Únete a mis redes sociales

3 de marzo de 2014

Amor y odio con Flormar...

Buenas tardes lindas!!.

Conozco la firma Flormar desde antes de que tuvieran tiendas físicas...no sé si alguna recordará que en España comenzaron con pequeños stands en algunos centros comerciales y estaciones de tren, vendiendo sobre todo labiales y esmaltes.

Pues bien, desde esos años no había vuelto a comprar en Flormar, y eso que habían ampliado el stock y variedad de productos y que se ha expandido por numerosas ciudades españolas.

No fue hasta hace dos meses que el aburrimiento y un poco la curiosidad, hicieron que entrara a un Flormar de Sevilla y me hiciera con dos productos que os muestro a continuación, y que no han causado el mismo efecto en mí.

    1. Rotating Volume Mascara.-

 Jo, hasta el nombre me parece feo...según la marca, esta máscara es uno de sus top-ventas y dice esto de ella:  "Una máscara de pestañas de alta tecnología. Revolucionaria aplicación de rotación que permite volumen espectacular, unas pestañas curvadas y alargadas. Doble dirección rotativa que ofrece una perfecta y completa aplicación de la máscara.".




Para empezar, adoro los cepillos de silicona, y ésta cuenta con uno, pero la definición que le da a las pestañas es cero, pues si os fijáis, no cuenta con las cerdas necesarias para dar ese aspecto de naturalidad necesario en cualquier maquillaje de ojos. Muy al contrario, éstas se encuentran muy separadas y te agrupa las pestañas en cinco montoncitos. Posteriormente tienes que irte a por un peinecito e ir separándotelas, todo esto con rapidez para evitar que se sequen y que un mal tirón te deje pestañicalva.



El motorcito, que no se puede negar que es una cucada( (aunque Maybelline ya sacó algo parecido en su día) se activa a través de un botoncito situado en la parte alta del envase. Necesita una pila de botón (incluida) y funciona muy bien, pero hay que contar con soberana maña para no acabar con el párpado manchado y con el maquillaje arruinado, pues va demasiado rápido para nuestras manos.




¡Instrucciones de uso?. En inglés, para qué se van a molestar en ponerlo en castellano?. Que locura por favor... ah, y en letra hiper-mega pequeñita, para que lo leamos bien...

Para terminar, el desmaquillado no es difícil,  pero sí tedioso porque ésta es la típica máscara que al desmaquillarse se "resquebraja" dejando miles de trocitos pequeños en el disco limpiador, cosa que odio, pues no es un desmaquillado fácil, rápido y limpio, como me gusta a mí.

Su precio fue de 15.95€ y contiene 8ml. Su caducidad es de 6 meses. Sobra decir que la encuentro cara y a no ser que descubra que la he estado usando mal y que es la rebomba, no, no la volveré a comprar.



Soy exigente?. Quizá, no lo niego. Pero por ese precio se puede dar mucho más, máxime sin ser una marca de fama y renombre mundial. Mi amada Telescopic de L´oreal es más barata y funciona mucho mejor (en mi humilde opinión). Y ya no digamos mi adoradísima Babydoll de Yves Saint Laurent, mi favoritísima de todos los tiempos...que sí, es más cara y trae menos producto, pero os puedo asegurar que merece mil veces la pena y compensa.

Os muestro imagen para que apreciéis la diferencia entre los goupillones de la They´re Real! de Benefit, Rotating de Flormar y Babydoll de YSL.



De izquierda a derecha They´re Real!, Rotating y Babydoll.


Ya sabéis que comparto mi opinión con vosotras, pero no tenemos por qué coincidir puesto que los productos a comparar puede que no sean los mismos o porque lo que para mí es poco menos que un sacrilegio, para vosotras es la máscara del año...Bienvenidas sean opiniones de todo el mundo!!.


    2. Lipstick Stylo Passionate Dots PD26.-

Labial de edición limitada que me quiere recordar a los topitos con que Beter decoró su colección de maquillaje dedicada a Minnie.




Dejando aparte que, para seis tonos que tiene la colección, no le pongan un nombrecito (sólo un código de letras y números que queda poco glamouroso), el tono del labial es precioso. 







Aunque en las fotos lo veáis como un rosa oscuro, no os fiéis, es un borgoña semi-mate lindo lindo, que estoy utilizando mucho últimamente con la paleta Vintage Romance de Sleek. Pigmentación estupenda, duración aceptable y me gusta mucho como dibuja los labios en general y la forma del arco de cupido en particular. Os pongo dos fotos con diferentes tipos de luz a ver si conseguís dar con el color, la cámara ha sido incapaz.




Contiene 3grs de producto y caduca a los 18 meses. Creo que me costó casi 7€ que para ser lo que es, tampoco es la panacea, pero por lo menos me ha gustado mucho más que su amiguita la máscara de pestañas...

Mil perdones, no os pongo foto ilustrativa de mis atributos labiales porque estoy con un catarrazo de aúpa e iba a quedar fatal no, lo siguiente, así que me abstengo jeje!!.


   He de decir que con la compra me regalaron un bálsamo labial con sabor a cereza (que aún no he abierto) y un ticket descuento que finalmente no usé porque hay que canjearlo forzosamente en la tienda que te lo dio (no entiendo por qué, es la misma firma, aunque puede ser por temas de franquicias). El trato recibido fue muy bueno, y la dependienta fue muy simpática y amable. Sí, se supone que esto no es nada nuevo, pero no es la primera vez que los que están al otro lado del mostrador muestran su nefasto don para trabajar de cara al público.





Por hoy es todo mis chicas, espero que os haya sido útil la entrada...


¿Habéis comprado alguna vez en Flormar?. ¿Cuál es vuestro producto favorito?.

Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...


BESAZOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.