para señora). Conquistar es un verbo que se asemeja bastante a lo que AQUA ALLEGORIA NEROLIA BIANCA de GUERLAIN ha hecho conmigo...

¿Cuáles son vuestros perfumes favoritos para el verano?.¿Os gustan las fragancias frescas y cítricas?.
¿Qué os parece Fapex.es?.

Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...

¡¡BESAZOS y nos vemos en las redes sociales!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.