Únete a mis redes sociales

10 de junio de 2014

Del Mar Vol. I Palette...lo más nuevo de Sleek!!

Hola mis chicas!!.

Existen multitud de reviews en la red acerca del último lanzamiento de Sleek, la Paleta Del Mar Vol. I junto a sus bronzers (que podéis ver aquí) pero no quería dejar de enseñárosla para poneros los dientes largos y animaros a participar en mi sorteo (a través de este post) ya que esta preciosa paleta es uno de los regalos que se llevará la ganadora...

Lo primero que oí de esta paleta es que los acabados de todas sus sombras eran mates...nada más lejos de la realidad!!. Y además he de deciros que es mucho más bonita en la realidad que en las fotos, además de muy versátil.


                                           Arriba luz artificial, abajo luz natural

Se trata de una paleta de edición limitada, como se puede ver en su esquina inferior derecha, y como todas las paletas de la marca, contiene doce sombras de 1.1grs cada una.



El envase interior es, como siempre, negro, pero la cajita exterior lleva un dibujo tropical y evocador de las caídas de sol estivales...es muy bonita y tanto la vuestra como la mía, la llevan.

La susodicha cajita tiene la particularidad de que te ofrece varias formas de conseguir tu look "Ibiza" combinando las distintas sombras de la paleta.





En general, la calidad de las sombras es bastante buena aunque hay alguna que destaca por encima de las demás y hay otra que me ha decepcionado, pero he de decir que no me arrepiento para nada de haberme hecho con ella.



                                                     Arriba luz artificial, abajo luz natural

Los seis tonos de la izquierda (primero los de arriba y luego los de abajo) son:

                            Lounge Lovers, Poolside, Sunset strip, 
                         Opening Party, On the rocks y Talamanca.



 Y sigo con los seis de la derecha (primero los tres de arriba y luego los tres de abajo):


  Ambience, Chilled out, Blue Marlin, 
Feel Euphoric, Balearic Beat y Paradise.



Por último os dejo swatches de los tonos tal y como aparecen en la paleta, para que os hagáis una idea...Siento mucho no poder poneros la descripción detallada de cada una pero el ordenador no me deja ponerlas de forma decente y que se puedan leer snif snif...Pero sí os puedo decir que la mejor combinación es la de las sombras Balearic Beat y Paradise; las que peor pigmentan son la Chilled Out y la Talamanca; la súper pigmentada es la Blue Marlin y mis preferidas son Lounge Lovers, Opening Party y On the Rocks, por su sedosidad, pimentación y tono tan especial...




Esto es todo chicas, perdonad la mala calidad de las fotos y no dejéis de apuntaros al sorteo...




¿Os ha gustado esta paleta?. ¿Cuál es vuestra paleta favorita de Sleek?.

Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...

BESAZOS!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.