Únete a mis redes sociales

25 de abril de 2015

Body Butter Perfecta Spa Anticelulítica Naranja y Vainilla de Cosmética Perfecta...


¡Buenos días bellezas!.

Este mes con la cajita de alimentación, hogar y belleza DisfrutaBox nos ha llegado la  Body Butter Perfecta Spa Anticelulítica Naranja y Vainilla de Cosmética Perfecta, y he querido hablaros de ella en profundidad.


Body Butter Perfecta Spa Anticelulítica Naranja y Vainilla de Cosmética Perfecta



Perfecta es una marca polaca que forma parte de las marcas que distribuye el espacio on-line Cosmética Perfecta, junto con Cottage, y cuenta con multitud de referencias en cosmética facial, corporal, solar, infantil, para la mamá, para el hombre, e incluso maquillaje.

Cosmética Perfecta dice sobre la Body Butter Perfecta Spa Anticelulítica Naranja y Vainilla que combina las propiedades de la cosmética natural con recetas modernas para ayudar a eliminar la celulitis. Contiene Aceite de café verde que previene el envejecimiento prematuro, suaviza y regenera la piel, mientras que la naranja ayuda a romper los depósitos de lípidos, con un efecto anticelulítico. También contiene vitaminas E, C y F, que hidratan y previenen la flacidez, otorgando un efecto reafirmante.


Body Butter Perfecta Spa Anticelulítica Naranja y Vainilla de Cosmética Perfecta

Sobre esto, primero diré que Perfecta no es una firma de cosmética natural, eso salta a la vista echando una ojeada a los ingredientes, no quiero llevar a engaño a mis lectores, pero sí se basa o utiliza ingredientes procedentes de la naturaleza para fabricar sus productos. Por ejemplo, vemos como incluye Paraffinum Liquidum, fragancias artificiales  o parabenos, y también que los ingredientes naturales están tras otros compuestos químicos, no en las primeras posiciones, pero tampoco muy alejadas de éstas.


Body Butter Perfecta Spa Anticelulítica Naranja y Vainilla de Cosmética Perfecta

La Body Butter Perfecta Spa Anticelulítica Naranja y Vainilla de Cosmética Perfecta forma parte de la gama PERFECTA SPA de la marca (existen otras como la Spa Chic, sobre la cuál pudisteis leer en este post, o la Slim) que incluye Body Milk, y cremas, mantecas o exfoliantes corporales. Las fragancias y aplicaciones son distintas, y podemos encontrar la Body Butter de Cacao y Coco, que es reafirmante; la de Mazapán, que es Antiestrías; la de Pomelo y Grosella, que es reductora; la de Brisa Marina, que es una hidratante intensiva, o la de Cacao y Caramelo, que es autobronceadora. Los Body Milk también se dividen en regeneradores, hidratantes intensivos o reafirmantes anticelulíticos.


Peeling & Exfoliante Corporal PERFECTA SPA

El envase es de plástico, forma redonda, tapón de rosca y aspecto atractivo. Como veis, incorpora un precinto de seguridad, cumpliendo todas las medidas higiénicas que se requieren en este tipo de producto. 

La textura creo que es perfecta, densa en su justa medida, pero que se funde y absorbe bien y rápidamente, dejando una sensación de confort muy agradable, y una piel muy suave. Su aroma combina la naranja y la vainilla, pero la fragancia dulzona de ésta prevalece sobre la primera, no es ni mucho menos desagradable ni empalagosa en exceso, pero para el tiempo que entra hubiera preferido un toque mucho más cítrico. De todas formas me gusta mucho y es bastante duradera.


Body Butter Perfecta Spa Anticelulítica Naranja y Vainilla de Cosmética Perfecta

Body Butter Perfecta Spa Anticelulítica Naranja y Vainilla de Cosmética Perfecta

Body Butter Perfecta Spa Anticelulítica Naranja y Vainilla de Cosmética Perfecta

Sinceramente, no soy muy de mantecas corporales porque me parecen demasiado densas y cargantes, pero ésta me ha sorprendido muy gratamente, y además de que me gusta su aroma, mi piel está muy hidratada y nutrida. Yo los efectos anticelulíticos, pues oye, no se los he visto por ningún lado, imagino que es pedirle demasiado para la relación calidad-precio que tiene, y mucho menos teniendo en cuenta que llevo unos 15 días usándola, pero si queréis un producto que hidrate la piel, que huela de cine, que sea baratito, y sólo necesitáis reafirmar un poquito y controlar (que no eliminar, ojo) la celulitis, la recomiendo. Para reafirmar o combatir la piel de naranja yo optaría por su gama Slim, mucho más específica (pero que yo no he probado). La verdad es que me he quedado con ganas de probar otras mantecas que me llaman mucho la atención...¿Cómo olerá la de mazapán?. 

La Body Butter Perfecta Spa Anticelulítica Naranja y Vainilla de Cosmética Perfecta contiene 225ml y su caducidad es de seis meses desde su apertura, por lo que debemos ser rápidas al gastarla (yo creo que eso nos motiva aún más jaja). Está fabricada en Polonia y cuenta con el certificado ISO 9001.Su precio es de 4.15€ con el IVA incluido, que creo que no está nada mal. Además, en cada compra te llevas un regalito.


Body Butter Perfecta Spa Anticelulítica Naranja y Vainilla de Cosmética Perfecta

En la DisfrutaBox de Marzo´15, que todavía está disponible, podéis encontrar la Body Butter Perfecta Spa Anticelulítica Naranja y Vainilla u otros productos de las distintas gamas que comercializa el espacio on-line Cosmética Perfecta.



Cómo ya sabéis, DisfrutaBox no es sólo una cajita mensual de alimentación, es mucho más que eso, porque es muy variada y contiene, siempre, productos de hogar, alimentación y belleza, de marcas de reconocido prestigio y muy bien embalados, para que llegue a tus manos en buen estado. 


Cada mes recibes tu cajita mensual cómodamente en casa y si deseas cancelar la suscripción, puedes hacerlo en el momento que desees y sin ningún tipo de penalización.

Además tienes la opción RECOMIENDA DISFRUTABOX, ya que si consigues que dos amigos se suscriban, te llevas una DisfrutaBox totalmente GRATIS. Toda la info, en el apartado "Recomendar" de DisfrutaBox.


Y os recuerdo una última cosa para animaros...si introducís el código BELLEZA al realizar vuestra suscripción, vuestra primera caja os saldrá por 9.99€...¿a qué estáis esperando?. 


Os dejo enlazadas sus páginas en Facebook, Twitter, Google +, e Instagram, para que no os perdáis todos sus sorteos y novedades!!.

¿Os ha gustado la Body Butter Perfecta Spa Anticelulítica Naranja y Vainilla de Cosmética Perfecta ?. ¿Utilizáis mantecas corporales?.


Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...

¡¡BESAZOS y nos vemos en las redes sociales!!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.