Únete a mis redes sociales

1 de diciembre de 2013

Pedido a Benefit al completo

Hola preciosuras!!!

He estado unos días bien acatarrada, pero por lo menos no ha sido una gripe de esas que me meten en la cama por varios días, de esas que desde que mi pequeñuelo entró en la guardería sufro tan a menudo...por qué será que cuando los peques nos contagian las enfermedades, a nosotros los mayores nos atacan con más fuerza?. Aunque lo prefiero así, todo lo malo para mí jeje!!

Pues eso, que mi ordenador se puso celoso y cogió un virus también (nunca mejor dicho) y ha estado malito hasta ayer...encima la tablet también se puso un poco arisca y no había quien la cogiera, una sublevación de las tecnologías en toda regla, vamos!!.

Bien, vamos con el post de hoy, que he tenido que aplazar unos cuantos días...como sabéis, a finales de septiembre hice un pedido a Benefit USA del que os hablé aquí aquí. Pues bien, hoy os muestro la totalidad del pedido que hice ya que no hay mucho que contar del resto de productos que adquirí, pues son best sellers de la marca conocidos por todo el mundo. A pesar de ello, cuando los vaya probando, os iré comentando mis propias impresiones.








Comencemos!!.

BLUSH ROCKATEUR.- Poco que decir del último colorete lanzado por la firma de San Francisco. Review más detallada aquí.




HIDRA SMOOTH LIP COLOR.- Review en profundidad este post.




BLUSH BELLA BAMBA.- Qué bonito es por favor, es una preciosidad, y por ahora se ha convertido en mi favorito de la marca...un rosa subido espectacular, que da un buen color al rostro...lo adoro!!.




SET BLUSH SUGARBOMB+POSIETINT (mini talla).- Venían los dos en esa cajita tan mona y he de decir que el posie tint me ha encantado pero el sugarbomb lo veo muy clarito...en pieles morenas creo que se usaría más de iluminador.




Y lo último que compré fue esta preciosidad de caja tan retro llamada PRIME FOR LOVIN´, que es super práctica, en cuyo interior venían:





POREFESSIONAL.- Tenía muchas ganas de probar esta pre-base, dicen que es de lo mejorcito, espero que no me provoque granitos...todavía no lo he probado!!.

HIGH BEAM.- Tengo unos cuantos iluminadores que os enseñé aquí, pero una de mis primeras seguidoras y comentaristas jeje, hizo que me picara el gusanillo con éste, que tanta fama tiene y puedo asegurar que no es inmmerecida...gracias por el consejo guapa!!.





GLOSS SUGARBOMB (mini talla).- Sin palabras, huele a golosina rica, no es pegajoso, tiene un color precioso...me encanta.

MÁSCARA DE PESTAÑAS THEY´REAL.- Tengo muchísimas ganas de probar esta máscara pues es una de las más vendidas del mundo y he leído estupendas opiniones sobre ellas. Pero por ahora no lo he hecho porque esta máscara es VUESTRA... Siii, esta máscara llegada directamente de EEUU es uno de los regalos de un sorteo que haré en breve, junto a otras cositas, así que estad muy atentas...para probar la mía esperaré a recibir los regalitos de la suscripción a TELVA de la cuál os hablé en esta entrada , y que desde la revista me han confirmado que recibiré en Diciembre.





Benefit me envíó unas muestras de Porefessional y de Stay don´t stray, a elección mía y gracias a un código descuento que encontré en la red me enviaron este chulísimo neceser valorado en más de 20$...os gusta?.






Todo el pedido me salió por unos 107€ creo, echad la cuenta y veréis que me ha salido más que rentable comprar directamente a USA...

Por hoy es todo mis reinas, ya queda muy poco para la resolución de mi primer SORTEOOOOOOO!!

Como siempre, mil gracias a tod@s los que os unís día tras día, me leéis y/o me comentáis...


Os ha gustado mi super pedido a Benefit? . Cuál ha sido vuestro producto preferido?.

BESAZOS!!!