Únete a mis redes sociales

27 de mayo de 2014

Magic Nail Polish Remover (Hands & Feet) de Bourjois...el Quitaesmalte milagroso!!.

Hola preciosidades!!.

Ya sabéis que una manicura bien realizada y bonita, da luz o elegancia a nuestras manos y dado que éstas siempre están al aire libre, podemos lucir muchos diseños en cualquier estación del año.

No pasa lo mismo con las pedicuras, ya que en los meses fríos, los pies se vuelven unos grandes olvidados...en mi caso no es así, me gusta ver mis pies cuidados y bonitos todo el año, y un esmalte bonito hacen que éstos luzcan mucho mejor...

Pero existe un problema...las manicuras se van al traste cuándo renovamos nuestra pedicura o nuestro esmalte en las uñas de los pies. No os ha pasado que tras quitar el esmalte de las uñas...¿Os dais cuenta de que ha estropeado vuestras manicuras?. Muchas me diréis que las hacéis ambas en un sólo día, primero pies y luego manos...pero ¿y cuándo no podemos hacer que coincidan?. ¿No estáis de acuerdo en que es una verdadera odisea?. Lamentablemente es así para las que no podemos permitirnos el lujo de acudir a un centro de estética para hacernos la pedicura una vez a la semana!!.

Yo he llegado a ponerme guantes pero era imposible, siempre me manchaba por algún lado...hasta que encontré este quitaesmalte de Bourjois, el Magic Nail polish Remover para manos y pies, que en un segundo, y sin algodón, elimina cualquier resto de esmalte de tus manos y pies, y sin dañar el esmaltado de uno u otro.





La gracia del packaging es que el tapón lleva incorporada una esponjita (es de ese tipo de las esponjitas para eliminar maquillaje retirar mascarillas, que son duras pero al humedecerse se reblandecen) que se impregna al volcar el envase (cerrado claro) y así podemos desmaquillar las uñas de nuestros pies sin tener que dañar las de nuestras manos. Para éstas últimas, está el resto del envase, que contiene otra esponja recubriéndolo por completo (y mucho más suave que la otra, cómo debe ser) en la cual aparece un pequeño orificio, en el que introduciremos el dedo y lo giraremos para desmaquillar completamente la uña. Además es súper rápido!!.







Este quitaesmalte no contiene acetona pero sí lleva extractos de aceite de almendras para cuidar tus uñas y cutículas. Aunque cuándo abres el envase, el olor a quitaesmalte te invade, cuándo sacas la uña ya desmaquillada, es cierto que huele a frutos rojos, a fresas o frambuesas, arándanos combinados con un punto avainillado, y ese aroma permanece un poco en el rinconcito que hayas usado para tu momento "pedicura".





Os pongo imagen de los ingredientes...



A mí me costó unos 7€, y contiene 75ml y sí, no es barato, es cierto, pero la verdad es que para mí es tan  cómodo y eficiente que vale la pena...



¿Qué opináis chicas?.¿Os gusta este quitaesmalte tan novedoso?.

Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar....

BESAZOS!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.