Únete a mis redes sociales

21 de enero de 2014

Mis favoritos de...Yves Rocher

Hola reinas!!!.

Esta tarde os traigo una entrada sobre mis favoritos de una marca que muchas conocéis...Yves Rocher.      
                                       
Yves Rocher fue un industrial francés que nació en La Gacilly (Francia) en 1930. Tras morir su padre, empezó a llevar el negocio textil familiar. Por entonces, una vieja curandera le confió el secreto de una pomada a base de plantas que pronto empezó a fabricar de forma artesanal en su granero, la cual vendía a través de anuncios por palabras en un periódico.

Ese fue el comienzo de un imperio que hoy día emplea a más de 15.000 personas y que cuenta con un capital de más de 2.000 millones de euros.

Os voy a mostrar varios productos de esta marca, lo que no quiere decir que sean mis favoritos en general, aunque haya algunos que me gusten mucho y formen parte de mi rutina diaria. En general son productos algo caros, por lo que yo siempre los compro cuando hay ofertas de 2x1 o del 50%.




1. Desmaquillante Express de Ojos.- Bifásico, por lo que deja cierta sensación grasa en los párpados pero eso sí, no deja ni rastro de maquillaje. Su fórmula está testada bajo control oftalmológico. Contiene agua de aciano procedente de agricultura biológica, recolectado en La Gacilly.  Inciso: El aciano es una planta herbácea con multitud de usos medicinales y farmacológicos. Tiene un precioso color lila azulado y a partir de la decocción de sus flores, sirve para aliviar la hinchazón de los párpados, aliviar picores, irritaciones en los ojos, etc. Klorane es una marca que también utiliza mucho este ingrediente.
Lo alterno con el PRO´S de Carrefour pues ambos son los que mejor calidad-precio me parece que tienen. 
Contiene 125ml y su caducidad es de 12 meses una vez abierto el envase.




2. Cremas de manos.- Si las encuentras en oferta estás de suerte ya que me parece que tienen un muy buen precio para su calidad. Tienen lo que a mí me gusta, que hidratan de forma duradera, se absorban rápidamente y no te dejen esa sensación de poder tocar nada en siglos. Muy recomendadas. Yo sobre todo uso esta que os enseño, Belleza de Manos-Crema hidratante de larga duración. No tiene parabenos y lleva extracto de árnica. 
La última vez que les hice un pedido me hice también con esta de Cacao y pistacho, que huele a gloria aunque su textura y duración no son iguales a la anterior, ésta es mucho más fluida. Contienen 75ml y tienen una caducidad de 12 meses.







3. Aceite Seco de Monöi de Tahití.- Desde que descubrí este olor, hace muchos años y a través de Yves Rocher, ya no se ha separado de mí. Lo utilizo en verano sobre todo, hidrata muchísimo y te deja un olor inigualable en la piel y el cabello. Huele a  paraíso, diría yo, y te evoca el verano, en general los mejores veranos de tu vida. Siempre he utilizado la versión original, en su envase de cristal, pero éste se absorbe mucho antes y es es spray, lo que facilita mucho la aplicación. Fórmula sin parabenos y sin aceite mineral y contiene más del 98% de ingredientes de origen natural. Lleva 125ml y tiene una caducidad de 6 meses.




4. Mascarilla Tradition de Hammam con arcilla Marroquí .- Esta mascarilla es uno de esos básicos a los que siempre recurres. Pruebas cosas nuevas pero te apetece volver a ella. Se puede utilizar en cabello y en rostro y tanto en un lugar como en otro, la suavidad que logras no tiene precio. Se gasta pronto, he de decir, pero merece la pena. Tiene un olor agradable y su packaging me encanta. No tiene componentes de origen animal, lleva aceite de argán y agua de rosas. No está incluida en la foto de grupo porque la he comprado después de hacer las fotos.
Contiene 100ml y su caducidad es de 6 meses.





5. Lápiz de cejas Couleurs Nature.- No he usado muchos productos de maquillaje de Yves rocher, pero me gusta mucho este lápiz para cejas doble. Mis cejas son escasas y poco pobladas pero son de color castaño y me es difícil encontrar un color que les vaya bien a ellas y a mi pelo. Este lápiz tiene un color super natural que rellena las cejas de un modo rápido y permanente. Cuenta con dos partes, una de ellas para rellenar y la otra para peinar. Mi tono es el tono 03 Châtain pero hay otros. Contiene 1grm.






6. Loción clarificante de la línea Pure System.- Esta loción está destinada a pieles mixtas-grasas con tendencia acneica e imperfecciones. Forma parte de mi rutina diaria de limpieza desde hace un tiempo y me gusta pero mucho mucho mucho. No debo ser la única porque la última vez que quise comprarlo estaba agotado. Está formulado y testado bajo control médico y recomendado por dermatólogos. Fórmula no grasa, sin parabenos y no comedogénica. Con extractos de aloe vera bio, escutelaria y manzana. Desobstruye y purifica los poros, calma las rojeces de los granos y afina y matifica la textura de la piel. Contiene ácido salicílico y cunde bastante.
Me parece un producto genial y la prueba visible de que no siempre hay que gastar un pastizal para encontrar un producto de calidad. Pero atención, su segundo componente es el alcohol, incomprensiblemente. De todas formas lo sigo recomendando igual pues a mí no me ha dado ningún tipo de reacción y tengo la piel sensible. Su olor es espectacular, a limpio, natural, me encanta ponérmelo, de verdad. Esto son percepciones mías claro, igual a otra persona no le parece que llegue a tanto. 
Contiene 150ml y ....no veo la caducidad por ningún lado. 




Por hoy es todo mis chicas, espero que os haya gustado y servido este post.


¿Os gusta Yves Rocher?. ¿Cuáles son vuestros favoritos?.

Como siempre, gracias por estar ahí, leer y/o comentar....

BESAZOS!!!.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.