Únete a mis redes sociales

27 de abril de 2015

Ataca las manchas e ilumina tu piel con DSP-SERUM Iluminador de MARTIDERM.


¡Hola Bellezas!.

La aparición de las manchas faciales es uno de los problemas que más importa a las mujeres hoy día porque hacen que el tono no se encuentre igualado y porque nos envejecen ópticamente, ya que comúnmente se asocian al paso del tiempo o a una edad avanzada. Pero nada más lejos de la realidad, porque los diversos tipos de manchas y pigmentaciones cutáneas están realmente relacionadas con muchos factores que nada tienen que ver con la edad, como la excesiva exposición solar sin protección, embarazo, ingesta de anticonceptivos, menopausia o herencia genética. También pueden producirse por deficiencias en calcio o vitaminas A, B o E, o exceso/deficiencia de Hierro. 

Desgraciadamente, una servidora ha cometido verdaderas locuras en lo que a la exposición solar se refiere, y actualmente uso muy alta protección todo el año e intento no exponerme de manera directa al sol durante el verano. El embarazo y las alteraciones hormonales hiperpigmentaron mi piel, y aunque con buenos cosméticos y alta protección solar he conseguido rebajar el tono y la superficie pigmentada, siguen saliendo nuevas manchas, así que he comprendido y he llegado a la conclusión de que soy propensa a ellas y deberé controlarlas y mantenerlas a raya el resto de mi vida.

El DSP-Serum Iluminador de MARTIDERM es un suero formulado con despigmentantes selectivos de alta tolerancia cutánea, destinado a reducir y prevenir todo tipo de manchas o hiperpigmentaciones, iluminando asimismo la piel. Es la última incorporación a mi rutina facial, y he podido probarlo gracias a Missfarma, a quién doy las gracias.

DSP-Serum Iluminador de MARTIDERM


Como habrá alguien que no conozca Missfarma, os hablaré un poco de ella. Missfarma es el resultado de muchos años de dedicación a la salud de la piel desde una perspectiva de calidad y seguridad farmacéutica. Es una dermofarmacia on-line que tiene detrás personas que creen en la salud y el bienestar interior y exterior, y que se levantan cada día para hacer llegar belleza a todas las personas.

Me gusta Missfarma porque dispones de un gran número de firmas de primer nivel entre las que poder elegir, porque tienen cosmética facial, corporal, capilar, para la mamá y el bebé, natural...porque es fácil y sencillo navegar a través de su página, y porque tienes un chat en la parte baja de la web a través del cual solucionan cualquier duda al momento (también tienes disponible un teléfono y un e-mail de contacto). A partir de 49€ los gastos de envío son gratuitos para toda la península, y puedes pagar a través de Paypal, Transferencia/ingreso bancario, o a través de Tarjeta. Aceptan Visa, Mastercard, Maestro y American Express. Digo esto porque no en todos los espacios on-line aceptan esta última tarjeta. Tu pedido lo entrega Nacex en un período de 24-48 horas.

Además posee un programa de fidelidad que te otorga puntos por cada compra, los cuáles puedes canjear por descuentos. En cada compra acumulas un 2% de la misma en puntos. Desde hoy y hasta el jueves tienen un sorteo por el Día de la Madre, en el que sortean dos lotes de belleza diarios. Entras directamente en el sorteo sólo por hacer un pedido.



Por último, y si no os he convencido todavía, comentaros que si te registras en la web, tienes un cupón descuento para tu primera compra ¡del 5%!.




Y ahora os hablaré del producto protagonista de este post. El DSP-Serum Iluminador de MARTIDERM es un tratamiento despigmentante selectivo, es decir, actúa allí dónde se necesita, y de forma localizada, sobre la piel manchada. 


DSP-Serum Iluminador de MARTIDERM


Sus principales principios activos son:

  • Genisteína.- Forma más activa de las Isoflavonas de Soja, que además neutraliza los radicales libres.
  • Bellis Perennis.- Extracto de la margarita que inhibe la tirosinasa y disminuye el exceso de melanina en la piel. La Tirosinasa es una enzima que cataliza la melanina y otros pigmentos de la melanina por oxidación, y que provoca el ennegrecimiento de la piel.
  • Hexilsorcinol.- Antioxidante que inhibe la tirosinasa.
  • Ácido Fíftico.- Antioxidante que inhibe la tirosinasa.


