Únete a mis redes sociales

21 de diciembre de 2013

Farmaconfianza...el nombre lo dice todo!!!

Buenas tardes mis chicas!!

Alguna de vosotras ya lo sabe, pero estoy pasando por unos momentos muy duros y mi vida ha dado un giro de 180º ( no, realmente creo que de 360º), en tan solo un segundo...tan solo mi pequeño y mi marido, mi familia, los que me quieren y apoyan y este pequeño rinconcito, hacen que me olvide por momentos de todo por lo que estoy pasando, por ello os pido paciencia si la calidad de mis entradas o el rendimiento del blog baja en los próximos días porque me imagino que tendré jornadas malas y menos malas...Muchas gracias!!.

Desde hace un tiempo soy muy asidua a comprar por Internet...es fácil, cómodo y seguro. Jamás he tenido problemas graves con ninguna compra y si me ha llegado algún artículo en mal estado, enseguida me lo han solucionado...

Uno de los principales motivos de mis compras por internet es el precio. Este factor se nota mucho por ejemplo en las parafarmacias on-line. Como  madre de un bebé-niño (crece a pasos agigantados), he sido y soy usuaria frecuente de chupetes, papillas, artículos de bebé y cremitas. También me encanta la cosmética de farmacia y adoro marcas como Caudalie, Lierac, Bioderma, La Roche Posay, Avéne, etc. Os aseguro que me he ahorrado mucho dinero por comprar en farmacias de la red.

He probado los servicios de diversas parafarmacias y con ninguna he quedado descontenta, elijo una u otra en función de sus precios, promociones, servicio de mensajería, etc...

Hoy os quiero recomendar, ya que he tenido oportunidad de hacer mi última compra allí, a farmaconfianza. He de aclarar que esto no es ninguna colaboración, no he recibido ningún producto para probar ni me han hecho regalo alguno salvo una nota manuscrita felicitándome las Fiestas, lo cual agradezco mucho. Simplemente he tenido buena experiencia con ellos y quiero compartir mi satisfacción con vosotras para que, si no la conocéis, la tengáis en cuenta pues creo que merece la pena.





Farmaconfianza  tiene farmacia física con profesionales de dilatada experiencia, y desde hace muchos años, en El Raval de Barcelona y aunque no lo puedo asegurar, creo que lleva poco tiempo instaurada en la red.

Os describo sus características...

* Envío gratuito a casa en 48h por pedidos de más de 75€ a través de MRW.- He de decir que yo me fijo mucho en la empresa de transporte de un servicio on-line y ésta es una de las que más me gustan. El servicio estupendo y en menos de 48h tenía el pedido en casa.





* Sólo por registrarte tienes un 10% de descuento en tu primer pedido.- Qué puedo decir? Encantadísima...

* Tiene programa de fidelidad en el que cada compra genera puntos que se traducen en vales descuentos para próximos pedidos.- Una idea que me parece genial.

* Amplísimo catálogo de marcas a los mejores precios.

* Tienen disponibles tarjetas regalo.





* Teléfono y e-mail de contacto por si surgen dudas aunque la compra es muy fácil ya que se trata de una página perfectamente departamentalizada e intuitiva.


Actualmente tienen promociones en productos de la marca Eucerin y Caudalie, así que pasaos por allí porque no os vais a arrepentir.

En el mes de Diciembre tienen gastos envío gratis con el código ENVGRATIS!!!.








Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leerme y/o comentar...


Soléis comprar en farmacias on-line? Cuál me recomendáis?


                       BESAZOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.