Únete a mis redes sociales

30 de enero de 2015

Lipolift Pómulos de Iodase: Review.


¡Buenos días Princesas!.

La valoración estética de un rostro tiene en cuenta el conjunto total de todas sus zonas y la armonía visual de las mismas. Evidentemente cada lugar del mundo tiene sus propias preferencias a la hora de establecer las características que definen un rostro bello, pero quizá todas coincidan en la simetría facial y unos rasgos enmarcados.

Dentro de los puntos importantes de nuestras facciones, encontramos los pómulos, que vienen determinados por la forma (más o menos saliente) del hueso malar o cigomático (el hueso de la mejilla). Unos pómulos bien definidos aportan juventud y frescura al rostro, mientras que unos pómulos poco marcados aportan un semblante triste, avejentan nuestra apariencia facial y ópticamente dan la sensación de rasgos planos, sin volúmenes ni proyección.


La estructura ósea, el paso del tiempo, dietas de adelgazamiento, estrés...son muchos los factores que influyen en la forma de los pómulos. La piel de los mismos comienza a ceder y las mejillas parecen vacías. Alrededor de los 35 años, la grasa profunda  de los pómulos empieza a caer debido al debilitamiento de los ligamentos que los sostienen, y por lo tanto, pierden volumen y densidad.

Mi hermana pequeña tiene unos pómulos ideales...es guapísima, y no es porque sea mi hermana, pero para que os hagáis una idea, es morena, con piel blanquita, algunas pecas, y ojazos azules...una muñeca vamos!!.

Pues yo no tengo los pómulos de mi hermana ni de lejos...mi rostro es delgadito y sinceramente, nunca he notado la presencia de pómulos prominentes ni de jovencita, y encima, voy camino de los 36 añazos. Realmente nunca había oído hablar de un cosmético específico para los pómulos, por eso cuando encontré Lipolift Pómulos de IODASE, me fascinó y quise probarlo de inmediato.


IODASE es una firma italiana especialista en cosmética científica reductora, anticelulítica y reafirmante. Esta marca centra sus recursos en la investigación científica para elaborar cosmética lo más efectiva posible. Cuenta con una amplia gama de productos destinados a cuidar nuestro rostro y nuestro cuerpo, seamos hombre o mujer...reductores de papada, remodelantes, anticelulíticos, drenantes, reafirmantes de senos, brazos y glúteos, fangos, líneas específicas para cabinas, complementos alimenticios...os aconsejo que echéis una ojeada a sus líneas porque además su eficacia ha sido reseñadas en multitud de revistas de belleza.



Lipolift Pómulos es una crema específica de acción remodeladora y enriquecedora que gracias al lipo-filling cosmético interviene en el aspecto de los pómulos rellenándolos, rediseñando el perfil de la mejilla y favoreciendo su compacidad y apariencia juvenil. 

Lipolift Pómulos de IODASE

Lipolift Pómulos de IODASE

La presencia de un hexapéptido innovador, otorga al producto una acción enriquecedora, de forma que reduce visiblemente la antiestética pérdida de volumen. Este compuesto favorece el proceso natural de acumulación de tejido conjuntivo y expletivo en las células adiposas de la dermis, y combate la desnutrición cutánea típica de los pómulos, que se produce por las causas que he enumerado en los párrafos anteriores.

La adherencia de la piel a las capas interiores es mejorada gracias al "efecto volumen". La piel gana en compactación, tonicidad y suavidad, y queda como "reestructurada". 

Lipolift Pómulos se presenta en un envase de cristal transparente y un dosificador que permiten ver la cantidad que queda de producto, y su fácil extracción. Su packaging no goza de estridencias, es sencillo y práctico. Su aroma es sutil y agradable.

Lipolift Pómulos de IODASE

Lipolift Pómulos de IODASE

Lipolift Pómulos de IODASE
El envase puede abrirse para su mejor aprovechamiento

Su textura es blanquecina y algo densa al principio, pero es muy fundente y enseguida se integra con la piel, absorbiéndose rápidamente. En cuanto lo has aplicado, notas una pequeña sensación de tirantez desde la parte alta del pómulo. Es como si te estuvieras estirando la piel desde la parte alta de las mejillas-sienes (como cuando nos ponemos delante del espejo para estirarnos la piel y recordar nuestra imagen cuando éramos jovencitas snif). Esa sensación dura poco pero es lo que me da a entender que el producto hace su efecto.

Lipolift Pómulos de IODASE

Yo llevo utilizando este producto un tiempo y realmente, aunque al principio la escepticidad se imponía, he comprobado que mi cara está menos plana, y que mis pómulos lucen más jugosos, saludables y remodelados. A ver, no es que de la noche a la mañana sea otra, pero yo me lo noto, sobre todo cuando me pongo el colorete, cómo que luce más. Y luego están los surcos nasogenianos, que claro, si el pómulo está más llenito, esa piel "tira" de esas arrugas de expresión, y se notan menos.

Se utiliza mañana y noche sobre el rostro perfectamente limpio, masajeando suavemente con las yemas de los dedos hasta la absorción total del producto. Se aconseja usarlo durante al menos un mes de ciclo continuado y no exponer solarmente las zonas tratadas durante la primera hora posterior a la aplicación de Lipolift Pómulos. Yo lo aplico tras la limpieza facial, y tras un cuarto de hora, sigo con mis rutinas de tratamiento.

No he notado reacciones alérgicas, presencia de irritaciones o granitos.

Lipolift Pómulos está dermatológicamente testado y no contiene parabenos. Contiene 15ml y está fabricado en Italia. Su precio es de 39.90€.

Os dejo sus ingredientes:

Lipolift Pómulos de IODASE


Yo estoy encantada, y sobre todo porque me lo dice mi marido..."Tienes la piel muy bien, muy sana...y estás muy guapa ¿Qué te estás poniendo y no me lo has dicho?". Pues eso, que los hombres no mienten y si notan las diferencias en el rostro de la mujer con la que viven, a mí me dice mucho.

Evidentemente los resultados no son ni tan rápidos ni tan extremos como una cirugía, pero desde luego funciona y es una alternativa a la misma, mucho más natural y barata.

Podéis adquirir los productos IODASE en las mejores perfumerías, farmacias o centros de estética del país, o en su tienda on-line, dónde podéis pagar con tarjeta de crédito, contrareembolso, Paypal y Transferencia bancaria, y el pedido os lo entrega Seur o Nacex. 

Lipolift Pómulos de IODASE


Os dejo enlazadas sus redes sociales, Facebook y Twitter, para que os unáis y estéis al tanto de todas sus novedades, lanzamientos y promociones.

¿Habéis probado cosmética facial destinada a los pómulos?.¿Conocíais IODASE?.

Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...


¡¡BESAZOS y nos vemos en las redes sociales!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.