Únete a mis redes sociales

21 de febrero de 2014

Siguen las novedades en Sleek...Blush by 3 Palettes: Californ.i.a. y Pink Lemonade

Hola mis chicas!!.

La semana pasada os enseñé parte de mis compritas en Sleek UK, ni más ni menos que la paleta de sombras Garden of Eden (ya os tengo saturadas a través del blog y las redes sociales jiji...) y hoy os voy a enseñar la otra parte, que consiste en las dos nuevas paletas de coloretes que se añaden a las seis ya existentes: Pumpkin, Sugar, Sweet cheeks, Flame, Pink Sprint y Lace (ésta última también la tengo).

 Estas paletas se caracterizan por unir en un solo estuche, tres coloretes que no están en el lineal fijo (aunque alguno de éstos últimos sí que pueda parecérsele) con tonos complementarios, en polvo o crema. Puedes usarlos por separado o crear tus propios tonos mezclándolos.





Creo haber escuchado que ya estaban en algunas tiendas on-line al precio de 12.99€ y he mirado en la web de Sleek y están al mismo precio, aunque me parece curioso porque la paleta de sombras me costó 7.99€ y las de coloretes 9.99€...no entiendo por qué han subido el precio así de repente.

Paso a enseñaros más a fondo estas joyitas, porque es que lo son, más en profundidad...


  PINK LEMONADE.- Combina dos colores en polvo y uno en crema. Contiene 17grs de producto y los tonos incluidos son de izquierda a derecha en las fotos:

      Icing Sugar.- Rosa claro con shimmer. Blush en polvo.
      Macaroon.- Rosa más oscuro mate. 
      Pink mint.- Rosa anaranjado metalizado. Blush en polvo.

 Pigmentan muy bien y quedan espectacularmente bonitos sobre la piel. A las pieles claritas les irán fenomenal. Con su espejo correspondiente. Lo único que no me gusta es que partículas de los coloretes en polvo se "cuelan" en el que tiene textura cremosa pero tampoco es algo que me importe mucho.



  
Con luz natural





 Con luz artificial



Swatches con luz natural



Swatches con luz artificial



    CALIFORN.I.A. .- Combina tres colores en crema. Yo la verdad es que he optado siempre por blush en polvo o minerales pero últimamente no hago distinciones porque no afecta a mi piel. Contiene 13grs y los tonos incluidos son de izquierda a derecha en las fotos:

       Newport Beach:- Rosa-coral mate.
       The surf.- Naranja clarito con partículas doradas.
       OC.-  Es un color naranja-rojo teja mate.

Al igual que en la otra paleta, los colores pigmentan genial y creo que pueden sentar bien a todo tipo de pieles. La marca asegura en su página web que no testa en animales.




Con luz natural




Con luz artificial



                                                          Swatches con luz natural



Swatches con luz artificial


En definitiva, dos paletas imprescindibles en nuestro neceser, con colores que sientan igual de bien a rubias, pelirrojas, castañas o morenas y con tonos que despiertan y proporcionan lozanía a nuestro rostro, que anuncian el buen tiempo y las ganas de vestirse de forma alegre...la primavera, mi estación preferida, está a punto de llegar!!.


¿Os han gustado estos blush?. ¿Os haréis con alguno?.

Como siempre, gracias por estar ahí, leer y/o comentar...

BESAZOS!!!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.