Únete a mis redes sociales

26 de mayo de 2014

Bronze BLOCK (Light & Dark) de Sleek...Sol en tu piel!!.

Buenas tardes reinas!!.

Es hora de coger cierto tono bronceado en la piel, los días son más largos y apetece desechar esa blancura que nos ha acompañado a muchas durante el invierno... Pero cómo ya sabéis, mi piel no toca menos de Spf 50 así que dado que soy una gran fan de los bronzers, no he podido resistirme a esta novedad que ha lanzado recientemente Sleek, los Bronze Block, y además no sólo caí con uno, sino con los dos tonos que en estos momentos están disponibles!!.

La verdad es que no me arrepiento porque cómo veréis a continuación son divinos!!.





Bronze Block de Sleek son unos polvos de sol ante todo versátiles, y combinan cuatro tonos complementarios y naturales, que pueden usarse solos o por separado, y aparte de para broncear, también sirven para contornear o iluminar, pues contiene tonos mate y con algo de brillo, de manera que podemos utilizarlos a nuestro gusto, según las necesidades. El tono rosa-coral del tono Dark también me encanta como blush, es perfecto para esta época. Incluso diría que algún tono se puede usar como sombra de transición.





Son sedosos y se difuminan genial, se trabajan muy bien y no es difícil integrarlos. Su duración también es bastante buena y pigmentan maravillosamente bien otorgando al rostro un acabado natural y saludable. Si os dais cuenta, no tienen ese subtono anaranjado y artificial...a mí me recuerdan a unos polvos se sol-blush que lanzó una reconocida y prestigiosa marca el año pasado, en un precioso pacakaging redondo...sabéis de cuáles os hablo?.

El envase es cuadrado, y hace uso del sobrio negro que caracteriza a Sleek, con la particularidad que que se abre fácilmente, sin tener que dejarnos la manicura en el intento. Tienen un espejo muy práctico en el interior y un plástico que protege el producto. El nombre de la marca viene serigrafiado en el mismo. 

En las siguientes fotos os muestro los dos tonos, Light, destinado a pieles claras con cabellos claros, y en dónde casi todos los tonos son mates, a excepción del rosa, algo satinado; y Dark, para morenas de piel tostada, dónde los dos tonos de abajo tienen un brillito muy sutil. Pero ya os digo que yo soy clarita de piel y ambos me vienen bien, y los he usado ambos, para un acabado más sutil o acentuado.






Tono Light: Swatches (de dcha. a izq.) Tono rosa abajo a la dcha, tono abajo izda., tono arriba dcha. y tono más oscuro, arriba a la izda.




Tono Dark: Swatches comenzando por el tono coral (izda. a dcha.) y en sentido de las agujas del reloj.

Su contenido es de 9.3grs y a pesar de estar diseñados en el Reino Unido, están producidos en Taiwan y no están testados en animales. Su precio en la web de Sleek es de 8.99€ y como siempre, no tuve problema al pagar o recibir el producto, aparte de que cogí una oferta de gastos gratis y aparte de estos dos bronzers, adquirí un par de cositas más que ya os enseñaré. Ya sabéis que al comprar en la Unión Europea, no os debéis preocupar por aduanas. Os dejo el listado de ingredientes, que sé que os gusta...





Por hoy es todo mis chicas, espero que os haya gustado el post de hoy!!.


¿Os gusta Sleek?.¿Cuáles son vuestros bronzers favoritos?.

Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...

BESAZOS!!!.