Únete a mis redes sociales

23 de noviembre de 2013

Potingues acabados Vol. II

Buenas y lluviosas tarde bonitas!!.

Os voy a enseñar algunas de las cositas que ya he finiquitado...me da alegría terminar potingues pero el número de productos que van saliendo es en realidad inversamente proporcional al de los que van entrando...jejeje!!.

Empezamos...

  GEL DE DUCHA PARA CABELLO Y CUERPO MONOÏ DE TAHITI de YVES ROCHER- Su mismo nombre lo dice, aunque yo solo lo he usado para cuerpo. Es un gel azul que huele maravillosamente a Monoï (aunque no se puede comparar al del aceite,  todavía mejor) y que recuerda a playa y a verano. El olor perdura pero no hace mucha espuma y probablemente no vuelva a repetir, por el precio y porque cunde poco, necesitando mucho producto para quedarte realmente limpia. Ha pasado por mi vida sin pena ni gloria...lo compré en un 2x1 por unos 5€ pero al contener sólo 150ml, sale caro para mi gusto.




    CREMA DE DUCHA LOTUS BEAUTY de NIVEA.- Me propuse terminar con los restos de geles de baño que andaban por casa o terminar algunos que tenía guardados y éste fue uno de ellos. Me gusta su textura en crema y que hace bastante espuma con lo que con poca cantidad tienes para todo el cuerpo, y sientes verdadera sensación de limpieza (ya os habréis dado cuenta que esto es muy importante para mi). El olor es lo que no me ha acabado de convencer...demasiado floral. Fue un regalo de una perfumería local. No creo que lo vuelva a comprar porque el que sí os recomiendo sin duda, y con el que repito y repito y repito desde que lo descubrí, es el HAPPY TIME de la misma marca, crema de ducha con leche de bambú y fragancia de azahar. Me ha costado 2.80€ en Carrefour (comprado hoy), fenomenal para el precio y la cantidad (750ml). ME EN-CAN-TA.
 



   DESODORANTE DRY COMFORT de NIVEA.- Creeréis que la marca Nivea me paga por alabar sus productos pero os aseguro que no es así...jajaja!!. Me encanta este desodorante y es con el que repito una y otra vez. Es un desodorante blanquecino y con un olor buenísimo, no tiene alcohol ni colorantes y es antitranspirante. Neutraliza perfectamente el olor corporal. Mancha la ropa?. Si, alguna pega tenía que tener, sobre todo se nota en la ropa negra y en verano, pero no es nada que una toallita húmeda (de esas que abundan en casa, sobre todo por mi bebé) no pueda solucionar.
Contiene 50ml y cuesta unos 2€.




   P-TROUBLE A.C. CLEANSING FOAM de SKIN 79.- Limpiador muy, muy cremoso (muy al estilo del Purifiying de Shiseido) perteneciente a la línea de tratamiento de poros de la firma coreana SKIN 79. Lo compré a su tienda oficial en España y me costó unos 15€ pero cunde un montón. Es un jabón denso que hace muchísima espuma, por lo que con muy poca cantidad tienes para todo el rostro. Notas la piel muy limpia y nada tirante. Algo que ya he comentado otras veces y que me ocurre con casi todos los limpiadores asiáticos, es que la piel resbala de lo limpia que queda. Contiene 120ml. Lo recomiendo porque limpia en profundidad y regula la grasa. Aconsejada para el acné leve.





 
  XPERIENCE SHEER GLOSS BALM de MAXFACTOR- He terminado dos de los seis tonos que contiene la gama, que son los únicos con los que siempre repito desde que los usé por primera vez. Casi siempre acabo los dos colores al mismo tiempo porque los uso por igual. Son barras de labios muy hidratantes y tienen más cobertura de lo que aparentan; no son simples bálsamos con color. Tienen un acabado brillante satinado sin resultar exagerado. Contienen mango  y manteca de karité y tienen SPF 10. Los uso casi siempre para diario, pues son muy naturales o para looks en los que marco mucho los ojos. El más dorado admite combinarlo con otros colores. No están nada mal de duración. Su caducidad es de 36 meses y cuestan alrededor de 10€.  Mis tonos son el 01 Sugared Pearl y el O5 Purple Orchid (arriba y abajo en los swatches).








  ELLE de EMPORIO ARMANI.- Los perfumes no son potingues evidentemente, pero he querido incluir a uno de mis favoritos (junto a Narciso Rodríguez for HER y CHLÓE) aquí, ya que desgraciadamente lo he acabado. Su exterior revela lineas simples y redondeadas, envueltas en un dorado mate. Es perfecto para el otoño o invierno, al menos a mi parecer. Para que os hagáis una idea, sus notas de salida son el jazmín, el cardamomo y la angélica, y las de fondo se basan en la vainilla, almizcle y madera de cedro. Mi sentido del olfato es muy sensible y no puedo llevar cualquier perfume, algunos días sencillamente llevo el de mi bebé. Durante todo el embarazo y toda la lactancia,(que duró casi 11 meses) no pude llevar ningún perfume, todos me molestaban, incluso el olor del gel de baño me mareaba. Esas tres fragancias a las que me he referido anteriormente, son las que tolero sin ningún problema y huelen todas espectacularmente bien, aunque no tienen nada que ver unas con las otras. Siempre repito con ellas aunque alguna no sea muy nueva precisamente. Siempre que llevo alguna de las tres me dicen...que bien hueles!!!, así que os recomiendo olerlas si tenéis ocasión.
 


 
 

Por hoy eso es todo, mis chicas!!

Por último pero no menos importante, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS por uniros a este humilde blog y a tod@s los que lo componemos, por leerme y comentar. Y  no olvidéis que estoy de sorteo hasta el 4 de Diciembre!!!.


Habéis probado algo de lo que os muestro?. Cuál es vuestro perfume favorito?.
                     
BESAZOS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.