Únete a mis redes sociales

22 de enero de 2015

Tratamiento Anti-manchas Mela White de Dr. med. Christine Schrammek.


¡Hola guapísimas!.

Como ya sabéis, sigo en mi constante batalla contra las manchas faciales, pero aunque se han reducido mucho en los últimos tiempos, no consigo eliminarlas por completo.

Mi último tratamiento para tratar de ser la vencedora en esta guerra contra las manchas me está gustando mucho, y aunque aún no lo he finalizado, he querido hablaros de él. Se trata de la línea MELA WHITE de Dr. med. Christine Schrammek Kosmetik.


MELA WHITE de Dr. med. Christine Schrammek Kosmetik.

Probablemente os suene este nombre por haber leído muy buenas opiniones de esta firma de cosmética alemana en los blogs de otras compañeras. Pero, ¿y si os digo que Christine Schrammek fue la inventora de un producto bien conocido por todas nosotras?. ¿Y si os digo que Christine Schrammek fue la doctora que creó la primera BBCream, allá por la década de los 60´s?.


Dr. Christine Schrammek, creadora de la primera BBCream

En efecto, muchas hemos leído la historia de este revolucionario cosmético, pero desgraciadamente pocas nos quedamos con el nombre de su creadora...sepamos algo más de ella. Christine Schrammek es una dermatóloga y alergóloga alemana, experta en anti-edad y especialista en problemas de la piel, que ideó una crema o bálsamo para tratar las heridas producidas tras cirugías o tratamientos láser, las cuáles requerían una terapia que regenerase la piel y consiguiera disimular las cicatrices al mismo tiempo. Este bálsamo milagroso traspasó fronteras por su calidad y su formulación, y ha terminado siendo uno de los productos de maquillaje y belleza más vendidos del mundo.


Primera BB Cream, creada por la Dr. Schrammek


Actual BBCream de Dr. med. Christine Schrammek, la auténtica y genuina

La compañía Dr. med Christine Schrammek Kosmetic es una empresa familiar y nacida en Alemania hace más de 60 años de la mano de la Dr. Christine Schrammek-Drusio, la cual ha conseguido aunar cosmética y dermatología. Desde su fundación ha estado trabajando por y para la belleza, desde la tradición y la innovación, dando lugar a dos marcas que coexisten bajo un mismo techo: Schrammek derma.cosmetics, cuya base es la medicina, y Schrammek Green Peel, una cosmética basada en la naturaleza.
















La serie de cuidados Schrammek derma.cosmetics ofrece una completa gama de productos adaptada a todas las necesidades y problemas de la piel. Están testados dermatológicamente, son innovadores y eficaces, y están creados para devolver a la piel su belleza natural y su aspecto saludable. Los últimos descubrimientos en medicina se combinan con ingredientes de la más alta calidad para cuidar y proteger la piel.

De Schrammek derma.cosmetics he podido probar dos productos de su gama MELA WHITE, el Active C Sérum y la Night Cream, aunque el tratamiento se completa con la crema de día, un gel despigmentante en stick que actúa por la noche en manchas localizadas, y un Spray Hidratante e iluminador.

La línea de cuidado de la piel MELA WHITE de Dr. med. Christine Schrammek, aclara suavemente las manchas y hace uniformes las diferencias de tonalidad de la piel, dejándola igualada y luminosa, al tiempo que previene nuevas alteraciones de pigmentación. MELA WHITE combina su efecto iluminador con ingredientes no agresivos que tienen propiedades altamente hidratantes y regenerantes. Se recomienda su uso durante al menos 12 semanas.



La limpieza visual y sencillez de líneas, tonos blanco y celeste, y plata, caracteriza estéticamente a la línea MELA WHITE de Schrammek derma.cosmetics.


MELA WHITE de Dr. med. Christine Schrammek Kosmetik.

El Sérum Active C se define como una esencia para igualar la pigmentación de la piel. Combina un efecto despigmentante, a la vez que hidrata y revitaliza la piel, dejándola radiante y uniforme.

Contiene:

  • Alpha Arbutina: Que bloquea la síntesis de melanina y produce un suave efecto blanqueador.
  • Urea: Que aporta hidratación y mejora la absorción de ingredientes activos.
  • Vitamina C+ Vitamina C Glucoside: Suave blanqueador a través de la inhibición de la síntesis de melanina, protege frente a radicales libres y apoya la síntesis de colágeno.

MELA WHITE de Dr. med. Christine Schrammek Kosmetik.


Se presenta en un envase de cristal oscuro pero no opaco, y se extrae fácil e higiénicamente a través de una pipeta.


