Únete a mis redes sociales

18 de mayo de 2014

Últimos sorteos ganados...Máyla Pharma, Flowerbomb de Viktor and Rolf y Birchbox!!!.

Buenas tardes guapísimas!!.

En este breve post os voy a enseñar los últimos sorteos que he ganado, pues me gusta agradecer  a las bloggers de cuyos sorteos resulté ganadora, la organización de los mismos...

En primer lugar, gracias a Anyol, a la cuál casi todas conocéis (y si no es así, ya estáis tardando) gané una caja de cápsulas de cartílago de tiburón, de la marca Máyla Pharma. Soy aficionada a la nutricosmética y estas pastillas están enriquecidas con jenjibre, cartílago de tiburón y vitamina c, por lo que ayudan a mejorar la función articular y contribuir a su buen funcionamiento. Muchas gracias preciosa!!!.




En segundo lugar, en uno de los blog más seguidos del país, Beautyvictim, y gracias al Sorteo del Día de la Madre, fui agraciada con un estuche del perfume "Flowerbomb" de Viktor & Rolf. Es muy exclusivo y caro, y bastante difícil de encontrar...huele a dioses y se va a convertir sin duda en uno de mis favoritos. En el elegante estuche viene el perfume de 100ml y otro más pequeño, de 20ml, ideal para viajar. Muchas gracias Inma!!.





Y en último lugar, por ser el más reciente, gracias al super sorteo que organizó mi maratoniana Inma de Mi vida en rojo, junto a Cuponation (Mi outfit para esta primavera), gané una suscripción de seis meses a Birchbox. Ya estoy esperando mi cajita, a ver qué podemos decir de ella...Muchas gracias Inma y Carmen!!!.



Es todo, y no es poco, no me quejo de mi suerte, que espero que no me abandone!!.

Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar!!!.

BESAZOS!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.