Únete a mis redes sociales

10 de marzo de 2014

Zara, Stradiarius, Sfera, SuiteBlanco...últimas compritas en moda y complementos

Hola mis reinas!!

Las rebajas no me gustan...no me gustan las aglomeraciones, no me gusta hacer cola y no me gusta que, sin quitar que encuentre algún chollo, las empresas mezclen los artículos rebajados (muchas veces de otras temporadas, ejem ejem) con las nuevas colecciones...por qué?. Porque me tientan...y en vez de caer con los artículos de menor precio, lo hago con esas prendas que me hacen ojitos debajo del cartel NUEVA COLECCIÓN.

En fin, tras esta breve introducción, paso a enseñaros mis últimas compras...


 ZARA

Siendo sincera, no soy de tonos matalizados en los pies pero estos zapatos me parecen muy monos y versátiles para las tardes y noches veraniegas...igual te los pones con un vestidito blanco que con unos pantalones anchos de lino...además tienen un tacón ancho y mediano perfecto para correr detrás de un peque de casi dos añitos...adjudicados!!. Han costado 29.95€.




STRADIVARIUS

No soy de comprar mucho en esta cadena de tiendas porque va dirigida a una franja de edad de la que me alejo más que acercarme, pero echando un vistazo a la web, me quedé con estas preciosas bailarinas y con esta chaqueta finita y larga que me parece muy ponible para el tiempo que entra...El precio de las bailarinas fue de 22.95€ y el de la chaqueta 19.95€.





SUITEBLANCO

De este delicioso bolso poco puedo decir, simplemente me enamoré...costó 29.95€. Me encanta el estampado de piel de serpiente!!.




SFERA

Con la tarjeta regalo del El Corte Inglés de 50€ que me regalaron desde la tarjeta de crédito (la visteis algunas en Instagram) y unos cuatro euros más me agencié estas cositas...un jersey estilo navy con unos detalles bonitos, unos pantalones azul marino que quedan espectacularmente bien (y lo dice una que odia comprar pantalones) que llevan un cinturoncito precioso, y un sombrero ideal de la muerte para ir a la playa o para lo que sea!!.










Preciosas, espero que os haya gustado la entrada...en breve, más!!. Contadme qué es lo que más os ha gustado de lo que os enseño!!.

PD: Me acabo de acordar que no he subido foto de mis zapatos cubiertos de zara...algunas los habéis visto por Instagram...a ver si puedo editar la entrada!!.

Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...


BESAZOS!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.