Únete a mis redes sociales

16 de febrero de 2015

J´adore de Dior...la femineidad hecha perfume.


¡Hola guapísimas!.

Decía Sofía Loren que "El perfume (como la seda, el vino y las flores) es uno de los lujos necesarios de la vida. Su aroma es como un buen vino, que necesita oxigenarse antes de alcanzar el punto de perfección".

Y yo creo que Sofía no pudo estar más acertada cuando de su boca salieron estas palabras. Y es que los perfumes nos definen, nos evocan recuerdos y engrandecen los sentidos.


Uno de los perfumes más icónicos de la Maison Dior es sin duda, J´adore, y también es el más vendido. Su magnetismo y su imagen sofisticada y femenina, mantienen viva su llama. A pesar de haber nacido en 1999, ha sabido reinventarse y permanecer en lo más alto del paraíso de los perfumes.


J´adore de Dior


Homenaje a la pasión que Christian Dior sentía por las flores, J´adore simboliza la feminidad absoluta, la sofisticación y el glamour. Reúne las flores más exquisitas del jardín de las materias primas y se revela en torno a un ramillete floral único, generoso y armonioso.

J´adore levanta pasiones y no es extraño, porque es lujoso, imprime carácter, es versátil y sofisticado...lo puedes llevar por la mañana o por la noche, en el trabajo o en una cita romática. Yo prefiero reservarlo para épocas más frías a pesar de que combina notas cálidas y frescas. Con él dejarás una estela sublime, sexy, y difícil de olvidar.

Sus notas de salida son mandarina, champaca india y hojas verdes. El Jazmín Sambac, rosa turca, violeta y orquídea conforman las notas de corazón; y almizlce, ciruela, cedro y vainilla quedan como notas de fondo. El resultado es una conjunción de fragancias frutales y florales femenina, chic, limpia, y nada empalagosa.


J´adore de Dior

J´adore de Dior

J´adore de Dior

J´adore de Dior


Las fragancias J´adore de Dior se presentan en distintos tipos de concentración, yendo de la más ligera a la más intensa:

  • J´adore L´or contiene una alta concentración, sutil y opulenta a un tiempo, sensual y audaz.
  • J´adore Lábsolu es lujosa y sofisticada, y sublima la sensualidad de las notas florales. Simboliza la seducción, el poder y la voluptuosidad.
  • J´adore l´Eau de Parfum es el gran ramillete floral Dior. Reúne las flores más exquisitas. Es un perfume refinado y sensual, convertido en mito.
  • J´adore Voile de Parfum tiene una composición en la que destaca el Iris de la Toscana, elegante y sutil.
  • J´adore l´Eau de Toilette se escribe en torno a la Esencia de Mandarina Amarilla de Italia, la Esencia de Rosa Damascena y la Esencia de Neroli, que se combinan con precisión y armonía. Una fragancia delicada, luminosa y floral.

J´adore se completa con una gama para el cuerpo, que goza de las propiedades protectoras y nutritivas del Néctar de Algodón, y que se compone de la Leche Corporal Embellecedora, el Gel de Ducha untuoso, la Crema Corporal Sublimadora, el Jabón Sedoso, el Perfume para el Cabello y el Aceite Seco Satinado.



¿Y qué decir del envoltorio de este perfume?. Es un completo homenaje al cuerpo de la mujer. Sus icónicas curvas de cristal y su cuello ceñido por juncos dorados, firman un frasco que todo el mundo reconoce, y que esconde el ansiado líquido dorado. Un frasco en donde la  elegancia y el lujo se hacen palpables...una verdadera joya.

Desde hace varios años, Charlize Theron protagoniza los impactantes spots de J´adore con esa sensualidad, glamour, elegancia y lujo que caracteriza al perfume francés de la Casa Dior. El último de ellos lleva por pretencioso nombre "The Future is Gold".



Toda la gama J´adore de Dior la tenéis disponible en Fapex.es en diferentes formatos y a los mejores precios del mercado. Aunque lo que realmente me ha enamorado han sido estos estuches con minitallas...¿puede haber algo más bonito?.



Dior Mini lote de regalo VIII.Dior Mini lote de regalo VII.


¿Os gusta J´adore de Dior?.¿Cuál es vuestro perfume favorito?.


J´adore de Dior



Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...

¡¡BESAZOS y nos vemos en las redes sociales!!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.