El DSP-Serum Iluminador de MARTIDERM está indicado para todo tipo de pieles y cualquier hiperpigmentación cutánea, tales como efélides o pecas, cloasma, melasma, léntigo solar o senil, o hiperpigmentación post-inflamatoria. Se puede utilizar durante todo el año pero se recomienda utilizar una protección solar de 50+. Es tolerado por embarazadas, que pueden usarlo sin ningún problema, y como he dicho antes, sirve tanto para tratar las manchas que ya han aparecido, como para prevenir las nuevas. No contiene parabenos.

El diseño de este serum anti-manchas es muy elegante. Tanto el envase exterior de cartón como el que dosifica el producto combinan los tonos blanco y bronce. El formato a través del cual extraemos el serum es muy práctico y cómodo, con pipeta dosificadora incorporada, y los materiales oscilan entre el cristal y la cerámica, completamente opacos (imagino que para que los ingredientes se mantengan en buen estado el mayor período de tiempo posible). Su textura es muy ligera, blanquecina y de fácil absorción, tiene un fresco y sutil perfume, que no es alergénico ni sensibilizante. La piel queda muy suave, nada pegajosa, y ligeramente iluminada, pero sin dejar capa grasa, no sé si me entendéis, es como si dejara la piel renovada. Os aconsejo no utilizar mucha cantidad, con dos o tres gotitas tenéis suficiente para rostro y cuello, así que cunde bastante.


DSP-Serum Iluminador de MARTIDERM

DSP-Serum Iluminador de MARTIDERM

DSP-Serum Iluminador de MARTIDERM

DSP-Serum Iluminador de MARTIDERM

DSP-Serum Iluminador de MARTIDERM

El DSP-Serum Iluminador de MARTIDERM se utiliza mañana y/o noche antes del tratamiento habitual en cara y escote, realizando un suave masaje con las yemas de los dedos hasta su total absorción.

Os dejo imagen de sus ingredientes:


DSP-Serum Iluminador de MARTIDERM

A pesar de llevar poco tiempo utilizándolo (eso sí, mañana y noche) estoy muy contenta con los resultados, porque aunque aún es pronto para ver reducidas mis manchas, el tono está unificado y renovado. Ya os contaré con más detalle cuándo lleve más tiempo utilizándolo. No me ha provocado irritaciones o granitos. Ya había probado otros productos de MARTIDERM en el pasado, y cómo aquéllos, el DSP-Serum Iluminador, no me ha decepcionado.

El DSP-Serum Iluminador de MARTIDERM contiene 30ml y su caducidad es de 12 meses desde su apertura, aunque de todas formas, independientemente de que se empiece a usar, tiene una fecha concreta a partir de la cual no se recomienda su uso; en mi caso es Junio de 2017. Está fabricado en España y su precio en Missfarma es de 33.21€ (IVA inc.).

La línea DSP o despigmentante de MARTIDERM está compuesta por otros productos, los cuáles se complementan unos a otros, y que está compuesta por un protector solar, crema, maquillaje en stick, mascarilla nocturna y Crema Renovación. Ésta última y el Serum del que hoy os hablo, son las últimas incorporaciones a la gama.



DSP-Serum Iluminador de MARTIDERM


Os dejo las redes sociales de Missfarma, Facebook, Twitter, G+ , Instagram, y Pinterest, para que estéis al día de todas sus ofertas, consejos y sorteos.

También os recuerdo que tenemos un sorteo activo con Missfarma, en el que podéis ganar un fabuloso Kit Idéalia de Vichy. Podéis apuntaros a través de este enlace.



¿Tenéis problemas de pigmentación?.¿Cuál es vuestro producto anti-manchas favorito?. ¿Qué os parecido el DSP-Serum Iluminador de Martiderm?.

Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...

¡¡BESAZOS y nos vemos en las redes sociales!!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.