Únete a mis redes sociales

22 de mayo de 2015

Teint Divin Mineral Bronzing Powder de Caudalie...Los Polvos Bronceadores Divinos.


¡Hola preciosas!.

Llegado este momento de la primavera (al Sur del Sur os puedo asegurar que es casi verano) apetece liberarse un poco de la tez blanquecina o grisácea que nos dejaron las estaciones más frías.

Cómo ya sabéis, no tomo el sol de forma directa y además uso muy alta protección, por lo que es muy difícil que me broncee, y si lo hago, es de forma muy sutil.

Para dotar a mi piel de cierto tono "acariciado por el sol" opto por polvos bronceadores, que puedo aplicar en la medida que quiero, y que puedo desmaquillar sin ningún problema después. Siendo sincera, tengo bastantes bronzers, pero a los Teint Divin Mineral Bronzing Powder de Caudalíe les tenía muchas ganas, porque me considero una gran amante de la firma, y porque todo lo que había visto y oído de ellos, era bueno.


Teint Divin Mineral Bronzing Powder de Caudalíe



Caudalíe los describe como "Polvos compactos sublimadores del cutis". Lo bueno de estos polvos bronceadores es que su acabado es muy natural, y en función del grado en que se apliquen, son aptos para todos los tipos y tonos de piel (matizo, igual a las pieles ultra-mega-claras no les siente bien). Cuentan con pigmentos naturales ultra-puros, y como no, con aceite de uva, antioxidante, nutritivo, y que hidrata la piel y evita que se reseque.

El producto se presenta dentro de una polvera redonda, sencilla pero elegante, de plástico dorado brillante pero resistente, y detalles cromados en su interior. También cuenta con un amplio espejo que nos facilita la labor de retoque si estamos fuera. Son fáciles de aplicar y nada polvorientos.


Teint Divin Mineral Bronzing Powder de Caudalíe

Teint Divin Mineral Bronzing Powder de Caudalíe

Teint Divin Mineral Bronzing Powder de Caudalíe

Teint Divin Mineral Bronzing Powder de Caudalíe

Estos polvos compactos son sedosos, finos, muy pigmentados, y duraderos, y nos otorgan un acabado muy natural, adaptándose y fundiéndose con nuestra piel, al contrario que otros que son demasiado anaranjados o se aprecian en gran medida. En definitiva, te proporcionan un efecto "buena cara" instantáneo. Otra característica de los Teint Divin Mineral Bronzing Powder de Caudalíe es que huelen deliciosamente bien...es la fragancia que caracteriza a toda la gama Divin de Caudalíe.

Su acabado es mate gracias a los granos de sílice que contiene, pero sus nácares con reflejos dorados nos otorgan un efecto iluminador muy sutil y favorecedor; es como si la luz saliera de dentro de la piel, pero sin que a simple vista se aprecien los destellos o el shimmer con que cuentan otros productos, dando un toque radiante y saludable a nuestra piel, que además queda igualada y suavizada ópticamente gracias a sus microesferas transparentes, pero sin brillos o artificios. Esto los hace muy versátiles y aptos para usarse como polvos de contorno o como colorete en pieles claras, y por supuesto para la labor para la que están destinados, durante casi todo el año.


Teint Divin Mineral Bronzing Powder de Caudalíe

Teint Divin Mineral Bronzing Powder de Caudalíe

Teint Divin Mineral Bronzing Powder de Caudalíe

Los Teint Divin Mineral Bronzing Powder de Caudalíe son no comedogénicos y no contienen parabenos, fenoxietanol, aceites minerales, ftalatos, ingredientes de origen animal o sodium laureth Sulfate. Su fórmula es un 91% natural y por supuesto, y como he comentado en otras ocasiones, Caudalíe no testa en animales. Además, la firma francesa es miembro del "1% for the Planet" una asociación mundial que anima a los incita a los dirigentes de empresas a donar el 1% de su volumen de facturación anual a organizaciones medioambientales y a comprometerse en proyectos concretos para hacer frente a los desafíos de la protección del medio ambiente.

Los Teint Divin Mineral Bronzing Powder de Caudalíe están fabricados en Francia, contienen 10grs de producto y su caducidad es de 12 meses tras su apertura. Su precio en Fapex.es es de 20.30€. En esta perfumería on-line también podéis encontrar el resto de productos de la gama Divin de Caudalíe a un precio "divino".



Caudalie Soleil Divin crema solar antiarrugas SPF 30Caudalie Soleil Divin crema autobronceadora facialCaudalie Divine Collection fluido con color para cuerpo y piernas
Caudalie Divine Collection exfoliante corporal
Caudalie Divine Collection eau de parfum para mujer 50 mlCaudalie Divine Collection aceite seco multiactivo



¿Conocíais los Teint Divin Mineral Bronzing Powder de Caudalíe?. ¿Cuáles son vuestros Polvos Bronceadores favoritos?.

Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...

¡¡BESAZOS y nos vemos en las redes sociales!!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.