MELA WHITE de Dr. med. Christine Schrammek Kosmetik.

MELA WHITE de Dr. med. Christine Schrammek Kosmetik.

Su textura es líquida pero con cierto grado de densidad, a mí me recuerda vagamente al punto de almíbar del azúcar, pero sin llegar a ese extremo. Al principio notas cierta sensación pegajosa, pero tras un par de minutos, desaparece. Apenas se nota fragancia en él, es muy sutil y agradable.


MELA WHITE de Dr. med. Christine Schrammek Kosmetik.

Contiene 30 ml y no lleva parafinas, colorantes o derivados PEG. Aconsejan utilizarlo debajo de la crema de día y de noche, y es fotosensible, por lo que hay que aplicar protección solar en las horas solares.


MELA WHITE de Dr. med. Christine Schrammek Kosmetik.

La Mela White Night Cream es una crema hidratante de noche con aceites de aguacate y macadamia, que refuerzan los procesos de aclarado de la piel. El Defensil,ingrediente patentado, minimiza rojeces y minimiza el prurito y la inflamación. Además calma y regenera. La piel queda suave y aterciopelada y la tez estará más uniforme y luminosa.


MELA WHITE de Dr. med. Christine Schrammek Kosmetik.



Además del Defensil, contiene:

  • Niacinamidas: Protegen las capas externas de la piel de la melanina.
  • Vitamina C: Previene la formación de melanina.
  • Illumiscin: Aporta protección eficaz al inhibir la formación de melanina y lipofuscina.

MELA WHITE de Dr. med. Christine Schrammek Kosmetik.

El envase es de plástico, con tapón de rosca, e incorpora un precinto de seguridad e higiene. No es tan higiénico como el otro, pero la verdad es que ya no me fijo en estas cosas, porque me lavo muy bien las manos antes de aplicar cualquier producto facial y además procuro tener el envase abierto el mínimo tiempo posible para que no se contamine. De todas formas también lleva una pequeña espátula de plástico.

MELA WHITE de Dr. med. Christine Schrammek Kosmetik.


Si es cierto que con esta crema he acusado la aparición de brillos, imagino que debido a los aceites que contiene, pero no es algo que me importe o preocupe dado que me la aplico en las horas nocturnas y no me provoca granitos o acné. Su fragancia es distinta al del sérum pero para nada desagradable. Es muy ligera y se absorbe rápidamente.

Ambos productos están fabricados en Alemania, y su caducidad es de 12 meses tras su apertura. No contienen parabenos y la firma NO testa en animales.

Yo no puedo estar más contenta con este tratamiento a pesar de llevar usándolo tan solo un mes...no sé si os ocurre a todas, pero yo a veces me levanto con un tono muy desigual, como si las diferencias pigmentarias se notaran más, mientras que otras mi piel está más "limpia", más clara y más uniforme, y no sé de qué depende, la verdad. Pues desde que utilizo MELA WHITE, siempre me levanto con un tono saludable, más aclarado y uniforme, y esa apariencia de piel cetrina o sucia (que no es que esté sucia, pero así parece, no sé si me explico) ha desaparecido por completo. Es como por las mañanas me hubieran quitado una capa de piel, por lo que además está mucho más luminosa, siento una sensación de piel nueva.

Ya sabéis que mi piel es mixta-grasa, pero mucho menos grasa que antes en las zonas grasas, y mucho más seca en las zonas secas, y no he tenido problemas de quemazón o irritación. Tampoco he sufrido reacciones alérgicas o granitos. Si es cierto que con la crema he notado algo de brillos, pero no es algo que me importe o preocupe dado que me la aplico en las horas nocturnas.

En definitiva, estoy muy contenta con este tratamiento, y espero contaros lo mismo (o mejores noticias aún) cuando lo termine.


MELA WHITE de Dr. med. Christine Schrammek Kosmetik.

Todos los productos de Dr. med. Christine Schrammek Kosmetic, conocidos a nivel mundial y reseñados en multitud de revistas y publicaciones de salud y belleza, podéis conseguirlos a través de su tienda on-line, que os dejo enlazada. Podéis pagar a través de Paypal o con Tarjeta de crédito y cada pedido recibe muestras y un regalo especial. Si tenéis dudas sobre algún producto, os pueden ayudar y asesorar a través de un teléfono fijo (español) o e-mail.





Os dejo enlazadas sus redes sociales, Facebook, Twitter y YouTube, dónde encontraréis mayor información, promociones y novedades.


¿Tenéis algún problema de pigmentación de la piel?.¿Conocíais a Dr. med. Christine Schrammek?.

Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...

¡¡BESAZOS y nos vemos en las redes sociales!!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.