Únete a mis redes sociales

7 de abril de 2015

DisfrutaBox Marzo´15: Mi mamá me mima...


¡Buenos días preciosas!.

Hace ya casi un par de semanas que me llegó la DisfrutaBox de Marzo, y aún no os la había enseñado...¡qué cabeza la mía!.

Este mes, todos los que recibimos mensualmente nuestra DisfrutaBox hemos admitido oficialmente un nuevo nombre: Disfrutones. Bueno, no es un adjetivo recogido en el Diccionario de la Real Academia de la Lengua, pero sin duda define perfectamente a las personas que saben disfrutar de las grandes y pequeñas cosas que la vida nos depara...

Los mimos son los protagonistas de la caja DisfrutaBox de Marzo´15, porque  está llena de ellos. Productos para mimar a los mayores, a los pequeños y por qué no, para mimarse a uno mismo. Mimos divertidos, saludables y también golosos...Bienvenidos a Disfrutilandia!!.




DisfrutaBox de Marzo 2015: Mi mamá me mima...




¿Queréis saber cuáles son las características principales de DisfrutaBox?


Su precio.- Cuesta tan sólo 15.91€ (incluidos los gastos de envío). Y los productos que lleva superan en mucho los 30€, por lo que sale completamente rentable. Recuerda: Si incluyes el código BELLEZA, la primera caja será tuya por tan sólo 9.99€.

  * Su variedad.- porque es la única que reúne al menos 5 productos de tamaño real o viaje de belleza y cuidado personal, hogar y alimentación en una sola. (cada mes trae una selección de entre 5 y 10 productos, de tamaño normal o viaje).

  * Sus marcas son de reconocido prestigio.- No te arriesgas porque sabes que todo te va a gustar y ¡vas a poder emplearlo!.

  * Todos los productos van muy bien embalados y presentados para que lleguen a tu casa en perfecto estado. Es algo que me encanta de esta cajita, los productos llegan envueltos con sumo cuidado y esmero, y muy bien presentados...da gusto abrir esta caja. Te la lleva directamente a casa Zeleris.



DisfrutaBox Febrero 2015


Vamos a ver uno a uno, todos los productos y marcas que forman parte de la Caja de Marzo´15 de DisfrutaBox:




* Goldfish Baked Snack Crackers de PEPPERIDGE FARM.-


Marca que lleva elaborando y horneando las famosas cookies americanas desde los años 40 y son todo un referente en Estados Unidos. Goldfish son unas deliciosas y divertidas galletitas saladas, que están horneadas, no fritas, y además no contienen conservantes artificiales.
Se venden en las tiendas Gourmet de El Corte Inglés (al menos yo he visto los productos de esta marca allí) y en las tiendas físicas  Taste of America o en su web Tasteofamerica.es.

Nos llega el el formato real, paquete de 227 grs. Su precio aproximado es de 2.50€.


DisfrutaBox de Marzo 2015: Mi mamá me mima...

DisfrutaBox de Marzo 2015: Mi mamá me mima...


No es la primera vez que DisfrutaBox incluye esta marca en sus cajitas, y me alegro, porque todo lo he que probado está riquísimo y estas galletitas saladas no lo son menos. No tienen nada que ver con otros snacks del estilo que hayáis probado, os lo aseguro, son simplemente perfectas.

* Cañitas de fuet d´Olot y Cañitas de Chorizo ESPUÑA.-

Espuña ha decidido fabricar alimentos muy sabrosos, prácticos y fáciles de consumir apelando a nuestro sabor más auténtico y tradicional, debido a la falta de tiempo de los consumidores pero atendiendo a su necesidad de alimentarse con placer. Es el aperitivo  perfecto para cualquier momento y cualquier lugar.


Nos llega el formato real, dos envases cañitas de fuet d´Olot y Chorizo de 60grs c/u. Su precio aproximado es de 1.30€ cada uno.

DisfrutaBox de Marzo 2015: Mi mamá me mima...

DisfrutaBox de Marzo 2015: Mi mamá me mima...

DisfrutaBox de Marzo 2015: Mi mamá me mima...

DisfrutaBox de Marzo 2015: Mi mamá me mima...

A mi marido le encanta este tipo de cañitas, que te las puedes llevar a cualquier lado y saciar tu incipiente apetito en cualquier momento. Además están riquísimas!.

