Únete a mis redes sociales

2 de abril de 2014

Mis Rouge Volupté (Shine) de Yves Saint Laurent...una historia de amor.

Buenas y lluviosas tardes mis chicas!!.

Últimamente mi pequeña obsesión por los coloretes se ha contagiado también a los labiales (alguna dirá, "y a las sombras muchacha"...cierto, muy cierto) y simplemente me gustan todos!!.

Pero los Volupté de Yves Saint Laurent te provocan enamoramiento instantáneo, ese que no te deja vivir hasta que no posees a tu objeto de deseo...y eso es que lo que me pasó a mí, que esa pasión me envolvió y lo que en principio era amor monógamo se convirtió en un trío (sin incluirme a mí jajaja), gracias a una super oferta de una cadena de perfumerías, que me hizo traerme a casa tres preciosos labiales por el precio de dos. Os habréis fijado por mis entradas que no dejo escapar una...




Los Rouge Volupté de Yves Saint Laurent los tenéis disponibles en varios acabados (como suele ser usual en casi todas las marcas conocidas de labiales) texturas y tonos, para adaptarse al perfil de cualquier mujer. Sus gamas son:

   Rouge Volupté.- Los de toda la vida, con alta cobertura pero modulables. 
   Rouge Volupté Perlé.- Cubrientes pero con brillitos.
   Rouge Volupté Shine.- Cobertura media-alta con destellitos. Queda un acabado brillante pero no tanto como si llevaras un gloss.
   Rouge Volupté Sheer Candy.- Bálsamos labiales con color prácticamente porque su cobertura es muy baja. Yo los asemejo a los Joli Rouge de Clarins más o menos.




Y ahora os voy a enseñar a mis amores, no se enfadan si les soy infiel, que buenos que son...

    1. Rouge Volupté Shine nº 2 Pourpre Intouchable .- 

El tono más oscuro de los tres, un ciruela precioso pero que también es el menos pigmentado. Otorga un aspecto natural por lo que creo que no debemos relegarlo a los meses fríos. Es una verdadera preciosidad y queda muy elegante puesto. Con finos destellos. Puesto no es tan oscuro como en el envase.



    2. Rouge Volupté Shine nº 12 Coral Incandencent.- 

Jo, hasta el nombre me gusta...Mi preferido sin duda. Cuando lo vi susto me dio, pero aunque se vea muy neón en la realidad (en las fotos no se aprecia tanto) en los labios queda ideal. Es un coral rojizo impresionante y muy pigmentado y además creo que es ideal para esta primavera que acaba de entrar (aunque no se note mucho). Mi hermana lo vio y también cayó in love, así que al día siguiente se lo compró y encima se cogió un esmalte de OPI que le va que ni pintado...mil perdones por la foto, el labial me lo puse "a pelo", no llevo maquillaje, ni perfilador ni ná de ná!!.




   3. Rouge Volupté Shine nº 13 Pink in Paris.- 

Un rosita nude especial, con destellitos que le dan mucha luz a los labios e ideal para diario. Muy cremoso, Un must, sin duda.




Estos labiales se caracterizan porque se deslizan genial sobre los labios, queda un aspecto jugosito precioso y además a mí me parece que son muy hidratantes porque quedan muy confortables cuando los llevas puestos y no te marcan pielecitas o imperfecciones. Y con razón, pues llevan extractos de frutas con vitaminas y antioxidantes que dejan los labios suaves y tersos, y además llevan pigmentos minerales que les proporcionan colores vibrantes y brillantes y una mejor y más suave aplicación. También contienen esferas de ácido hialurónico que hidratan y suavizan los labios para ayudar a sellar la humedad y mantener la hidratación hasta ocho horas (no duran tanto, ya te lo digo yo).

Con el olor me pasa como con los de Clarins, que me encanta, aunque éstos me gustan todavía más. Es un aroma frutal, delicioso...mmmm!!.

Algunos swatches...





El precio es prohibitivo para un labial, pero si tenemos en cuenta sus ingredientes, su gama de colores, y su envoltorio, pues la verdad, se entiende un poco...va desde los 21 a los 30€ según dónde lo adquieras.

El packaging...ay el packaging!!. No me digáis que no es divino...es que se tienen que gastar una pasta en llevar a cabo estas joyitas...Dorado, elegante, a prueba de golpes y con el tono del labial inserto en la parte central, enjaulado por el logo de Yves Saint Laurent. Es que sólo por mirarlo, ya vale la pena tener uno...




Aunque no quiero, creo que esto va a ser el comienzo de una serie de amores  imposibles en la medida en que mi bolsillo me lo permita...


¿Tenéis algún labial de Yves Saint Laurent?. ¿Cuál de los labiales que os enseño os ha gustado más?.

Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...

BESAZOS!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.