Únete a mis redes sociales

9 de abril de 2014

Korean Beauty Secrets Vol. II : Eye primer de Etude House, exfoliante labial de Tony Moly y Corrector de Missha.

Hola guapísimas!!.

Ya sabéis lo mucho que me gusta la cosmética coreana, (tanto que tiene sección propia) así que hoy os traigo un nuevo volumen con tres productos de tres conocidas marcas coreanas...

Vamos a verlos!!.

1. Exfoliante labial de TONY MOLY (Kiss Kiss Lip Scrub).-

 Tras mi fatídica experienca con el Lip Scrub de Korres, no quería ni hablar de exfoliantes labiales, con mi preparado casero a base de miel y azúcar moreno me iba bien. Pero este espíritu libre y consumista picó con ese envase tan mono y un precio muy asequible. 





Este "besazo" viene en dos colores, rojo para el bálsamo (con protección solar) y rosita para el exfoliante. 





Es una cremita blanca con granulitos de color amarillento, de origen natural. Se supone que exfolia y elimina las células muertas a la vez que hidrata. Contiene aceite de macadamia y de jojoba. 






Se utiliza fácilmente, se masajean los labios durante unos dos minutos y se aclara con agua tibia o se retira con un tissue.

Yo particularmente no creo que repita con él porque exfoliar, exfolia poco, todo sea dicho. En el envase hay más crema que otra cosa por lo que a pesar de que suaviza los labios y no hay duda que mejor te los deja, no es el producto que estoy buscando. Eso sí, el envase ya lo utilizaré para otra cosa, para rellenarlo con el exfoliante casero por ejemplo, porque es monísimo...











 

Fue adquirido por Ebay (como los demás productos que os voy a enseñar), contiene 9grs y su precio fue de 4.65€. No venía precintado para mayor higiene.


2. Corrector The Style Under Eye Brightener de MISSHA.-

Había oído hablar de este producto y la verdad es que eran opiniones buenas, por eso me ha decepcionado tanto...

Existen dos tonos y yo me cogí el más claro (light beige) , craso error, es casi blanco y entiendo que es apto para pieles muy, muy claras. El otro tono es el Natural beige.






La marca dice que es un corrector-iluminador líquido que tapa las ojeras, imperfecciones etc. Su aplicador es en esponjita, tipo los de los gloss, y no me disgusta este tipo de aplicadores la verdad.





Cobertura tiene, no se puede negar, pero debe trabajarse muy rápido o si no, se seca y te desgracia todo el maquillaje. El problema no es el tono (mea culpa) ni la cobertura (bastante buena), la cuestión radica en que este corrector se asienta en los pliegues, y queda horrible al cuarto de hora de habértelo aplicado. Definitivamente no volveré a comprarlo pero si intentaré darle otro uso, el de corrector de imperfecciones, pero durante el invierno claro...jajaja!!.

Contiene 6grs, me costó 3.49€ y venía precintado, lo cual me gustó mucho. Su envase es reciclable.

3. Proof 10 Eye Primer de ETUDE HOUSE.-

He dejado este producto en último lugar aunque debería estar el primero...sencillamente LO ADORO!!.






La marca dice que aumenta la adhesión y la durabilidad de las sombras sobre el párpado, y que su aplicación y acabado son suaves y fáciles. Doy fe de ello.




Su textura no es muy espesa y es muy fácil de extender, y se seca rápidamente. Es muy fácil de trabajar pero tampoco nos podemos demorar mucho en aplicar las sombras.

La duración es espectacular, mejor que la de cualquier primer que haya usado, y se puede equiparar perfectamente a los primers de gamas más altas. Me ha aguantado horas y horas (y mi párpado es graso) sin acumular producto o formar pliegues. He hecho la prueba hasta con sombras de bazar, y como si fueran sombras de Mac oye, aguantando como campeonas.





El aplicador es al igual que el del corrector de Missha, de tipo esponjita. Os dejo una foto comparativa, el que está más arriba es del primer, y el de abajo es el del corrector.





Contiene 10grs y costó 5.09€. Su envase es de plástico transparente y aunque sus líneas sinuosas no creo que me permitan acabar con todo el producto depositado en él, me parece aceptable y hasta mono. Como punto negativo, no venía plastificado o con algún precintado que indicara que no ha sido usado, pero me conformo.





Por el momento no cambio, me quedo con mi eye primer de Etude House porque dudo que encuentre uno mejor hasta que me haga con el de Lime Crime, que dicen que es espectacular!!.


Y aquí terminamos el segundo volumen de esta sección, espero que os haya sido de utilidad...


¿Habéis probado algún producto de los que os enseño?. ¿Os gusta la cosmética coreana?.

Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...

BESAZOS!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.