Únete a mis redes sociales

22 de diciembre de 2013

Vive tu propio Cuento de Navidad con Muestras Premium!!

Hola bomboncitos!!!

Desde que llegó la moda de las cajitas mensuales, han sido y son muchas las que se han unido a este nueva forma de introducción de productos en el mercado, pero claro, lo ideal es que nos lleguen productos prácticos, de calidad y con un buen precio...

Nunca he sido de suscripciones a cajitas pero últimamente la de Muestras Premium me llamaba mucho la atención:


  * Por su precio.- Cuesta tan sólo 15.91€ (incluidos los gastos de envío). Y los productos que lleva superan en mucho los 30€, por lo que sale completamente rentable.

  * Por su variedad.- porque es la única que reúne al menos 5 productos de tamaño real o viaje de belleza y cuidado personal, hogar y alimentación en una sola. (cada mes trae una selección de entre 5 y 10 productos).

  * Porque sus marcas son de reconocido prestigio.- No te arriesgas porque sabes que todo te va a gustar y vas a poder emplearlo!!.

  * Porque todos los productos van muy bien embalados y presentados para que lleguen a tu casa en perfecto estado.





En definitiva, cuando iba a realizar la suscripción, la amable Marta, de Muestras premium se puso en contacto conmigo para que conociera más de cerca este genial cúmulo de productos. Quiero agradecer al equipo de Muestras Premium que haya pensado en mi humilde blog para probar y valorar sus productos...

Debes saber que cada mes recibes tu cajita mensual cómodamente en casa y que si deseas cancelar la suscripción, puedes hacerlo en el momento que desees y sin ningún tipo de penalización.

Además, tras probar los productos que te envían, puedes evaluarlos mediante encuestas y así conseguirás puntos canjeables por descuentos que podrás aplicar en los siguientes pedidos.

Cada cajita mensual tiene un nombre...este mes, recordándonos las Fiestas Navideñas y haciendo un guiño a Dickens, a la cajita se la ha designado como TU PROPIO CUENTO DE NAVIDAD...en ella podemos encontrar productos y regalitos muy apropiados para estas festivas fechas, para cocinar, lucir guapísimas, deleitar el paladar con las delicias del chocolate o relajarnos con una infusión y un buen libro!!.




  



Al abrir la caja me fui encontrando con todos estos productos...


  1. Sal Costa Alta Cocina.- Envase de 2kg de sal especial para hornear. Esta marca selecciona el grano de forma especial, tanto en tamaño como en humedad, para garantizar la mejor cocción. Es muy importante la elección de una sal adecuada, pues puede afectar al resultado final del plato. Venía acompañada de un libro de recetas ilustradas que me van a venir genial para estas fechas aunque yo tengo pensado utilizarla para una dorada a la sal, (o un salmoncito) que creo que saldrá espectacular!!. Eso sí, mirad como han quedado estos gambones que nos hemos metido entre pecho y espalda y maridito y yo...para chuparse los dedos estaban!!!.







2. Caldo de Navidad Aneto.- Brick de 500ml de caldo 100% natural. No lo había probado y voy a tener la oportunidad de hacerlo en estos días. Esta marca es un referente en caldos naturales envasados. Yo creo que siempre deberíamos tener un envase de éstos en casa...





3. Bombones Artesanos de la Confitería Delaviuda.- Cajita con una selección de 4 finos bombones de chocolate blanco y con leche, con praliné de almendra y avellana, café, trufa y caramelo...






y ya han desaparecido por supuesto.. Deliciosos!!.




4. Mikado King Choco.- Han llegado dos cajitas de estos sabrosos palitos envueltos en chocolate. Esta versión se caracteriza porque lleva más cantidad de chocolate negro...mmmm riquísimos!!! Creo que ya no quedan muchos...





5. Tés e infusiones del mundo Montecelio.- La verdad es que no conocía esta marca pero me ha sorprendido por su formato y su presentación. Son un total de diez sobres individuales de diferentes tipos de té e infusiones. Un ejemplo de ellos son el Taj Mahal, té verde y té negro; Katmandú, melisa y tila; Copacabana, una infusión herbal; Kalahari, Rooibos y Cacao; China Imperial, Té rojo; Tuareg, té verde y menta; Five o´clock que es té negro. La verdad es que las combinaciones son muy tentadoras...





6. Lacas de uñas de Ego Professional .- Se trata de dos esmaltes de tamaño normal de la marca EGO Professional Make-up. Había oído hablar muy bien de esta firma y tenía muchas ganas de probar algo de su línea de maquillaje. Su filosofía es la búsqueda de una belleza real, simple y al alcance de todas las mujeres. Su misión es ayudarlas a sentirse bellas en todas las épocas de su vida. En esta cajita llegan los esmaltes  Sparkle Brown, que no me puede venir mejor para estos días tan festivos y el Fantasy Black, con efecto craquelado piel de serpiente que queda espectacular.








7. Libro " El hombre en el olvido" de Ediciones Malpaso.- Nos llegan los tres primeros capítulos de esta novela escrita por Christina McKenna, que está causando furor en EEUU. Las suscriptoras de Muestras Premium podrán hacerse con él y tendrán un descuento del 5%.





8. Muñequita artesanal colgante.- Es el obsequio de este mes por parte de Muestras Premium y ha llegado con el vestidito de diferentes colores...a mí me ha llegado en color morado y me encanta. Puedes colgarla del móvil, del bolso, en el retrovisor del coche o en el árbol de Navidad, que es lo que yo he hecho!!.





He de aclarar que para que os quedéis tranquilas, esta cajita lleva productos recientemente envasados y con una amplia fecha de caducidad.

Y os cuento una última cosa para animaros...si introducís el código BELLEZA al realizar vuestra suscripción, vuestra primera caja os saldrá por 9.99€...de maravilla verdad?.


Como siempre, gracias por estar ahí, leer y/o comentar...especialmente las que me habéis mostrado vuestro apoyo en los últimos días...

Qué os parecen las cajitas de Muestras Premium? Ya las habéis probado?



BESAZOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.