Únete a mis redes sociales

24 de marzo de 2015

Potingues Acabados Vol. XIV.


¡Buenos días preciosas!.

Como el que no quiere la cosa, estoy escribiendo ya la catorceava entrega de mis potingues acabados...que no se diga que acumulo cosméticos o que soy poco variada.


potingues acabados

Comenzamos con una tanda interesante y heterogéna de productos de belleza:




* Solución Biológica de Propóleo Apivita.-

Cómo os comenté en este post, el propóleo es un producto elaborado por las abjeas y es un conocido antibiótico natural. Lo emplean las abejas para esterilizar y proteger la colmena. La Solución Biológica de Propóleo de Apivita es rica en ingredientes activos, sobre todo flavonoides y aceites esenciales, que son la base de su efecto antiséptico, antioxidante y antimicrobiano. Además puede emplearse para proteger la higiene bucal así como para acelerar la regeneración y renovación de la piel.

Lo primero que hay que decir es que no huele muy bien, así que si no podéis con olores fuertes y desagradables, desechad este producto de vuestra lista de la compra.

Yo lo he usado para curar eccemas y granitos (incluso lo he aplicado encima de quemaduras y me ha aliviado mucho), para hacer enjuagues bucales cuando he tenido las encías fatal (las tengo muy sensibles), para hacer gárgaras cuando he tenido catarros, y en general para mantenerme alejada de resfriados (diluyendo un ml en un vaso de agua un par de veces por semana).

Contiene 50ml, incorpora una pipeta dosificadora (por separado) y caduca a los 12 meses de su apertura. De todas formas, cada producto lleva su propia fecha de caducidad concreta. Su precio aproximado es de unos 10 u 11€.

Lo recomendaría y volvería a comprar sin duda, porque es de esos productos que me parecen "salvavidas".


Solución Biológica de Propóleo de Apivita


* Toallitas Comodynes Micellar Solution.-

He estado probando las Toallitas Micellar Solution de Comodynes (os las enseñé en esta entrada) y éstas que he terminado, para pieles normales, me han gustado mucho. No irritan ni enrojecen la piel y limpian en profundidad. Contienen extracto de Malva, que es hidratante, antioxidante, calmante y refrescante. Yo es que cuando compro toallitas desmaquillantes me decanto siempre por Comodynes aunque sean un poco más caras, así que las recomiendo y las volvería a comprar. Éstas en concreto cuestan 3.70€ (20 toallitas). Además tienen la gama más amplia del mercado, adaptada a cualquier tipo de piel.


Toallitas Micellar Solution de Comodynes



* Hydra-Body Scrub de Lierac.-

Me encanta este exfoliante corporal de Lierac porque es distinto de todos los que he probado. Me llegó de regalo con un anticelulítico y es mucho mejor que él. Contiene Leche de rosa y leche de coco revitalizante, además de extractos de lichi y frambuesa. Además de su fragancia, que es realmente deliciosa, su gránulo es muy fino (micro-partículas) pero está muy presente, por lo que realmente no hace una exfoliación, sino una micro-exfoliación corporal, al igual que la hacemos con  nuestro rostro. La piel queda suavísima y lisa y me encanta su envase. Se recomienda aplicarlo una o dos veces por semana. Me encanta y lo recomiendo muchísimo, aunque su precio (oscila entre los 16-20€) no lo hace apto a todos los bolsillos. Contiene 175ml y su caducidad es de 6 meses desde su apertura.


 Hydra-Body Scrub de Lierac



* Phytobaume Hydratation Phyto.-

El Acondicionador capilar Phytobaume Hidratation de Phyto es un bálsamo que desenreda instantáneamente pero sin apelmazar el cabello. Contiene Aceite de Jojoba, conocido por sus propiedades emolientes y regenerantes, y un derivado del aceite de ricino, que protege e hidrata el cabello. La extracción de semillas de angélica, con virtudes tonificantes y purificantes, le aporta brillo y vitalidad al cabello. No contiene siliconas ni parabenos. Está indicado para cabellos normales y secos. Su precio oscila entre los 13-16€, contiene 150ml y su caducidad es de 12 meses tras la apertura del envase. Me ha gustado mucho y lo recomiendo, aunque es algo caro...Podéis leer la review al completo aquí.


