Únete a mis redes sociales

14 de febrero de 2015

Cepillo Anti-Tirones de Michel Mercier...en FreeFarma.


¡Hola chicas!.

Todas queremos cuidar nuestro cabello, y que luzca sano y brillante. En muchas ocasiones el cabello no cae, se rompe, y esto es debido a las agresiones a las que lo sometemos, su estructura o su longitud.

Coincidiréis conmigo en que a veces es una verdadera tortura desenredar el cabello, sobre todo cuando está mojado, y corremos el riesgo de que se rompa si no escogemos el cepillo adecuado para ello.

El Cepillo Anti-Tirones de Michel Mercier nació el día en que la hija de este gran profesional del cuidado del cabello, le preguntó que por qué dolía tanto peinarse. En ese momento, como gran amante del cabello de las mujeres, decidió desarrollar un cepillo que hiciese del peinado diario una experiencia más sencilla y placentera para todas las mujeres del mundo.


Cepillo Anti-Tirones de Michel Mercier

Cepillo Anti-Tirones de Michel Mercier



El secreto de este cepillo revolucionario yace en la exclusiva distribución geométrica de sus 428 cerdas que presentan distintas alturas, las cuales dispersan la presión que se aplica sobre el cabello al peinarlo (sistema patentado). Sus cerdas tienen 32 alturas diferentes y 16 grosores distintos. El resultado es un peinado más placentero ya que el cabello se desenreda de forma más sencilla y se disminuye la caída y pérdida del mismo.

El Cepillo Anti-Tirones de Michel Mercier lo tenéis en diferentes versiones, para cabello normal, fino, grueso, e incluso para niños (cabello fino y normal, la de llantos que nos ahorramos con este cepillo por favor...) cada una de las cuales tiene un color diferente. El mío es la Elegance Edition para cabello normal, y la verdad es que estoy encantada con él, porque desenreda mi cabello de forma delicada, rápida, agradable y sin tirones.


Cepillo Anti-Tirones de Michel Mercier

Yo ya había sucumbido a la fiebre de los cepillos anti-tirones, pero como éste y si os soy sincera, ninguno. ¿Por qué?. Porque sus cerdas son más resistentes, desenredan fácilmente los nudos, y porque tardas menos tiempo en cepillar tu pelo, y además con un diseño mucho más cómodo que el de otros.

Su forma es ergonómica, con un práctico mango que nos facilita la tarea del peinado y desenredado, y la hace cómoda y agradable.

Cepillo Anti-Tirones de Michel Mercier
Cepillo Anti-Tirones de Michel Mercier


Cuidado, no debe utilizarse con secadores y hay que mantenerlo alejado de fuentes de calor. Se recomienda cambiar el cepillo cada 8-12 meses para obtener los mejores resultados. Este cepillo ganó el Premio Victoria de la Belleza 2011-2012 en Francia.


Cepillo Anti-Tirones de Michel Mercier
Cepillo Anti-Tirones de Michel Mercier

Cepillo Anti-Tirones de Michel Mercier
Cepillo Anti-Tirones de Michel Mercier
Cepillo Anti-Tirones de Michel Mercier

Su precio es de 10.50€ (más IVA) en FreeFarma, laboratorio que nació hace más de diez años con el objetivo de comercializar sus propias marcas, y además, trabajar como distribuidor de otras compañías destacadas, tanto en España como en el resto del mundo. FreeFarma ha sabido posicionarse como un laboratorio que se identifica por la innovación continua y la búsqueda de la máxima calidad.

FreeFarma desarrolla su trabajo en los campos sanitario, nutricional, pediátrico y cosmético, comercializando productos de gran calidad, avanzado desarrollo técnico y alto valor añadido.

Aparte de Michel Mercier, FreeFarma comercializa otras marcas como Difrax (biberones, chupetes y otros productos para bebés), IVR Swiss Made (cosmética de Suiza en prácticas monodosis), Kampalook (marca líder mundial en el cuidado del cabello), Color Recover (sistema patentado de coloración de raíces en segundos, sin mezclas ni guantes) o Schaebens (conocida mundialmente por sus conocidas mascarillas faciales).


FreeFarma


Podéis comprar en su página on-line a través de Paypal, transferencia bancaria o tarjeta de débito o crédito. Los gastos de envío son gratuitos para los pedidos de más de 50€.


¿Conocíais FreeFarma y Michel Mercier?.¿Os gustan los Cepillos Anti-Tirones?.



Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...

¡¡BESAZOS y nos vemos en las redes sociales!!.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.