Únete a mis redes sociales

17 de mayo de 2014

Mi pulsera PANDORA y sus charms...

Hola guapetonas!!.

Hace unos días pude ver como Lenne, del blog Rock and Wild, enseñaba su pulsera Pandora en uno de sus posts y decidí que yo también debía enseñar la mía y los charms que la acompañan...

Pandora es una marca de joyería danesa que se fundó en 1982 y que actualmente vende sus productos a través de 10.000 establecimientos repartidos en más de 55 países. Es la tercera empresa de joyería del mundo, por detrás de Cartier y Tiffany´s. Sólo la venta de brazaletes personalizables y sus charms, representan el 81% del negocio de la empresa.

Sus productos se realizan con plata, oro y piedras semipreciosas, perlas, y otros materiales como la piel o el cuero, algodón o madera. 





El motivo del éxito de esta firma de joyería radica en la renovación periódica de sus diseños, adaptación a todos los perfiles de mujer y sobre todo la exclusividad que te otorga el hecho de llevar un diseño propio, realizado por ti y según tus gustos.

Aunque son sus pulseras las más conocidas, también puedes encontrar colgantes, collares, anillos, pendientes, etc...



Mi marido me regaló el año pasado por San Valentín, la pulsera con su corazón de circonitas rosas, y poco a poco se va llenando de "momentos inolvidables" ...os aviso de que este tipo de pulsera es adictiva, y existen tantos colgantes, separadores, y charms diferentes y preciosos, que te gustaría tenerlos todos. Sus diseños son divinos y sacan varias colecciones nuevas al año.



Hoy os voy a enseñar los charms y colgantes que adornan mi pulsera de plata Pandora....


CORAZÓN

Corazón de plata con circonitas rosas que simboliza la unión con mi marido. Fue el primer colgante que llevó la pulsera.



NIÑO

Está claro que para mí, simboliza lo más grande que tengo en este mundo, que es mi hijito precioso y querido.


ZAPATITO

No lo puedo asegurar pero creo que era parte de una colección inpirada en Cenicienta...yo lo elegí básicamente porque me encantan los zapatos jejeje!!.


VESTIDO

Exactamente igual que el anterior, me encanta la ropita y lo simbolizo mediante este colgante.



ESPEJO

No podía dejar de reflejar una parte de mí y de mi vida actualmente, que es este blog, no podía haber encontrado un colgante mejor!!.



CHARMS

Son dos, de cristal de murano ambos; uno con un dibujo en zig zag rosa y otro en color rosa de fondo con mariposas en tonos morado y lila. Éste último tiene nombre: BESOS DE MARIPOSA.






Son pocos, falta aún para rellenarla y sobre todo son colgantes, pocos charms y ningún separador pero es que realmente lo que he escogido es lo que más me ha llamado la atención y lo que significa algo para mí



Además me encanta porque es muy versátil...si quieres ir más elegante, puedes dejar sólo un colgante o charm, los colgantes puedes llevarlos con una cadenita al cuello...en fin, un universo de posibilidades!!. Es ideal para personas que no pueden llevar bisutería por reacciones de su piel (yo ya no puedo llevar pendientes que no lleven plata y algunas pulseras no le van bien a mi piel).

Espero que os haya gustado y os haya sido de interés!!.

¿Os gustan las pulseras Pandora?. ¿Que charm os gusta más?.

Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...

BESAZOS!!!.