Únete a mis redes sociales

25 de marzo de 2015

Perles Météorites de Guerlain...la Joya de cualquier Tocador.


¡Buenos días guapísimas!.

Si pronuncio la palabra "Meteoritos" seguro que no hace ni falta que la acompañe el nombre de la firma, porque para cualquier apasionada del maquillaje, la belleza y las "Beautiful Things", estas perlas nacaradas que son el tesoro más preciado de Guerlain, suponen una de las joyas de tocador más famosas de todos los tiempos.




Meteoritos de Guerlain



En 1987, Guerlain convierte los polvos sueltos en una constelación de perlas multicolores, y revela a la tez el secreto de la luminosidad absoluta. Fruto del saber hacer de una élite de artesanos consagrados en los talleres de Guerlain, las perlas Météorites, únicas por su textura inmaterial y su inimitable perfume de violetas, iluminan la belleza de las mujeres y se convierten en un objeto de culto.

Con el paso de los años, Guerlain, alquimista de la luz, ha dotado a sus perlas de polvos multicolores de propiedades cada vez más maravillosas. En lo que supone una nueva revolución, las perlas Météorites vuelven a reinventarse para envolver el rostro en un halo de luz que difumina imperfecciones y transforma la luminosidad.


Meteoritos de Guerlain








Guerlain revoluciona el concepto de la luz con la tecnología que llaman "Polvo de estrellas" o "Stardust", un polímero creador de luz que encierra unos polvos celestes, los cuáles, al contacto con la piel, permiten transformar la luz invisible a la vista en un extraordinario halo de perfección haciendo que líneas de expresión e imperfecciones se difuminen. El rostro se ilumina, bañado en luz.


Meteoritos de Guerlain

Meteoritos de Guerlain

Meteoritos de Guerlain

Meteoritos de Guerlain

Meteoritos de Guerlain

Las perlas Météorites se componen de colores mate, cuya misión es corregir y unificar, y de perlas irisadas, que varían en función del tono de piel, y hacen que se pueda obtener una luminosidad a medida:

  • Rosa.- Aporta frescura.
  • Verde.- Disimula y neutraliza rojeces.
  • Malva.- Capta la luz.
  • Amarillo.- Disimula y neutraliza tonalidades azules o violáceas.
  • Blanco.- Ilumina
  • Melocotón Dorado.- Ilumina y otorga efecto buena cara.
  • Bronce.- Efecto bronceador.
  • Rosa oscuro.- Efecto de color a las mejillas.

La fórmula de las perlas Météorites son un secreto de Guerlain y se elaboran cuidadosamente siguiendo un procedimiento artesanal para proporcionar al rostro la dosis perfecta de polvos. Estas icónicas perlas no son polvorientas ni otorgan ese indeseado efecto máscara, porque su única misión es capturar la luz de forma transparente, dotando a la tez de un resplandor sublimador. Además no por el hecho de que otorgue luz debemos creer que es un producto que facilitará que los brillos aparezcan antes de lo esperado, pues todo lo contrario, pues tienen un ligero efecto matificante y aterciopelado.


Meteoritos de Guerlain

Meteoritos de Guerlain


Meteoritos de Guerlain

Meteoritos de Guerlain

Meteoritos de Guerlain

Las clásicas perlas Météorites de Guerlain están disponibles actualmente (Blossom Collection) en los siguientes tonos:
  1. Blanc de Perle.- Con perlas blancas, rosa, melocotón y malva. Para pieles muy claras.
  2. Clair.- Con perlas verdes, rosa, blanco, amarillo y malva. Destinadas a pieles claras (es el que yo tengo).
  3. Medium.- Con perlas melocotón, rosa, amarillo, malva y blanco. Ideales para tonos de piel claros-medios.
  4. Doré.- Perlas amarillas, malva, rosa oscuro, rosa claro, Bronce y melocotón. Para pieles medias-oscuras y bronceadas.




Lo que diferencia a los Météorites de Guerlain de otros productos similares o iluminadores es, aparte e su fama mundial, su sutileza una vez aplicados, porque no son demasiado evidentes. Es ese tipo de producto con el que te dicen "No sé qué maquillaje llevas, pero estás guapísima". Es ese tipo de producto que al tocarlo no parece que entrañe misterio alguno, pero que como por arte de magia, perfecciona tu piel sin que parezca que realmente has utilizado algo concreto para ello. Ese, sin duda, es el gran logro de Guerlain.


Si a esa magia le unimos un envase lujoso (no tan pesado como aparenta ser), una suave borla, y el delicado y adictivo perfume de las violetas, caemos rendidas a sus pies y le otorgamos el calificativo de objeto de culto por los siglos de los siglos.



Meteoritos de Guerlain

El Universo de las perlas Météorites se ha ampliado de forma desorbitada en sus casi 30 años de vida...cada temporada y con cada colección, Guerlain nos trae nuevas versiones (polvos compactos, polvos sueltos, bases de maquillaje o colorete) o ediciones limitadas adaptadas a cualquier mujer, y que no hacen más que alimentar el alma coleccionista que muchas amantes del maquillaje llevamos dentro.


Guerlain nos dice que sus famosos Météorites deben aplicarse con su brocha Météorites (que yo no tengo pero que no me importaría tener...) diseñada para tomar la cantidad precisa de polvos. Se pasa la brocha, suavemente y en movimientos circulares, por las partes más prominentes del rostro: frente, nariz, parte superior de los pómulos, barbilla y escote. Las perlas Météorites pueden utilizarse solas o después del maquillaje (antes del colorete o polvos bronceadores).


Os dejo fotos de los colores del Tono 02 Clair, y espero que podáis apreciar la sutileza de la luz que otorga.


Meteoritos de Guerlain


Meteoritos de Guerlain

Meteoritos de Guerlain


Recordad que hay que tratarlos con cuidado, es un producto altamente delicado que puede romperse fácilmente si le damos golpes o pasamos la brocha sobre ellos con demasiada fuerza.

Los Météorites de Guerlain están indicados para todo tipo de pieles y están fabricados en Francia, faltaría más. Contienen 25grs y su precio es de 38.50€ en Fapex.es, dónde tenéis disponibles los tonos 2, 3 y 4 de la nueva colección.


También en este estupendo espacio on-line, que recomiendo sin ninguna duda, tenéis disponibles otros formatos de Météorites de Guerlain que nunca había visto que me tienen fascinada...









Decidme bellas damas...¿Se hallan los Météorites de Guerlain entre vuestros tesoros de tocador?. Si no es así ¿cuánto tardarán en serlo?.

Meteoritos de Guerlain


Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...

¡¡BESAZOS y nos vemos en las redes sociales!!.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.