Únete a mis redes sociales

24 de enero de 2014

Sorteo ganado en "Para que no se duerman mis sentidos..."

Hola corazones!!!. (ha quedado un poco Anne Igartiburu pero ya no lo voy a borrar, me ha salido del alma...).

Hoy os voy a enseñar los regalitos que he recibido de parte de Alsago, del blog Para que no se duerman mis sentidos, ya que fui la afortunada ganadora de su último sorteo. Es un cielo de chica y si todavía no la seguís, corred porque tiene un nuevo sorteo en su bitácora.

Me hizo mucha ilusión ganarlo y le agradezco un montón su rapidez (me enteré de que había sido la ganadora un sábado y el martes ya tenía las cositas en casa!!) y su cartita...Gracias Reina!!

Bueno, os enseño los regalitos!!!.


 1. Gel de baño Taï & Jon.- Gel hidratante con chocolate...mmm toda la cajita venía oliendo riquísimo!!. Me ha hecho mucha gracias que lleva una advertencia: NO INGERIR. Jajaja!!.






2. Vaselina perfumada de Ágatha Ruiz de la Prada.- He gastado mucho este tipo de vaselinas y me encantan!!. Es de tutti frutti y seguro que huele y sabe genial!!.




3. Labial Sunset Peach.- Este labial ya lo tenía pero nunca viene mal uno de repuesto, y es un tono favorecedor y bonito...me gusta mucho!!.






4. Sombras Walking on Eggshells de Wet n Wild.- Tengo varias paletas de esta marca pero ésta en concreto no, me encanta y le voy a dar mucho uso.





5. Blush Brush de Real Techniques.- Qué se puede decir de esta brocha que no hayamos oído ya?. Yo lo resumo: Estupenda!!.






6. Metallic Bronze Blush de Sunkissed.- Es simplemente espectacular... Lo voy a guardar para más adelante porque estoy un poco Casper pero me ha gustado mucho porque es super versátil.








Todos los regalitos venían acompañados de varias muestras que me van a venir estupendamente para probar algunos productos, y de una cartita dándome la enhorabuena por haber ganado el sorteo. Todo iba dentro de esta caja tan cuca que es una monada y a la que también voy a dar uso!!.


Pues hasta aquí los regalitos ganados, que no han sido pocos...gracias a Alsago y a vosotros por estar ahí, seguir uniéndoos a este humilde blog y seguir comentando mis entradas todos los días, me hacéis muy feliz!!.


BESAZOS!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.