Únete a mis redes sociales

12 de enero de 2015

Mi experiencia con la Recarga de Keratina Concentrada de Brasil y Belleza...


¡Buenas tardes amores!.

En este mundo existen muchísimas preguntas sin respuesta y multitud de misterios de esos que ni siquiera mi admirado Iker Jiménez es capaz de resolver...como por ejemplo ¿Por qué cuando decimos "Córtame las puntas", los peluqueros se te llevan por delante media melena?.¿Por qué cuando quieres mechas te ponen tinte?.¿Por qué si quieres un tono chocolate, te aplican uno violín?.

Algunos peluqueros y peluqueras creen que melena que llega a su salón, melena que es de su propiedad, y como propia, hacen con ella lo que se le antoja, incluso ponerte un tinte para tapar las raíces de mechas, o quemarte literalmente el cuero cabelludo con un matizador (en la errónea creencia de que ello eliminará el horrible amarillo pollito-anarajado-desteñido que te han dejado...). ¡¡Evidentemente algunas han conseguido el título en una tómbola!!.


Menos mal que existen auténticos profesionales que te arreglan el desaguisado aunque tú pienses que la única solución es raparte al cero e hibernar durante seis meses como poco...eso sí, no sin antes desembolsar las pertinentes y adecuadas sumas de dinero y teniendo en cuenta que las meteduras de pata de sus innombrables compañeras de gremio no se van a remediar en un día...

Como consecuencia del pésimo nivel (capilarmente hablando) de algunas señoritas (seamos finas y educadas y no permitamos que nuestro pequeño demonio interno nos haga escribir adjetivos malsonantes) mi cabello ha estado dañado, encrespado, sin brillo, frágil...en fin, que debería haberlo cortado, pero ni quise, ni quiero, porque mi larga melena es, digámoslo así, seña de identidad de una servidora desde hace un montón de años (yo creo que es el resultado de un trauma infantil, porque mi madre, siempre ajetreada ella, no podía permitirse el lujo de tener dos nenas iguales con sendas y largas cabelleras que lavar y secar, así que melenita todo el mundo y a callar). 



Con semejantes problemas capilares, Brasil y Belleza decidió que lo mejor para mí era la Recarga de Keratina Concentrada más fuerte de la que disponen en estos momentos (fijaos que mal lo tuve que pintar...).

Ah, ¿que no sabéis qué es Brasil y Belleza?. Yo os lo cuento por supuesto...

Brasil y Belleza es una empresa especializada en la importación, distribución y comercialización de productos de peluquería y estética genuinamente brasileños e internacionales (ya se sabe que son los mejores) para uso profesional como doméstico, y atendiendo las últimas novedades y tendencias del mercado. Están especializados en todo tipo de keratinas y sólo ofrecen productos de marcas y calidad contrastada.


Brasil y Belleza pone a nuestra disposición una atención personal e individualizada, ayudándonos en cada momento a elegir los productos que más se adaptan a nuestras necesidades. Este servicio de atención al cliente pre y post venta, está permanentemente abierto al público en horario comercial (a través de teléfono fijo, chat, facebook, formulario de contacto o e-mail) aclarando dudas, registrando sugerencias y estableciendo compromisos, a fin de fortalecer y mejorar el servicio prestado a los clientes...no en vano más de 20.000 clientes satisfechos los avalan!!.

En Brasil y Belleza podéis pagar con Paypal, ingreso o transferencia bancaria, o con tarjeta de débito o crédito. Todos los precios de la web (clara, sencilla y limpia) llevan el IVA incluido y los pedidos bien se pueden recoger en su tienda física (espacio de más de 150m2 ubicada en Poblenou de Barcelona. abierto al público de Lunes a Sábado, mañana y tarde: consultar aquí) o se pueden enviar a domicilio. Los gastos de envío son gratuitos para pedidos de más de 70€ en Península o Baleares. Para el resto de información podéis consultar en este enlace.




Tienda BrasilyBelleza
Tienda física de Brasil y Belleza
Tienda BrasilyBelleza
Tienda física de Brasil y Belleza
Tienda BrasilyBelleza
Tienda física de Brasil y Belleza

La Recarga de Keratina concentrada que me ha enviado Brasil y Belleza pertenece a la marca Embelleze Rio, que no testa en animales.

Recarga de Keratina concentrada Brasil y Belleza

Recarga de Keratina concentrada Brasil y Belleza

Recarga de Keratina concentrada Brasil y Belleza

La keratina es la sustancia más importante y esencial para la salud de nuestro cabello. Un pelo sano está compuesto de cerca del 90% de keratina. Los cabellos dañados por procesos químicos, polución, brushing y plancha pueden reducir la keratina a la mitad, dando lugar a cabello opaco, quebradizo y sin vida. La fórmula de la Recarga de Keratina de Embelleze, repone por completo toda la keratina perdida por el cabello, gracias a que es absorbida más rápidamente y a que penetra profundamente en la fibra capilar.

Su principal principio activo es la keratina hidrolizada, que repara, hidrata, confiere brillo y elimina el encrespamiento de nuestro cabello al tiempo que retiene la humedad natural de la fibra capilar.

