Únete a mis redes sociales

12 de diciembre de 2013

A prueba de besos...Resistime de D´orleac

Hola mis guapísimas!!!.

Hoy os voy a hablar de un labial que me ha sorprendido muy gratamente, pese a no ser usuaria habitual de la marca, y quería compartirlo con vosotras.


Se trata de Resistime de D´orleac.






D´orleac es una firma de maquillaje profesional que cuenta con amplia experiencia en el mercado nacional y se está abriendo hueco en el internacional. Abarca infinidad de productos para el rostro, uñas, etc.





La marca dice de este labial :   "La BARRA de LABIOS RESISTIME es una barra de labios permanente formulada con ingredientes especiales para una larga duración sin dejar huella y sin renunciar al confort. 

Sus activos vegetales  protegen los labios de las agresiones del entorno y reducen la profundidad de las arrugas. "


Yo me lo cogí en el tono nº 3 de los ocho tonos que tiene la gama y la verdad es que no sabía muy bien que color me podía encontrar pues no he encontrado apenas swatches en la red (sólo se ven los colores en un dibujo o en el labial, y fui un poco a ciegas). He tenido suerte y adoro el color, al verlo en el lipstick piensas, "es un rosa amarronado muy bonito", pero cuando te lo pones cambia por completo, y con el paso de las horas se va convirtiendo en un borgoña/burdeos verdaderamente precioso. Tiene acabado mate y no marca pielecillas o pellejitos, pero recomiendo exfoliación si quieres mejorar el resultado.






La aplicación es muy suave, el labial se desliza estupendamente y a pesar de ser de larga duración, no reseca los labios ni sientes sensación de incomodidad en ellos. Yo por ejemplo, me he sentido más incómoda con otros labiales que se supone que son más hidratantes. Debo decir que no soy aficionada ni a los labiales mate ni a los de larga duración, sencillamente porque no los soporto, pero esta barra de labios me ha convencido.

  

Es a prueba de besos desde el minuto uno, comprobado por completo con mis dos amores, mi bebé y mi Sr. Espejo. Si no comes o bebes, aguanta horas y horas y aún así, no acaba de irse, solo se borra un poco la parte central, pero no igual que los demás labiales, aclaremóslo, sólo un poquito. Yo hoy he vuelto al trabajo después de unos días de vacaciones, ha aguantado los besos a mi gordito, los besos a los compis, el desayuno...me lo puse antes de las 7 de la mañana y a las 4 estaba intacto, sólo se ha ido un poco tras el almuerzo.




Como podéis observar, el packaging es una verdadera maravilla, no tiene nada que envidiar a marcas de mucho más renombre. Es totalmente dorado, sin ningún tipo de letra, únicamente el detalle del apóstrofe de D´orleac, distintivo de la marca, en la parte superior. Y el olor?. Pues huele a una mezcla de chuche y chocolate, no lo distingo bien pero se va enseguida y no tiene sabor. 





                                     






Contiene 3.5 grs. y tiene una caducidad de 24 meses.

No descarto hacerme con más colores porque la verdad que me gustado mucho, mucho.


Lo adquirí en alpel por 9.10€, estaba rebajado y no me lo pensé dos veces. De la marca he probado un endurecedor de uñas, que es muy bonito, y además lo puedes utilizar como top coat porque tiene brillo, pero realmente no he visto diferencia alguna en cuanto a dureza. Con lo que sí estoy muy contenta es con el hidratante de cutículas.


Ya sabéis que De alpel me gusta todo...envío perfecto y bien embalado, (el último pedido lo hice el sábado por la tarde y el martes a primera hora ya lo tenía en casa), te van informando del estado de la compra, estupenda atención al cliente, detalles con tu compra, buenos precios...en definitiva,  la recomiendo totalmente. Cuentan con las mejores marcas del sector de peluquería profesional y de la estética y belleza. También tienen tienda física en Valencia.  






Los gastos de envío son gratis por compras superiores a 60€ (y sólo 3.99€ si la compra es superior a 16€) y la empresa de transporte con la que trabajan es NACEX, y ésto último me da mucha confianza la verdad, porque nunca he tenido ningún problema con esta empresa de transporte. Su página es muy limpia e intuitiva y no tienes ningún problema para acceder a los productos que te interesan. Puedes pagar mediante transferencia, tarjeta de crédito o paypal. Además tienen un firme compromiso para la conservación del medio ambiente y la eficiencia energética. Realizan una utilización racional de los recursos, agua, papel, plástico, cartón y energía, así como fomentan el reciclaje. Además nos invitan a participar de forma activa, por lo que nos piden que reciclemos el cartón y el plástico de nuestro pedido, para intentar que la utilización de los recursos medioambientales sea lo más racional y sostenible posible. Reseño esto porque para mí es muy importante y lo aplaudo.


En alpel además tienen un blog propio, y un foro en el que resuelven tus dudas rápidamente.


Si en un post anterior os hablé de un utensilio para el cabello, hoy lo hago para reseñar su apartado de maquillaje, en el que puedes encontrar las categorías de maquillaje facial, corporal, maquillaje de caracterización, desmaquillantes, maletines y estuches de maquillaje...todo ello por supuesto de las mejores marcas como D´orleac, Grimas, Martora, Sleek , Stage Line, kryolan...etc.




Utilizáis labiales de larga duración?. Os ha gustado éste?

Por hoy es todo mis chicas, MUCHAS GRACIAS COMO SIEMPRE POR ESTAR AHÍ, LEER Y/O COMENTAR!!!

BESAZOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.