Únete a mis redes sociales

3 de enero de 2015

El Espejo de la Belleza te regala un libro (si tú quieres...).


¡Buenas tardes preciosas!.

Este rinconcito mío, El Espejo de la Belleza, apoya el arte y la cultura en todos sus ámbitos, y dado que escribir es un arte y la lectura es una forma de adquirir cultura, enseguida he dicho sí a la propuesta de Raquel Cánovas Molina, una escritora española (apostemos por lo nuestro!!) apasionada por la escritura y la lectura "sobre todo cuando se usan como herramientas para crear nuevos recorridos, pasajes, pasadizos o pasillos en la maravilla que es nuestra mente" como dice ella...

Raquel Cánovas Molina

He querido conocer más de ella y me he pasado por su página web, la cuál me ha encantado, sobre todo su proyecto cultural "El Tesoro de una Escritora".

No me extiendo más, tan sólo quiero ofreceros, de la mano de esta gran escritora, la posibilidad de tener completamente gratis (sin sorteos) alguno de estos libros (en los enlaces que os incluyo podéis leer la sinopsis o descargar un fragmento en pdf gratis):


1. “Algo me dice que...un viaje a la intuición". Su página oficial es:

 Algo me dice que - libro recomendado

2. “El tesoro”. Un libro infantil-juvenil-adulto que estoy deseando leer. Su página oficial es:

 El tesoro - mejores libros infantiles

3. “La erótica del poder” (recomendada para mayores de 18 años, pues posee carga erótica). Su página oficial es:

 la erótica del poder, mejores libros


¿Cómo puedes conseguirlos?.

1. Escribe por qué te ha interesado, o por qué te gustaría leer la obra completa en sus página de Amazon, BubokApple ibooks o Google Play.

2. Reenvía tu comentario y el nombre de la obra que quieres recibir por e-mail a la dirección quierotulibro@raquelcanovasmolina.com escribiendo en el asunto
"El blog El Espejo de la Belleza me regala tu libro" y muy pronto lo recibirás en formato pdf en ese mismo correo electrónico.


Recuerda que sólo podrás tener esta estupenda posibilidad durante dos semanas desde la publicación de este post.

¡¡Espero que os guste esta propuesta chicas!!.

Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...

¡¡BESAZOS y nos vemos en las redes sociales!!.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.