Únete a mis redes sociales

12 de marzo de 2014

Hydreane BB Cream La Roche Posay...Opinión.

Buenas tardes bonitas!!

En los últimos tiempos me he decantado más por BB Creams e hidratantes con color, que por las bases de maquillaje, ya sean fluidas o compactas (eso sí, no hay quién desbanque a mis Total Finish de Kanebo), pues le dan un aspecto más natural a mi piel y no la asfixian demasiado...

Hace unas semanas, gracias a un pedido on-line a una farmacia, recibí una generosa muestra de la BB Cream Hydreane de La Roche Posay y aunque dudaba que le fuese bien a mi piel, me decidí a probarla, aunque sólo fuera para corroborar mis pensamientos sobre ella y así poder ofreceros una opinión formada. Esta BB Cream, forma parte de la línea que La Roche Posay tiene destinada exclusivamente al tratamiento de las pieles sensibles, y que lleva el mismo nombre, Hydreane.



¿Qué dice la marca sobre el producto?


Hydreane BB Cream posee una combinación de pigmentos BB que se adapta a todos los tonos de piel y que corrige las imperfecciones unificando la piel al instante, al tiempo que recoge toda la hidratación del agua termal y el confort de la gama Hydreane para todos los tipos de piel sensible. Contiene, asimismo, filtros solares que protegen de los efectos agresivos de los rayos UVB/UVA y previenen reacciones pigmentarias.
Hydreane BB Cream se diferencia de una crema con color por su tecnología de pigmentos BB con los que logra una piel radiante.
No es, en definitiva, una BB Cream como las otras del mercado. La alta concentración de selenio presente naturalmente en el agua termal de La Roche-Posay ayuda a reforzar los mecanismos de defensa cutáneos logrando un descenso en la sensibilidad cutánea.
5 EN 1:
UNIFICA: Efecto perfeccionador de la piel. Los pigmentos minerales BB se funden de inmediato sobre la piel, dando al rostro un tono uniforme y lleno de luz.
HIDRATA: Proporciona 12 horas de hidratación y confort de larga duración.
PROTEGE: Protege la piel gracias a su protección solar UVB-UVA SPF 20.
ILUMINA: Una mezcla perfecta de micro-pigmentos purificados para una piel radiante y luminosa.
CALMA: Con alto porcentaje de Agua TErmal de La ROche-Posay.
Hydreane BB cream reduce la sensibilidad de la piel, consiguiendo una sensación de frescor inmediato.

¿Cuáles son sus tonos y contenido?.
Esta BB Cream contiene 40ml y se puede optar por dos tonos, Claro y Medio. Yo recibí el tono Medio en una muestra de 15ml. Personalmente, no creo que este producto esté dirigido a pieles oscuras, y con toda la razón pues las pieles más oscuras no son sensibles, por lo general. A pesar de que mi piel es clara, el tono Medio se adaptó perfectamente a ella, sin apreciarse ese efecto "careta" que tanto me disgusta. No es un tono anaranjado, sino más bien marroncito...de hecho cuándo me la puse, me pareció un pelín más oscura que mi piel pero con un efecto "buena cara", ese que te dan los rayos de sol en primavera. Poco después se unificó totalmente.


¿Cobertura?.
Baja. Tiene una textura fluida y muy fácil de aplicar, pero enseguida te das cuenta de que esta BB Cream no está destinada a cubrir imperfecciones (ni siquiera pequeñas). Te ofrece un buen tono, jugoso y unificador, te otorga una tez luminosa y bonita...pero poco más en cuando a cobertura. Sinceramente creo que esta BB Crea sería perfecta para pieles secas/normales con tono apagado y poco luminoso, pero no la recomendaría a pieles mixtas (y menos a las grasas).



¿Nivel de hidratación?.
Es cierto que la piel se siente confortable y cómoda por lo que se puede decir que hidrata bastante bien, pero claro, eso es en mi caso, no puedo hablar de otros tipos de pieles, para las que no sé si se quedaría corta.


¿Protege del sol?.
Sí, tiene SPF 20, que si bien no es mucho para pieles claras, no está mal.

¿Provoca granitos?.
A mí en concreto no me ha provocado imperfecciones, ya sabéis que tengo la piel mixta-grasa, pero en un principio, y a pesar de que es muy fluida, noté la piel cargada, pesada...no me gustó esa sensación, que he de reconocer que fue desapareciendo. Lo que sí aparece con bastante prontitud son los tan odiados brillos...en mi caso tuve que matificar y retocar al cabo de un par de horas (y eso en invierno, en verano no quiero ni pensarlo...).

¿Ingredientes?.
No contiene parabenos pero sí Alcohol Denat, como podéis ver en la lista de ingredientes que aparece en la página web de la marca (no están todos los que son, sólo os he puesto algunos).

AQUA / WATER
C12-15 ALKYL BENZOATE
GLYCERIN
ISOHEXADECANE
OCTOCRYLE
ISODECYL NEOPENTANOATE
ALCOHOL DENAT.
BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE
BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER / SHEA BUTTER
ALUMINUM STARCH OCTENYLSUCCINATE
TEREPHTHALYLIDENE DICAMPHOR SULFONIC ACID
DROMETRIZOLE TRISILOXANE





¿Precio y caducidad?.
Varía según dónde la compremos, imagino que en la farmacia de tu barrio será más cara pero on-line la he llegado a ver por poco más de 10€. Su caducidad es de 12 meses tras su apertura.


Cómo veis, este producto sería ideal para otro tipo de pieles, sin muchas imperfecciones que cubrir, y que deseen una apariencia natural y jugosa en su rostro, pero a mí se me hace pesado el tener que estar retocando continuamente para paliar esa sensación grasa en mi piel.

¿Qué os ha parecido esta BB Cream?. ¿Habéis probado La Roche Posay?.

Como siempre, muchas (miles de) gracias por estar ahí, leer y/o comentar...Por cierto, gracias extra por la excelente acogida del post anterior...muy comentado y leído, se nota que os gusta la moda!!. Ah...que ya somos más de 400!!! Ole!!!

BESAZOS!!.





1 comentario:

No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.