* Albóndigas de Atún con Tomate de ISABEL.-

Isabel es el resultado del esfuerzo colectivo de cientos de hombres y mujeres que a lo largo de un siglo han apostado por el trabajo bien hecho, por la tradición y por la calidad.
Estas albóndigas suponen un plato de pescado que se prepara en un minuto. Cuenta con todos los beneficios nutricionales del pescado azul y conla tecnología exclusiva Naturfresh, que mantiene todas las propiedades y el sabor de los ingredientes de forma natural y sin necesidad de conservantes.

Nos llega el formato real, envase de 160 grs. Su precio aproximado es de 2.20€.

DisfrutaBox de Marzo 2015: Mi mamá me mima...

Están riquísimas estas albóndigas, y te salvan de hacer la cena si estás cansada. Además le encantan al peque...irán a la cesta en la próxima compra en el super.

* Cerveza 0,0 Negra de BUCKLER.-

Una cerveza negra y sin alcohol. Repleta de sabor, con espuma generosa y duradera. Posee un amargor suave, toques caramelizados y nada de alcohol, para disfrutar de un momento genuinamente cervecero y saludable.

Nos llega el formato real, 6 botellines de 28.5cl. Su precio aproximado es de 3€.

DisfrutaBox de Marzo 2015: Mi mamá me mima...

DisfrutaBox de Marzo 2015: Mi mamá me mima...

DisfrutaBox de Marzo 2015: Mi mamá me mima...

DisfrutaBox de Marzo 2015: Mi mamá me mima...

Mi marido ya era un consumidor de la Buckler 0,0 Rubia (os las dejo en la foto superior una junto a otra y veréis que la negra trae mayor cantidad) pero es que la Negra lo ha acabado de enamorar. Le ha encantado y volverá a comprarla.

* Cacaolat Original de CACAOLAT.-

Cacaolat está elaborado con una fórmula secreta que se mantiene intacta desde 1933. En él están presentes los ingredientes de mayor calidad y los granos del cacao más selecto. Además del original (el que yo he recibido) ahora podemos encontrar también Cacaolat UPP, una receta con cereales (arroz y maíz, sin gluten) de lenta absorción, vitaminas y calcio, con todo el sabor de Cacaolat. 

Nos llega el formato real, Cacaolat Original o Cacaolat Upp de 1 Litro. Su precio aproximado es de 1.55€.

DisfrutaBox de Marzo 2015: Mi mamá me mima...

DisfrutaBox de Marzo 2015: Mi mamá me mima...

Es el batido de toda la vida, el que tomaba cuando era pequeña, así que le tengo un cariño especial. Bien frío está de escándalo.

* Chocolatium Chocolate Negro 70% de VALOR.-

Chocolates Valor es la empresa chocolatera líder española. Fue fundada en 1881 en Villajoyosa y durante estos 130 años siempre ha contado con los mejores maestros chocolateros y los ingredientes de mayor calidad. Valor elabora sus chocolates con tres de los mejores cacaos del mundo para conseguir un sabor y un aroma intenso. Sus últimas innovaciones han sido la gama Crocan, con sabores y texturas sorprendentes, o la gama Chocolatium, con sofisticados rellenos. Uno de ellos es el intenso chocolate Valor Negro 70%, con un delicioso relleno de trufa con trozos de crujiente galleta de chocolate.

Nos llega el formato real, tableta de 100grs. Su precio aproximado es de 1.35€.

DisfrutaBox de Marzo 2015: Mi mamá me mima...

Mi marido se ha vuelto adicto literalmente a los chocolates que siempre incluye DisfrutaBox en sus cajitas, para él son delicatessen que disfruta mucho. Éste le ha encantado y su palabra para defininirlo ha sido "sublime". 

* Enjuague Bucal CB12.-

Se trata de un producto propio de los Laboratorios Omega Pharma. CB12 elimina el mal aliento y previene su aparición, neutralizando los gases sulfurosos malolientes de la boca. El efecto de CB12 es inmediato y logra un aliento sin olor durante 12 horas.

Nos llegan tres muestras minidosis y su precio aproximado (de las monodosis) es de 1 o 2€. El precio del tamaño real de unos 9 o 10€.

DisfrutaBox de Marzo 2015: Mi mamá me mima...

DisfrutaBox de Marzo 2015: Mi mamá me mima...

DisfrutaBox de Marzo 2015: Mi mamá me mima...

