Únete a mis redes sociales

29 de mayo de 2014

Si las Diosas usaran perfume...elegirían Parfum Divin de CAUDALIE

Hola Divinas!!!.

Como dice el título de este post, el Parfum Divin de Caudalíe está hecho para las diosas y si ellas se perfumaran, estoy segura de que lo harían con esta fragancia.

Pero lo bueno es que Caudalíe ha unido las notas y acordes perfectos para entonar una sinfonía de perfume sin igual, y por supuesto, está al alcance de todas nosotras...¿Por qué no podemos sentirnos diosas nosotras también, y envolvernos en divinos aromas?.


Mathilde Thomas ha escogido al maestro perfumero Jacques Cavallier para el desarrollo de este exquisito perfume, sensual y embriagador.

La mezcla de la delicada y suave rosa de Marruecos con la femenina esencia de la rosa de Bulgaria, y los toques de pomelo, pimienta blanca, vainilla, cedro de Virginia y almizcle blanco, hacen que este perfume tenga notas chispeantes pero suaves y delicadas en contacto con la piel, dejando una sensación aterciopelada.


Este perfume es un auténtico tesoro de sensibilidad, que envuelve nuestro cuerpo en una sutil fragancia floral. Perfecto para dar un toque de elegancia y sutileza, es el complemento ideal para usar con el resto de la gama Divina de Caudalíe.



Y huele igual que el Aceite Divino?. Sí, su aroma es muy parecido, pero perfeccionado, de modo que si te fascinó su predecesor, el Perfume Divino te enamorará...

Como podéis apreciar, el adjetivo Divino, no se le ha otorgado así como así a este Perfume, y su packaging no lo es menos. No deja indiferente a nadie, pues su elegancia es digna del más precioso de los tocadores. Su forma es cilíndrica, al igual que la de su hermano, el Aceite Divino, y fusiona a la perfección el metal dorado y el cristal. El tapón es de madera de fresno procedentes de bosques sostenibles, y en la parte superior, aparece en dorado el nombre de la marca.





El Perfume Divino de Caudalíe se presenta en envase de 50 ml y está disponible en casi todas las parafarmacias del país. Su precio oscila entre los 39.95€ y los 47€. 

Por supuesto, carece de parabenos, fenoxietanol, ftalatos, aceites minerales, laurilsulfato de sodio o ingredientes de origen animal.

A mí me ha sorprendido su exquisitez y refinamiento, y como asidua usuaria de los productos de la marca francesa, he de decir que no me ha decepcionado. No necesitas mucha cantidad, tan solo unas gotas en las zonas más latentes del cuerpo, y debo decir que permanece mucho tiempo en la piel y la ropa.


Además, para celebrar este nacimiento de sensualidad y lujo, Frederique Dessemond, fundadora de la casa de joyas chics y trendy, Ginette NY, ha creado en exclusiva para Caudalíe, una joya de oro de 18 kilates, cuyas iniciales son las del Parfum Divin. Las amantes de Caudalíe pueden disfrutarlo si introduciendo un código oculto en el perfume, a través de  www.parfumdivindecaudalie.com resultan ganadoras. El concurso es válido hasta el 5 de Julio de 2014 y uno de cada 25 códigos es premiado. Desgraciadamente yo no he sido una de las afortunadas...



¿Os gusta Caudalíe?. ¿Cuál es vuestro perfume favorito?.

Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...

BESAZOS!!!.