Acondicionador capilar Phytobaume Hidratation de Phyto


* Jabón de manos Yves Rocher Colección Frutos Rojos de Navidad.-

Es un jabón de manos líquido que me llegó en el Cofre de la Colección Frutos Rojos de la Navidad pasada que pudisteis ver en este post. Me ha gustado mucho, huele muy bien y no reseca las manos, que para mí es lo más importante. Su precio era de 2.90€ y evidentemente ya no es posible encontrarlo.


Jabón de manos Yves Rocher Colección Frutos Rojos de Navidad.-


* Cream Body Wash "Au Lait" de Scottish Fine Soaps.-


La Crema de Ducha Au Lait de Scottish Fine Soaps está enriquecida con Aloe Vera y extracto de leche, que proporcionan una piel fresca y suave. Cunde bastante y huele fenomenal...Contiene 200 ml y su caducidad es de 12 meses desde la apertura del envase. No contiene parabenos y la firma no testa en animales. Su precio es de unos 10.30€ y está fabricado en Escocia. No descarto volver a comprarlo aunque sea para darme un capricho, lo recomiendo sin duda. Podéis ver su post al completo a través de este enlace.


Crema de Ducha Au Lait de Scottish Fine Soaps

Crema de Ducha Au Lait de Scottish Fine Soaps


* Contorno de ojos Crea-m.-

Esta minitalla de 5ml del contorno de ojos de Crea-m me llegó en una cajita Birchbox. Es un gel fresco azul-transparente que he usado por las mañanas, porque lo veo más descongestionante que otra cosa. Dice la marca que también hidrata, pero a mí se me ha quedado algo corto. Lo veo ideal para pieles muy óvenes y sin arrugas. Aunque me ha gustado, no me planteo hacerme con él porque necesito opciones más completas para mí, pero no me parece un mal producto. Su tamaño normal es de 15ml y su precio de 25.71€ (aunque con el código de algún creamer se queda en poco más de 20€). Lo que si me encantó de la marca fue su serum, que reseñé en este post.


contorno de ojos de Crea-m


* Contorno de ojos Wonder Eye Cream de Balance Me.-

Esta minitalla de 7ml del contorno de ojos Wonder Eye Cream de Balance Me me llegó en una cajita Birchbox (de nuevo) y por una vez, me ha descubierto un producto que realmente me gusta muchísimo y es eficaz. Me gusta tanto, tanto, que me planteo comprar la talla normal, que cuesta 28.20€ en Lookfantastic.com (aunque siempre hay códigos descuento) e incluso descubrir otros productos de la marca. El 99% de sus ingredientes son naturales (si veis su INCI os quedáis ojipláticas) y se denomina como un bálsamo milagro para el contorno de los ojos que hidrata y suaviza las ojeras y líneas de expresión del contorno de los ojos de forma suave y delicada. La marca no testa en animales. Su caducidad es de 6 meses desde su apertura.
Lo recomiendo mucho, ya os contaré si me he decidido a hacerme con él o no.


 contorno de ojos Wonder Eye Cream de Balance Me

 contorno de ojos Wonder Eye Cream de Balance Me


Y os dejo foto de los potingues acabados que ya habéis visto en otros posts y que ya han sido reseñados, pero con los que he vuelto a repetir (y seguiré haciéndolo seguro).


potingues acabados

También os dejo el resto de posts de Potingues Acabados por si os apetece echarles un vistazo...

















¿Coincidimos en algún producto guapísimas?.¿Qué es lo que más os ha llamado la atención?.

Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...

¡¡BESAZOS y nos vemos en las redes sociales!!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.