En casa no tenemos problemas de halitosis, pero he escuchado estupendas opiniones sobre este producto así que veo perfecto que lo incluyan en nuestra cajita de Marzo para probarlo.

* Manteca anticelulítica con aroma a naranja y vainilla de COSMETICA PERFECTA.-

Cosmética Perfecta es una empresa cuyo principal objetivo es mejorar la calidad de vida de los consumidores españoles, ofreciéndoles productos de calidad y a precios razonables. Dentro de su amplio catálogo destaca su linea corporal, con una gran variedad de productos y tratamientos. En nuestra cajita de Marzo podemos recibir cremas, leches, geles exfoliantes o mantecas que a su vez son reafirmantes, anticelulíticos, reductores o antiestrías. Destacan sus exquisitas fragancias y su cuidado packaging. A mí me ha llegado la manteca anticelulítica con aroma a naranja y vainilla.

Nos llega el formato normal, en mi caso tarro de 225ml. Su precio aproximado es de 4.15€.

DisfrutaBox de Marzo 2015: Mi mamá me mima...

DisfrutaBox de Marzo 2015: Mi mamá me mima...

Estoy encantada con esta manteca y pienso dedicarle un post para ella solita.

* Masajeador de cabeza de DISFRUTABOX.-

Un objeto para relajarse, mimarse y desconectar...con este masajeador de varillas para la cabeza se disfruta de un intenso placer. Nos llega el formato real que tiene un precio aproximado de 3€.

DisfrutaBox de Marzo 2015: Mi mamá me mima...

DisfrutaBox de Marzo 2015: Mi mamá me mima...

A pesar de ser un producto que he visto en multitud de ocasiones, nunca me había hecho con él...la verdad es que incluso es divertido y hace cosquillas, a mi peque que es tan juguetón, le ha hecho mucha gracia cuando se lo hemos puesto en la cabeza (siempre con cuidado que sus varillas pueden meterse en un ojo).


En DisfrutaBox tienen en cuenta todos los detalles y los productos que incluyen en cada caja no están ahí así porque así...Todos los productos de la DisfrutaBox de Marzo´15 son full size (no como en otras cajitas), de calidad, novedosos, y totalmente aprovechables, y además su valor supera en mucho su precio, porque este mes es de más de 22€...Es una cajita muy variada y a mi marido le ha encantado!. Sólo nos queda disfrutar de estos magníficos productos y esperar que a finales de Abril llegue una nueva cajita DisfrutaBox!!. 

La filosofía de esta gran cajita mensual, no es otra que la de que todos disfrutemos al máximo de los productos únicos e innovadores que nos trae cada mes...Debes saber que cada mes recibes tu cajita mensual cómodamente en casa y si deseas cancelar la suscripción, puedes hacerlo en el momento que desees y sin ningún tipo de penalización.

Cuando recibas tus productos en casa, puedes evaluarlos, y así conseguir puntos canjeables por descuentos en tus siguientes pedidos. Además tienes la opción RECOMIENDA DISFRUTABOX, ya que si consigues que dos amigos se suscriban, te llevas una DisfrutaBox totalmente GRATIS. Toda la info, en el apartado "Recomendar" de DisfrutaBox.





Y os recuerdo una última cosa para animaros...si introducís el código BELLEZA al realizar vuestra suscripción, vuestra primera caja os saldrá por 9.99€...¿a qué estáis esperando?. Puedes suscribirte directamente aquí.


También os informo de que en la página de Facebook de DisfrutaBox, realizan cada mes un sorteo en el que te puedes llevar una Caja DisfrutaBox GRATIS!!.

Sólo tienes que:

   * Publicar en su muro de Facebook una foto de la caja DisfrutaBox de Febrero muy original y divertida, lo más posible, porque ¡la más original gana!.
   *  Etiquetar a @DisfrutaBox, indicando el hashtag #DisfrutaBoxMimos. 



Os dejo enlazadas sus páginas en Facebook, Twitter, Google +, e Instagram, para que no os perdáis todos sus sorteos y novedades!!.

Por último os recuerdo que ya podéis apuntaros al Sorteo con FarmaInstant, aquí. ¡Mucha suerte!.



¿Qué os ha gustado más de la Cajita de Marzo´15 de DisfrutaBox?. ¿Estáis suscritas a esta caja mensual?.


Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...


¡¡BESAZOS y nos vemos en las redes sociales!!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.