Únete a mis redes sociales

14 de abril de 2015

Camellia Compact de Shiseido...Flores para tu rostro.


¡Buenos días Bellezas!.

Una idea del I Ching, el clásico Libro de las Mutaciones (atribuido a Confucio) y probablemente el texto más antiguo que la humanidad haya conservado, resume la filosofía de Shiseido como compañía, como marca y como ciudadano del mundo.


"Elogio de las virtudes de la gran Tierra, que alimenta la nueva vida y crea nuevos valores".

En la actualidad, Shiseido se sigue guiando por la idea que encierra su nombre: nutrir la nueva vida y hacer surgir nuevos valores.

Tras más de 140 años de historia, Shiseido sigue creando cosméticos innovadores, con un formato clásico y elegante, y colorido funcional y de calidad.

Hoy quiero enseñaros los Camellia Compact de Shiseido, que están concebidos como un multiusos de maquillaje, puede utilizarse como blush, sombra o iluminador, y todo ello de forma separada o conjunta, para crear diferentes tonalidades.


Camellia Compact de Shiseido



Evidentemente no te va a salvar la vida porque es limitado, por eso mismo es tan compacto, pero en un momento de necesidad y sin ninguna otra cosa a mano, puedes dar luz a tus ojos, iluminar tu tez, y darle vida y color a las mejillas.

Su diseño es funcional y resistente, pero a la vez ligero, elegante y sofisticado. Envase redondo de plástico negro resistente y brillante, con el logo de Shiseido en su parte superior y con dibujo en rojo oscuro de la famosa y característica camelia que define a la firma japonesa. Dentro podemos encontrar un amplio espejo, ideal para retocarnos. Es imposible pensar que se trata de otra firma que no sea Shiseido.


Camellia Compact de Shiseido

Camellia Compact de Shiseido

Camellia Compact de Shiseido

Cuando abrimos la polvera podemos admirar la combinación de tonos (fríos y cálido) entrelazados por el dibujo en relieve de dos camelias, salpicadas por diminutas partículas de shimmer dorado que las hacen asemejarse a verdaderas joyas. Debo deciros que no os asustéis, es tan sólo la primera capa la que muestra una apariencia más brillante y atrayente, después esas partículas se tornan más diminutas, haciéndose casi imperceptibles, de modo que aportan luz y un toque satinado al rostro, pero sin que parezcamos una bombilla de led andante.

Cuando toqué los Camellia Compact de Shiseido me sorprendió su sedosidad (os aseguro que tiene un tacto cremoso) pigmentación e intensidad de color, sobre todo en los tonos rosa y teja, el tono blanco es algo más seco, pero imagino que porque su función se limita a la de iluminar ciertos puntos de los ojos o el rostro, y rebajar el tono más oscuro, equilibrando la mezcla. Si pigmentase igual que los otros, válgame el cielo, nos convertiríamos en auténticas geishas.


Camellia Compact de Shiseido

Camellia Compact de Shiseido

Camellia Compact de Shiseido

Camellia Compact de Shiseido

Camellia Compact de Shiseido

Camellia Compact de Shiseido

Además creo que pueden utilizarlo todo tipo de pieles y durante todo el año, porque puedes ir mezclando y tomando más o menos producto de los diferentes colores a tu gusto, según la época del año y la tonalidad de tu piel.

Esta adorable polvera contiene 6.5grs de producto y está fabricada en Japón. Su caducidad es de 24 meses tras su apertura. Su precio en Fapex.es, perfumería on-line que os he recomendado en muchas ocasiones, es de 29.30€. 

Los Camellia Compact de Shiseido forman parte de una edición limitada (por los 140 años de la firma) así que si os han gustado, no los dejéis escapar, porque además no son un producto que podáis encontrar con facilidad, de hecho creo que es en esta perfumería on-line dónde únicamente los podéis adquirir (ya os he comentado en otras ocasiones que Fapex.es se caracteriza por tener en stock productos exclusivos o difíciles de conseguir, sobre todo de firmas de alta gama).

Os dejo con los enlaces de otros posts de Shiseido, por si os interesa conocer mi opinión sobre otros productos de esta firma japonesa que tanto me gusta.




Camellia Compact de Shiseido



¿Qué os han parecido los Camellia Compact de Shiseido?.¿Os gustan los productos de maquillaje multiusos?.


Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...


¡¡BESAZOS y nos vemos en las redes sociales!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.