Únete a mis redes sociales

14 de marzo de 2014

Las camelias del Club Omotenashi de Shiseido

Hola mis preciosidades!!.

De sobra es conocido mi amor por la cosmética asiática y en concreto, mi fidelidad a Shiseido.

Para esta marca es muy importante que las clientas estén contentas con sus productos, por ello ponen a nuestra disposición muestras de ellos, para que podamos probarlos. Además, para premiar nuestro interés (y fidelidad) por Shiseido, han creado el Club Omotenashi, que significa "Recibir, acoger", en el que podrás obtener antes que nadie información sobre sus lanzamientos, participar en sorteos y acceder a los atractivos contenidos de su blog.





Yo me hice socia cuando adquirí el Intensive Anti Spot Serum, aunque ya me habían hablado de este club tan especial.

Y es tan especial porque te premian al comprar  sus productos, del cual necesitas el código de barras, (pues te lo pedirán al iniciar la suscripción) y por la participación on-line. Sé de algunas chicas que han copiado el de alguna amiga y les ha valido igual. (Yo tengo varios productos de Shiseido y no he utilizado sus códigos, si los necesitáis para uniros, escribidme un correo y os los proporciono).

El sistema está en que al unirte, dispones de tres camelias (exquisita flor asiática y símbolo de Shiseido) vacías, con doce pétalos cada una de ellas. Puedes ir rellenándolas completando tests de productos, comentando las entradas del blog (un máximo de tres comentarios diarios), compartiendo las entradas en las redes sociales...por la primera camelia completa obtienes una muestra, por dos, una minitalla y por tres, un producto de tamaño real. Así que en doce días puedes tener tus tres camelias completas y tus tres regalitos completamente gratis. 



Tardan un tiempecito, no creáis que a los dos días los tendréis en casa pero llegar, llegan. Si en el cuestionario que rellenáis al inscribiros ponéis un centro de compra habitual (yo puse el Corte Inglés) no te llega a casa, te llega un mensajito para recogerlo allí mismo (por si no os fiáis).

Os enseño lo que me hicieron llegar a mí:

1. Muestra.-

Con varios tonos de los labiales de la gama Perfect Rouge (que por cierto me encanta, ya os enseñaré el tono que yo tengo).




2. Mini-talla.- 

Tarrito con 2.5ml de Anti Dark Circles Eye Cream, que he de decir que es estupenda.




3. Talla real.- 

Ultimate Cleansing oil, aceite limpiador de rostro y cuerpo, que yo aún no he utilizado. 



También deciros que aparte de estos regalitos, puedes conseguir más, y es que si eres fiel a Shiseido, y guardas los códigos de barras de los productos que hayas adquirido, puedes canjearlos por "Kiros". Este sistema de recompensas te concede más o menos kiros en función del valor de los productos, siguiendo una tabla de equivalencias. Debes descargarte una cartilla que rellenarás con los códigos de barras y enviarás a Shiseido, para que te los canjeen por kiros y entonces podrás elegir diferentes regalos...yo ya tengo los suficientes para obtener este kit..a que es bonito?.




La verdad es que me parece una buena iniciativa que una marca de tan alta gama, se decidiera a crear este tipo de club, en el que es tan fácil obtener productos de forma gratuita...

Qué os parece a vosotras, chicas, os gustan los regalitos de Shiseido?. ¿Ya os habéis unido al Club Omotenashi?.

Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...

BESAZOS!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.