Únete a mis redes sociales

19 de mayo de 2014

Mis labiales de MAKE UP REVOLUTION...

Hola preciosidades!!.

Ya sabéis que ha llegado chica nueva a la oficina...a la de Maquillalia claro!!. Si en 2013 nos volvíamos locas con Fashionista, este año le ha tocado el turno a MAKE UP REVOLUTION, una marca low cost, que ha osado "clonar" algunas de las paletas de sombras más famosas del mercado y que comercializa una amplísima gama de productos, diseñada para todos los gustos, incluso los más rompedores.

Yo, evidentemente, también piqué con alguna paleta de sombras, algún colorete y algún pigmento pero de lo que he abusado sin duda ha sido con su gama más básica de labiales, la llamada "Amazing". En dos pedidos a la web, me he hecho con diez de ellos y es que por 1.49€, quién no los quiere todos?.¿Te quedas a verlos?.








DAZZLE.- 

Tono fucsia con un puntito violeta. Es una pena que en las fotos no se alcanza a ver lo precioso que es este tono, cubriente, pigmentado y cremoso. Tiene acabado satinado. Es uno de mis favoritos sin duda.




REBEL with CAUSE.-

Morado-borgña. Uno de los tonos más famosos y comentados pues se dice que es el clon del "Rebel" de MAC. Yo no tengo éste último para comparar pero verdaderamente es un tono muy bonito, cubriente y cremoso. Acabado satinado.



DARE.-

Rojo mate con un punto aframbuesado, aunque en la foto parece que tienda al naranja. Es algo seco y cuesta que cubra bien pero es precioso.





DIVINE.-

Aunque éste y el siguiente parezcan casi iguales en el envase, como comprobaréis por los swatches, no lo son. El Divine es un tono nude tirando a naranjita, mate y algo seco pero como suele ser usual en este tipo de marcas y acabados.



BELOVED.-

Rosita nude con acabado mate.



LADY.-

Este es el "Rojo" por excelencia, tono muy puro, cremoso, pigmentado y cubriente. Uno de los mejores para mi gusto.



CHIC.-

Es un rosita semitransparente con acabado sheer y destellitos plateados. Es precioso para un look fresco aunque por su acabado, no es el más duradero. Es muy especial y también es de los que más me gustan.



DUSKY.-

Rosa amarronado. El típico que te pones cuándo no sabes qué ponerte. Acabado satinado.



MYSTIFY.-

Es un rosa-coral que me gusta mucho, acabado satinado. 



PASSION.-

He oído decir que es el clon de algún rouge de MAC, también...es muy bonito, un rojo algo más oscuro pero igualmente cremoso, se desliza bien y es muy elegante. Con acabado satinado. Otro indispensable.






Y por último. os dejo con swatches de todos...



De izquierda a derecha: Dazzle, Rebel with cause, Dare, Divine, Beloved, Lady, Chic, Dusky, Mystify y Passion.




Arriba: Dazzle, Rebel with cause, Dare, Beloved, Divine,
Abajo: Lady, Chic, Dusky, Mystify y Passion.

El packaging de estos labiales no es lo más robusto del mundo, no se puede negar, y para mi gusto se abren con demasiada facilidad, a mí particularmente me gusta que una parte quede bien sujeta a la otra. Pero también debo admitir que tengo algunos labiales que son demasiado duros en este aspecto y hasta me cuesta abrirlos, dañando así el producto.

Deciros que el contenido de estos labiales es de 3.8grs y su caducidad es de 12 meses desde su apertura. Reseñar que el color del labial se ve en la parte final del exterior del packaging lo que facilita la tarea de identificarlos en el caso de tener muchos (como es mi caso) pero NO se desenrosca ni trae producto dentro como los de MUA. Reedito: Una amable comentarista y seguidora me dice que sí, que si hay producto dentro pero que hay que sacarlo a presión, no desenroscando. Muchas gracias guapa.

En definitiva, creo que por ese precio bien merece la pena probar alguno de ellos...

Espero que este post os haya sido útil y os haya aclarado dudas sobre algunos tonos de MAKE UP REVOLUTION, comercializada, hasta lo que yo sé, únicamente por Maquillalia.

¿Qué os parece esta nueva marca y sus precios?. ¿Habéis picado con algo?. ¿Qué tono de labial os ha gustado más?.

Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...

BESAZOS!!!.