Únete a mis redes sociales

23 de abril de 2015

Meeting Blogger Jerez Vol. III...Dermakosmetic, Laurendor, Jorge de la Garza, Ella Baché y mucho más.


¡Buenos días preciosas!.

Hoy vengo a continuar lo que empecé ayer a través de este post, con las firmas y marcas que quisieron formar parte muy amablemente del Primer Meeting Blogger Jerez, porque sí, muchas más firmas y marcas estuvieron presentes, y no podía dejar de nombrarlas al menos.





Empezamos con Diadermine, marca muy conocida por todas, y que pretende incorporarse a un mercado más joven...yo creo que lo está consiguiendo. Diadermine nos obsequió con su crema de día Nº110  y su desmaquillante de ojos (la crema ya sabéis que fue sorteada en este mismo blog junto con otros productos de este evento, porque también quería compartirlos con vosotras). El desmaquillante me ha encantado, no lo había probado nunca y creo que está genial de precio, ya lo tengo por la mitad.





Seguimos con la firma Gliss, la línea capilar de Schwarzkopf, y es que se portaron genial con nosotras, nos enviaron una cantidad impresionante de productos, algunos de ellos ya formaban parte de la marca y otros acaban de lanzarlos, como la línea Hialurón Rellenador, con complejo Hialurónico, que promete regenerar el cabello y dotarlo de cuerpo y flexibilidad, haciendo que sientas tu cabello hasta 10 años más joven; o la gama Liso Asiático. También nos dieron a conocer su gama Ultimate Oil Elixir y su nuevo Million Gloss Crystal Oyl. También enviaron Tintes de varios tonos para todas. Os hablaré de todo ello en profundidad más adelante.






















Jorge de la Garza no podía ser menos, y envió distintos productos de maquillaje para todas. La verdad es que es todo un lujo poder contar con esta firma profesional de maquillaje de gran calidad. Yo fui obsequiada con uno de sus nuevos Lip Velvet, una barra de labios en formato jumbo, de textura cremosa y acabado mate aterciopelado. Tiene una cobertura excelente y muy alta pigmentación, Dura horas y horas y no reseca los labios. Además es waterproof y está libre de parabenos. Es una verdadera preciosidad.







Otra de las firmas de lujo con la que pudimos contar en el Primer Meeting Blogger Jerez fue Ella Baché. Adoro esta firma y he colaborado en varias ocasiones con ella. No puedo más que recomendarosla porque sus productos son maravillosos. Nos enviaron varios de ellos, muy bien presentados, en una bolsa que incluía una cita de belleza. Mi producto fue el Serum Magistral Tissulex 14%, un suero acelerador de la regeneración celular que permite mejorar el aspecto de la piel y corregir manchas, enjecimiento, acción del sol o imperfecciones. Ya os contaré de él más adelante.











También contamos con Laboratorios Valquer, que nos envió un champú sin sulfatos que estoy utilizando actualmente y que me está encantando, y una cremita de manos a la vainilla, con aceite de argán y keratina, que huele divinamente. Laboratorios Valquer son fabricantes de cosméticos (peluquería, estética y perfumería) desde 1975. Son líderes en investigación, desarrollo y fabricación de productos cosméticos (estética y peluquería) y poseen más de 550 fórmulas registradas.









Aquarius Cosmetics no podía faltar a esta cita y es que esta firma comercializa todo tipo de maquillaje y cosmética, con miles de referencias. En nuestro caso se portaron genial y enviaron diversas mascarillas. lipgloss, paletas de sombras, bálsamos de labios, e incluso muestras de perfume en un formato muy práctico y original. Los productos que comercializa Aquarius Cosmetics los podéis encontrar en Primor, Perfumerías Douglas o Druni.













Seguimos con la higiene capilar, y es que Profesional Cosmetics nos envió su Fluido Reestructurante reparador del cabello dañado, a base de keratina. Se puede aplicar sobre cabellos secos o húmedos y no contiene parabenos. Hay que decir que Profesional Cosmetics proviene de una empresa familiar desde 1932, pero no fue hasta 1982 que se constituyó como marca. Su fórmula, experiencia y esfuerzo constante, les ha permitido evolucionar hasta estar presentes en más de 40 países de los 5 continentes, e ir creciendo cada año entrando en nuevos mercados. Su objetivo es la belleza del cabello. 







Stage Line, la línea de maquillaje de Laurendor, no quiso perderse el evento, y nos obsequió con un coqueto neceser que incluía una base de maquillaje, un lipliner en rojo, y una sombra de ojos en tono negro: Básicos imprescindibles sin ninguna duda. Laurendor es una empresa española fundada en 1936, especializada en la producción y comercialización de cosmética, en las áreas del tratamiento y el maquillaje. Poseen un amplio conocimiento del sector, el desarollo y fabricación de los productos, utilizando siempre los mejores ingredientes, los más exigentes controles de calidad y los más avanzados procesos cosmetológicos. No sé si os habéis fijado, pero colaboran con la nueva serie de Antena 3, "Vis a Vis".







Y por último, pero no menos importante, contamos con la presencia de Dermakosmetic, que nos hizo un gran regalo, sesiones de fotodepilación gratuitas en su centro de Jerez, así como diversas muestras para que pudiésemos probar sus productos. En esta entrada os recomiendo muchísimo su protector solar, y tengo pendiente haceros la review de otro de sus magníficos productos.







Por último quiero dar las gracias a todas mis compañeras bloggers, La Chica del Milenio, A Prueba de Maquillaje, Come y Disfruta, airuN a través del espejo, El Rincón Lowcost, Chic and Cakes, Blanca Gentlemen Pink y Derrochando Purpurina, son todas un encanto y me alegro muchísimo de haberlas conocido y tenerlas en mi vida diaria.

Si queréis leer y saber más sobre el Primer Meeting Blogger Jerez podéis hacerlo a través de estos posts:

* Meeting Blogger Jerez Vol. I.
* Meeting Blogger Jerez Vol. II.
* Desmaquillante de ojos Lavera de Ecco Verde.




¿Qué os ha parecido el Primer Meeting Blogger Jerez?.¿Os han gustado las firmas participantes?.

Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...

¡¡BESAZOS y nos vemos en las redes sociales!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.