Se presenta con un formato de tubo de pomada de metal, en tonos rojos y amarillos y taponcito de rosca precintado. Su aroma es estupendo, y permanece cierto tiempo tras haber secado y aplicado calor al cabello. Está indicada para todo tipo de cabello, pero especialmente el dañado, seco, sin brillo y débil.


Recarga de Keratina concentrada Brasil y Belleza

Recarga de Keratina concentrada Brasil y Belleza

Recarga de Keratina concentrada Brasil y Belleza

Recarga de Keratina concentrada Brasil y Belleza

Recarga de Keratina concentrada Brasil y Belleza

El precio de la Recarga de Keratina concentrada que yo he podido probar es de 16.50€ pero en estos momentos está rebajada a 14.99€. Contiene 80grs, que en mi caso (melena muy larga) puede dar para cuatro aplicaciones. Su caducidad es de 12 meses desde su apertura y ésta es su composición:

Recarga de Keratina concentrada Brasil y Belleza


La verdad es que está genial de precio teniendo en cuenta que yo he llegado a pagar cantidades ingentes de dinero por tratamientos de Keratina que puede que al principio me duraran algo más, pero los últimos, tras dos semanas, los resultados se evaporaban...

Y aquí tenéis fotos del antes y después de mi cabello. En la foto de la izquierda podéis ver mi estropeada melena tras el lavado y secado habitual. Para domarlo un poco y conseguir rebajar su volumen lo enrollo sobre sí mismo y lo recojo con una pinza, así logro que quede con unos ligeros bucles en las puntas. En la foto de la derecha podéis ver mi cabello tres días después, tras el lavado, tratamiento de keratina, y secado con secador. He de aclarar que tan sólo me hizo falta secar un poco el pelo primero y después utilizar el brush o cepillo tan solo unos 12 o 15 minutos, y sin necesidad de recoger el pelo en mechones, etc. Un tiempo récord en el que mi cabello quedó suave, sedoso, con brillo, sin restos de grasa o producto, e hiper lacio, como recién salido de la peluquería, e incluso mejor, diría yo. Ni rastro de encrespamiento, y eso teniendo en cuenta que lo hice en unos días muy lluviosos y con mucha humedad, más de la que solemos tener por Cádiz. Eso no es todo, mi cabello estuvo tres días intacto, sin ondas, rizos, o encrespamiento. Perfecto hasta el siguiente lavado. 


Puntas tras tratamiento de keratina

Puntas tras tratamiento de keratina

Os cuento cómo lo apliqué yo...tengo el cabello muy largo pero castigado, realmente lo está de medios a puntas (en las raíces no, evidentemente) así que apliqué aproximadamente un cuarto del contenido del envase en esas zonas, repartiéndolo bien y dividiendo el cabello en mechones (todo esto tras lavar y peinar el pelo, y teniendo en cuenta la largura y densidad de cabello de cada persona). Después lo dejé actuar aproximadamente media hora con el cabello envuelto en una toalla (si está calentada previamente con un calentador o en la secadora, mejor). Tras ese tiempo, el cabello estaba húmedo, no mojado, y tampoco tuve que hacer mucho uso de secador (teniendo en cuenta la larguuuura de mi cabello).

Si previamente al tratamiento con la Recarga de Keratina, laváis el cabello con un champú anti-residuos, el resultado ya es la repera...

Yo apliqué calor con secador, pero también se puede hacer con la plancha. Este punto es muy importante, ya que es el calor el que consigue que la keratina actúe en profundidad y se absorba mejor. Se recomienda no volver a lavar el cabello en 24-48h tras aplicar el tratamiento y si notáis que sale humo cuando aplicáis el calor, no os preocupéis, es normal y vuestro cabello no se está quemando ni nada parecido. Y sin problemas se puede utilizar sobre cabellos coloreados, en niños, embarazadas y madres lactantes.


Su efecto reparador lo he ido notando tras los siguientes lavados, así como la resistencia que ha otorgado a mi cabello (se rompe menos)  pero sí recomendaría usarlo en cada lavado para cabellos muy castigados o secos y cada dos semanas más o menos, a modo de mantenimiento. Lo bueno es que los resultados se notan se inmediato.

Yo estoy reservándolo porque dentro de poco iré de nuevo a la peluquería para que retoquen mis mechas, pero cuando se acabe no tengo duda de que volveré a comprarlo en Brasil y Belleza, así como cualquier otro producto capilar que necesite, porque compensa muchísimo con respecto a los precios de los salones de belleza o peluquerías.

Recarga de Keratina concentrada Brasil y Belleza

Os dejo enlazadas las redes sociales de Brasil y Belleza, Facebook, Twitter, G+, Instagram, y YouTube, si queréis estar al tanto de todas sus novedades y noticias. También os recomiendo su blog, dónde podrás encontrar trucos, consejos y los mejores productos para tu cabello. 

También os quiero comentar que actualmente, Brasil y Belleza, tiene multitud de artículos en rebajas, sobre todo los tratamientos de keratina, así que yo de vosotras les echaría un vistazo porque tienen precios de risa...

Banner 35 Segundas Rebajas
Rebajas en Brasil y Belleza

¿Habéis probado algún tratamiento de keratina?.¿Apostáis por los tratamientos capilares en casa?.¿Conocíais Brasil y Belleza?.


Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...

¡¡BESAZOS y nos vemos en las redes sociales!!.

1 comentario:

No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.