Únete a mis redes sociales

8 de mayo de 2015

Shimmering Cream Eye Color de Shiseido: Patina GR707.


¡Buenos días guapísimas!.

Cada vez me gustan más la sombras de ojos en crema...son fáciles y rápidas de aplicar, no resecan el párpado, contienen pigmentos más concentrados y bastante cantidad de producto.

He probado muchas sombras en crema, low-cost, de gama media y gama alta, y todas poseen alguna diferencia, tanto en textura, duración o pigmentación, así que como buena amante de este formato, no he podido evitar hacerme con una de las  Shimmering Cream Eye Color de Shiseido, las exclusivas sombras en crema de la firma japonesa.


Shimmering Cream Eye Color de Shiseido Patina GR707




Las Shimmering Cream Eye Color de Shiseido, como su propio nombre indica, son sombras en crema pero con acabado en polvo. Sus colores danzan entre tonos metálicos, shimmer y satinados, cuyo brillo y luminosidad permanecen inalterables con el paso de las horas. No hay ningún tono mate. Son de larga duración y resistentes al agua (hasta 16h) y contienen Super Hydro-Wrap Vitalizing DE, un ingrediente hidratante original de Shiseido. También contienen Vitamina E y Aceite de Lavanda. No contienen parabenos y están dermatológicamente y oftalmológicamente testadas.

Su envase es de plástico resistente transparente y redondo, con tapón de rosca también en plástico negro brillante con la forma de la característica camelia de Shiseido, y con las letras de la firma grabadas en él. Me gusta mucho este formato, porque es muy plano, es decir, visualmente es más ancho y menos alto que el de otras sombras en crema, por lo que el producto se reparte mejor y es más accesible cuando se está terminando.


Shimmering Cream Eye Color de Shiseido Patina GR707

Shimmering Cream Eye Color de Shiseido Patina GR707

Shimmering Cream Eye Color de Shiseido Patina GR707


Se aplican fácil y rápidamente, y su textura es sedosa, fresca y ligera, sin que dejen sensación pesada o demasiado grasa en el párpado. El pigmento altamente concentrado queda fijado al párpado y se mantiene sin necesidad de prebase (si se aplica ésta antes, muchísimo mejor). La textura, como veis, no es nada gelatinosa, se agarra bien, y no hace falta tomar mucho producto. Mi párpado es normal, ni muy graso ni muy seco, y no he tenido problema con esta sombra, pero no sé que tal funcionará sobre párpados muy grasos por eso de tener el beneficio extra de la hidratación. Eso sí, para párpados secos las recomiendo muy mucho. 

En cuanto a la duración la firma no miente, y he de decir que las Shimmering Cream Eye Color de Shiseido tampoco se cuartean o parhean con el paso de las horas. Son muy fáciles de trabajar y te otorgan el tiempo necesario para que queden impecables (hay otras que se secan rapidísimo). Yo la aplico con los dedos y la fundo en la piel, después uso un pincel para difuminar los cortes o el tono, porque son modulables y puedes jugar con la intensidad que quieras obtener. Para desmaquillarlas opto por un producto bifásico o específico para maquillaje waterproof. Como es muy cremosa, en verano os sugeriría meterla en la nevera.

Las Shimmering Cream Eye Color de Shiseido están disponibles en casi 20 tonos preciosos (ahora van a lanzar otros nuevos) entre los que es muy difícil elegir, pero como me gusta la gama de los verdes a rabiar, mi primer elegido (no creo que sea el último) fue el tono Patina, un verde oliva que no puede ser más bonito y elegante. Tiene una base muy oscura (esto lo aprecio al desmaquillar) y multitud de destellos dorados, plateados y multicolor.


Shimmering Cream Eye Color de Shiseido Patina GR707

Shimmering Cream Eye Color de Shiseido Patina GR707

Shimmering Cream Eye Color de Shiseido Patina GR707

Shimmering Cream Eye Color de Shiseido Patina GR707


Me encuentro con un problema al comprar los productos de colorido de Shiseido porque la firma casi siempre utiliza un código de letras y números en sus envases, de hecho incluso en su web omite los nombres de sus labiales o sombras en crema, pero en realidad los tienen. Esto hace que sea más difícil buscar un tono en concreto tanto en una tienda física o una tienda on-line, porque si por ejemplo  la sombra en crema que os enseño os ha gustado mucho y yo digo que es el tono Patina, pero no os digo que su código es el GR707, pues a ver cómo la encontráis....que no es imposible, pero es más complicado, y la verdad, no sé a cuento de qué hace esto la marca. 



Evidentemente no he podido comprobar si estas sombras se secan pronto o no, porque llevo poco tiempo con ella, pero el fabricante aconseja cerrar bien el envase al terminar de usarla.

Las Shimmering Cream Eye Color de Shiseido contienen 6 grs y su caducidad es de 24 meses desde su apertura. Están especialmente formuladas en los Laboratorios Shiseido en Japón. Su precio en Fapex.es es de 22.20€, aunque su PVR es de 31.80€. En esta perfumería on-line sí que podéis encontrar tanto el código como el nombre del producto, para que os sea más fácil identificarlo y encontrarlo.

Me han gustado tanto estas sombras en crema que me planteo seriamente hacerme con algunas más que me llaman la atención, y por supuesto están completamente recomendadas por su calidad y pigmentación.

Foto tomada de la web de Shiseido
¿Habéis probado las Shimmering Cream Eye Color de Shiseido?.¿Cuáles son vuestras sombras en crema favoritas?.


Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...

¡¡BESAZOS y nos vemos en las redes sociales!!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.