Únete a mis redes sociales

30 de abril de 2015

Lingerie de Peau Beauty Booster de Guerlain...La BB Cream que todas desean.


¡Buenas tardes preciosas!.

Desde hace unos años, el fenómeno BB Cream (que después se ha ido extendiendo a CC Creams y DD Creams) ha invadido los mercados internacionales en materia de maquillaje. Aunque fue una alemana (Christine Schrammek) quien "inventó" la primera BB Cream, fueron las grandes empresas asiáticas las que alimentaron el furor por ellas, ya que realmente se trataba (y se trata) de un producto "todo en uno" que permitía ahorrar mucho tiempo a la hora de maquillarse.

A este "boom" también se apuntaron el resto de firmas occidentales y hoy en día es rara la marca que no tiene su propia BB Cream, y evidentemente unas son mejores que otras.

Hace unos años mis gustos se decantaban claramente por las BB Creams orientales, pero eso cambió cuando descubrí la BB Cream Lingerie de Peau Beauty Booster de Guerlain.


BB Cream Lingerie de Peau Beauty Booster de Guerlain




La intención de Guerlain cuando creó la BB Cream Lingerie de Peau Beauty Booster fue recrear la ilusión de una tez desnuda impecable gracias a la combinación de cinco acciones: hidratación, protección, esplendor, corrección y uniformidad en el tono de piel. En definitiva podríamos definirla como un Multiperfeccionador invisible de la piel.

Su secreto es la micromalla Bio-Fusion, una combinación sin precedentes de fibras elásticas alisadoras y remodeladoras con fibras naturales de lino y seda, que mantienen una completa afinidad con la piel. Esto hace que se funda como una segunda piel para despertar la perfección natural de la tez.

Hay que añadir que posee un índice de protección solar de 30 PA+++, lo cual nos indica que nos otorga una protección media-alta ante los rayos UVB y la mayor protección respecto a los rayos UVA. Ya sabéis que es importante que un buen fotoprotector solar contenga protección frente a ambos tipos de rayos, pues aunque con distinta intensidad, ambos son muy nocivos.

Se presenta en forma de tubo de plástico blando de color piel, y cuenta con un dosificador práctico y cómodo que funciona a la perfección, controlando la cantidad que se extrae. Su textura es sencillamente perfecta, ni demasiado líquida ni demasiado espesa, y su cobertura es media-alta pero sin resultar pesada sobre la piel. Se asienta sobre ella sin problemas y no notas que la llevas puesta.


BB Cream Lingerie de Peau Beauty Booster de Guerlain

BB Cream Lingerie de Peau Beauty Booster de Guerlain

BB Cream Lingerie de Peau Beauty Booster de Guerlain

La BB Cream Lingerie de Peau Beauty Booster posee el delicado y floral aroma que caracteriza a Guerlain. La primera nota pertenece al melocotón, que se combina con un acorde de notas vegetales frescas y centelleantes. El corazón de rosa, frambuesa y jazmín está enriquecido con unas notas de fondo empolvadas de benzoína balsámica y almizcle blanco. Su fragancia ha sido sumamente cuidada, como si de un perfume se tratase y puede parecer una tontería, pero a veces esto marca la diferencia.

Está indicada para todos los tipos de piel, y es que ocurre algo curioso con ella, porque parece que se "adapte" a cada una de ellas. Mi piel es mixta, lo cual quiere decir que tengo zonas secas (incluso con tendencia a la descamación) y zonas grasas, pero ni me provoca brillos ni me reseca en exceso, con lo que  tiene una combinación hidratación-control del sebo extraordinaria. Por si fuera poco, el acabado no es plano ni mate, el resultado es una piel natural, sana, jugosa y luminosa, pero no grasa ni mucho menos. Aguanta bastante sin cuartearse (cosa que odio) así que en cuanto a duración puede decirse que gana la batalla (al menos en mi piel).


BB Cream Lingerie de Peau Beauty Booster de Guerlain

BB Cream Lingerie de Peau Beauty Booster de Guerlain


Podéis aplicar la BB Cream Lingerie de Peau Beauty Booster de Guerlain con vuestros propios dedos, con brocha o esponja de maquillaje, dependiendo del resultado que queráis obtener y cómo os parezca más fácil hacerlo. Yo personalmente la aplico con los dedos para fundirla con mi piel y después paso una brocha para obtener un aspecto más pulido y uniforme, y conseguir difuminar bien los cortes. No hacer falta aplicar mucho producto porque se extiende muy bien, logrando que con poca cantidad podamos cubrir el rostro entero, por lo que cunde bastante.

BB Cream Lingerie de Peau Beauty Booster de Guerlain

BB Cream Lingerie de Peau Beauty Booster de Guerlain

BB Cream Lingerie de Peau Beauty Booster de Guerlain

¿Y los ingredientes?. Pues contiene ácido hialurónico y extracto hidrolizado de semillas de lino, nylon y seda, pero también lleva siliconas y alcohol (aunque esto no me ha provocado absolutamente ninguna reacción). No contiene petrolatos ni parabenos. 

La BB Cream Beauty Booster Lingerie de Peau de Guerlain podéis encontrarla en Fapex.es al precio de 34.90€ (aunque su PVR es de 49.10€) . Su contenido es de 40ml y la caducidad es de 9 meses desde su apertura. Podéis encontrarla en dos tonos, 02 Light (el que yo tengo) y 03 Medium. Aunque parezca que tenéis poco donde elegir, os aseguro que se adapta perfectamente a vuestro tono de piel.

Si me preguntaran cuál es mi BB Cream favorita, teniendo en cuenta todas las cualidades que busco, sin duda sería ésta, así que no puedo por más que recomendar esta maravilla con la que ya he repetido.


BB Cream Lingerie de Peau Beauty Booster de Guerlain


¿Habéis probado BB Cream Lingerie de Peau Beauty Booster de Guerlain?.¿Cuál es vuestra BB Cream favorita?.

Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...

¡¡BESAZOS y nos vemos en las redes sociales!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.