Únete a mis redes sociales

6 de enero de 2014

Mis necklace de Aliexpress

Hola bombones!!!

Que tal el día de Reyes?. Se portaron bien Sus Majestades?. Seguro que sí...

Nunca había comprado en Aliexpress y la verdad es que quería probar...para mi primera compra me decidí por tres necklace, de estos tan recargados y suntuosos, tan de de moda últimamente.

Normalmente no suelo llevar piezas tan recargadas y menos en el cuello pero pero me había picado el gusanillo de tanto verlos y al final piqué. Me decidí por los que os voy a enseñar más abajo para poder combinarlos con la ropa que tengo y porque evidentemente no me voy a gastar un pastón en collares que sé que dentro de poco no me pondré. Prefiero tener algo de variedad ahora y gastar poco dinero, aunque se note un poco la calidad (bajita, bajita...).

1. Este collar me lo puse el sábado cuando vinieron mis padres de visita, con blusa vaporosa y falda tubo en negro, chaqueta de terciopelo verde y tacones negros...me costó 5.29$ y me parece muy bonito, porque combina piedras con circonitas. 

El verde y negro hacen una buena combinación a mi parecer. Lo tienen también con la piedras en color coral y con los pendientes a juego pero esta opción ya no me gusta, demasiado recargada.





2. Ahora os enseño uno con un diseño muy original y mucho más colorido...su precio fue de 6.82$ y es muy versátil, pienso que es mucho más desenfadado y poniéndotelo con una blusa blanca y unos vaqueros vas estupenda!!!.

En las fotos os lo enseño junto a una blusa color maquillaje de fórmula joven que me gusta mucho....os pongo varias fotos para que apreciéis bien los detalles....





3. Y por último, os enseño el que menos me gusta y el que más me va a costar ponerme....tengo varias prendas en azul klein, que es un color que me encanta y además creo que me favorece, pero no encontraba nada que le fuera del todo así que me hice con este collar que no me ha decepcionado porque es igual al de la foto, pero no me acaba de gustar, igual puesto cambia la cosa. Es el más caro de todos pero en el que más se nota su escasa calidad, costó 6.98$.

Os lo muestro junto a un vestido precioso de manga corta, cinturón negro y cuello chimenea. Dudo que me lo vaya a poner con él porque desmerecería totalmente la clase y elegancia del atuendo.




Cuánto gasté?.  Pues no llegó a 14€. Creo que está bien para lo que es y para lo que los voy a utilizar. En cuanto al vendedor, muy bien, ningún problema, venía todo envuelto en papel de burbujas y tardó en llegarme unos 20 días (no sé sin con las fiestas habrá aumentado el plazo de entrega).



Y hasta aquí hemos llegado por hoy...como siempre, muchísimas gracias por estar ahí, uniros a este humilde rinconcito, leer y/o comentar....

BESAZOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.